Recomiendan ir PortAventura
-
yeray
- ¡Hola PortAventura!
Recomiendan ir PortAventura
Hola buenas, tengo planeado ir a PortAventura el día 3 sábado setiembre, pensamos que no abra mucha gente, ya que estarán preparando y comprando las cosas Escolar ya que el curso empieza el día 5 , como lo ven? por cierto nunca me subi a ninguna atracción y no es miedo si no miedo a la sensación que puede dar, que me recomiendan, gracias 

-
Predator
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Recomiendan ir PortAventura
Quedate en casa mejor ...
-
Mairk
- Administrador general
El dia 3 será un buen dia para ir.yeray escribió: 22 Ago 2022, 15:04 Hola buenas, tengo planeado ir a PortAventura el día 3 sábado setiembre, pensamos que no abra mucha gente, ya que estarán preparando y comprando las cosas Escolar ya que el curso empieza el día 5 , como lo ven? por cierto nunca me subi a ninguna atracción y no es miedo si no miedo a la sensación que puede dar, que me recomiendan, gracias![]()
Te recomiendo que empieces por las atracciones pequeñas, como Tami - Tami, Tea Cups, Cobra Imperial, Yucatán, Crazy Barrels, Grand Canyon Rapids, El Diablo, Street Mission... Si te gustan ya podrás ir probando las más grandes como Tutuki Splash, Dragon Khan o Shambhala.
Saludos!
Mairk
-
yeray
- ¡Hola PortAventura!
Mairk escribió: 22 Ago 2022, 18:01El dia 3 será un buen dia para ir.yeray escribió: 22 Ago 2022, 15:04 Hola buenas, tengo planeado ir a PortAventura el día 3 sábado setiembre, pensamos que no abra mucha gente, ya que estarán preparando y comprando las cosas Escolar ya que el curso empieza el día 5 , como lo ven? por cierto nunca me subi a ninguna atracción y no es miedo si no miedo a la sensación que puede dar, que me recomiendan, gracias![]()
Te recomiendo que empieces por las atracciones pequeñas, como Tami - Tami, Tea Cups, Cobra Imperial, Yucatán, Crazy Barrels, Grand Canyon Rapids, El Diablo, Street Mission... Si te gustan ya podrás ir probando las más grandes como Tutuki Splash, Dragon Khan o Shambhala.
Saludos!
Mairk
Gracias, lo tendré en cuenta
-
yeray
- ¡Hola PortAventura!
No se que son las intenciones de este mensaje, pero bueno si no pruebas algo nunca sabrás si te gusta.
-
Kukulkan
- Dos de tres no está nada mal
Si lo recomiendo, si tienes esas dudas sobre si montar o no, te recomiendo que vayas probando de menor a mayor intensidad en las atracciones.
-
yeray
- ¡Hola PortAventura!
muchas gracias, lo tendré en cuenta para mi vistaKukulkan escribió: 22 Ago 2022, 22:54 Si lo recomiendo, si tienes esas dudas sobre si montar o no, te recomiendo que vayas probando de menor a mayor intensidad en las atracciones.