Cuándo termina la temporada alta?
-
Desdemadrid
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Cuándo termina la temporada alta?
Tengo reservado ir desde madrid del 6 al 9 pero no tengo claro si es temporada alta o media. Gracias a quien me lo pueda aclarar
-
Mairk
- Administrador general
Re: Cuándo termina la temporada alta?
Hola,
Los precios de las entradas y express son precios de Temporada Media.
Pero se siguen realizando los espectáculos de la Temporada de Verano como Fiestaventura o Noches de Fuego en Tahití, y también el horario de verano.
Saludos!
Mairk
Los precios de las entradas y express son precios de Temporada Media.
Pero se siguen realizando los espectáculos de la Temporada de Verano como Fiestaventura o Noches de Fuego en Tahití, y también el horario de verano.
Saludos!
Mairk
-
ikergameplaysyt
- Dos de tres no está nada mal
Es temporada alta con precios de temporada media, igual que todo el mes de julio por ejemplo, de verano solo han cobrado las entradas a precio de temporada alta el mes de agosto y 24-25 de junio si no me equivoco
-
Kukulkan
Con lo que son para ofrecer el mínimo a precios altos me parece curioso que se les cuele esta laguna. Lo corregirán para la próxima temporada.ikergameplaysyt escribió: 27 Ago 2022, 10:05 Es temporada alta con precios de temporada media, igual que todo el mes de julio por ejemplo, de verano solo han cobrado las entradas a precio de temporada alta el mes de agosto y 24-25 de junio si no me equivoco
-
ikergameplaysyt
Realmente la diferencia de precio de temporada media a alta es de 3 euros (no tan significativa), así que imagino que lo hicieron para que en julio y septiembre fuese más gente para equilibrar más la afluencia durante el verano. En la web de PortAventura también julio y principios de septiembre están calificados como temporada media.
-
Mairk
- Administrador general
Yo veo bien, este año por primera vez hay 3 temporadas, esto ayuda a que la gente se reparte más durante el año. Los días que hay menos gente es más barato y los días que hay más gente es más caro. Así intentan que vaya más gente los dias que hay poca gente, y menos gente los días que siempre está más lleno.
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk