Tengo miedo!

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
nerys
¡Hola PortAventura!

Tengo miedo!

Mensaje por nerys »

Buenas, me presento soy Nerys, estaba buscando información de PortAventura y encontré el foro, nunca estuve en Port Aventura y esta seria nuestra primera vez, mi pareja, nuestro hijo de 9 años y yo.

Estaba leyendo información y :oops: :oops: encuentro varios sitios con un montón de reseñas negativas, sobre todo en cuanto a la masificación del parque y las largas y largas colas de esperas.

¿Esto ha cambiado o realmente sigue asi?

Estábamos pensando ir del 28/10 al 1/11, pero si ya de por si esta masificado puedo imaginar que esas fechas estará mucho peor.
¿Qué podéis decirme de vuestras experiencia ? He pensado en aunque sea una pasta comprar el pass premium express pero según leo estas colas tambien son interminables.
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Re: Tengo miedo!

Mensaje por hawernut »

Hombre Nerys, supongo que si has encontrado estas reseñas tambén habrás encontrado que el peor. pero PEOR con mucha no, con MUCHÍSSIMA diferencia puente para ir es el que nos propones.
Sinceramente yo me miraría de buscar fiesta un viernes normal e ir un finde que no haya puente, y si es posible que no sea halloween
Jo sóc de UMWEBSITE
ikergameplaysyt
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por ikergameplaysyt »

hawernut escribió: 02 Sep 2022, 12:15 Hombre Nerys, supongo que si has encontrado estas reseñas tambén habrás encontrado que el peor. pero PEOR con mucha no, con MUCHÍSSIMA diferencia puente para ir es el que nos propones.
Sinceramente yo me miraría de buscar fiesta un viernes normal e ir un finde que no haya puente, y si es posible que no sea halloween
Eso mismo. Lo mejor es ir un fin de semana que no haya puente, y evitar los puentes del Pilar y el de Halloween. En esos dos aún pillando express te mueres del asco
nerys
¡Hola PortAventura!

Mensaje por nerys »

Muchas gracias, pero no tengo mucha mas opciones de dias 😢 veo que los días después al puente : 2, 3 y 4 aparece como temporada baja y en un calendario que encontré en este foro (aunque hora no encuentro el post) lo ponían como de poca afluencia. ¿Puede ser buena opción?
ikros
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por ikros »

Poco más puedo añadir de lo que te han dicho los compañeros.

Es EL PEOR fin de semana de todo el año para visitar Portaventura. Yo, y espero que no te lo tomes a mal, directamente aunque me regalaran las entradas no iria.

Con el pase express te puedes tirar 45-60 minutos o más en la cola, sin pase express ya ni te cuento.

El dia 2, 3 o 4 en cambio no tendrás problema.

Saludos,
nerys
¡Hola PortAventura!

Mensaje por nerys »

ufff pues me acabas de alegrar la tarde ☺ con lo del "El dia 2, 3 o 4 en cambio no tendrás problema."
bed1am
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por bed1am »

Si vas con idea de ver las cosas de Halloween, los días 2, 3 y 4, te vas a encontrar con que la mayoría de las cosas no se hacen y seguramente atracciones cerradas.
El finde del 22/23 de octubre puede estar bien; coincide con el Rally y pese a haber gente en el parque, no suele ser exagerado para ser Halloween. Muchos de los años que he ido lo he hecho coincidir con ese fin de semana y se estaba bastante bien.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

También podrías ir el dia 1, para ver las cosas de Halloween, que el 1 no habrá tanta gente como el resto de días del puente, y luego ya el 2, 3 y 4 aprovechar las atracciones sin colas.

Saludos!
Mairk
nerys
¡Hola PortAventura!

Mensaje por nerys »

Sí, finalmente cogeremos del 1 al 5 !! Espero que podamos disfrutar y repetir de todo bien !!
Muchisimas gracias por los consejos!
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Buena elección, del 2 al 4 tendrás muy pocas colas pero pocos espectáculos disponibles. El 1 y el 5 habrá más gente pero podrás ver todos los espectáculos. Con estas fechas no hace falta que compres Express.

Saludos!
Mairk
Albert Bassas
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Albert Bassas »

Yo iré del 21 al 23 de octubre, imagino que no habrá tanta gente al ser el finde que está entre los dos puentes, pero que no coincide con ningún puente. Tal como ha dicho bed1am, se estará más o menos bien ese finde para montar a todas las atracciones, pasajes, y ver los espectáculos? nuestra idea es coger el express los dos días, tanto el sábado como el domingo.

Gracias!
PAddict
Join us tonight

Mensaje por PAddict »

En verano (junio, julio y agosto) es un infierno literal. Las eternas colas y el calor asfixiante no son buenos compañeros. Yo siempre voy en septiembre y aún así hay mucha gente. He llegado a la conclusión que de junio a septiembre como no vayas con Express es imposible si eres de los que quieres subirte a todo (y varias veces) y refrescarte repitiendo hasta la saciedad en las de agua
2004
2019
2020
2022
2023