Es la quinta vez que visito el parque. Me encanta!!! Aunque el año pasado sufrí las colas de Halloween y no quiero repetir nunca más ^^'. Este año vamos el 13 y el 14 de septiembre, aprovechando que los jovenzuelos están ya en sus coles/instis y habrá menos familias. Esperamos acertar y estar poco tiempo parados...
He visto que podremos estar en FerrariLand al salir de PA, cosa que me hace feliz porque el horario de cierre a las 16h era una m*.
Mis dudas son en torno a dos temas:
1) ¿Atracciones y espectáculos se mantienen todos abiertos? ¿Puedo ver los horarios de espectáculos en algún sitio para organizarnos?
2) ¿Dónde comer dentro del parque con opciones vegetarianas? Otros años hemos metido un bocadillo en la mochila y medio escondido ha pasado sin problema... Pero por si acaso.
Gracias porque gracias a vuestros consejos he aprendido muchos trucos en las anteriores visitas
El 13 y 14 de septiembre si tendrás todas las atracciones abiertas, pero no los espectáculos. El 10 de septiembre terminan muchos espectáculos del verano.
Los espectáculos que podrás ver seguro son:
Aves del Paraíso
Magic Bubble
Let's Dance
Cuidemos el Planeta
Las Aventuras de Tadeo Jones
Acrobatic Show de Ferrari Land
Bang Bang West
Can Can West
Puedes ver ya los horarios en la APP de PortAventura.
Sobre los restaurantes vegetarianos, ahora todos los restaurantes tienen opciones vegetarianas, y platos que pueden adaptarse. Pero te recomiendo el Bora-Bora en Polynesia que se ha renovado con nuevas opciones vegetarianas.
El 13 y 14 de septiembre si tendrás todas las atracciones abiertas, pero no los espectáculos. El 10 de septiembre terminan muchos espectáculos del verano.
Los espectáculos que podrás ver seguro son:
Aves del Paraíso
Magic Bubble
Let's Dance
Cuidemos el Planeta
Las Aventuras de Tadeo Jones
Acrobatic Show de Ferrari Land
Bang Bang West
Can Can West
Puedes ver ya los horarios en la APP de PortAventura.
Sobre los restaurantes vegetarianos, ahora todos los restaurantes tienen opciones vegetarianas, y platos que pueden adaptarse. Pero te recomiendo el Bora-Bora en Polynesia que se ha renovado con nuevas opciones vegetarianas.