Recomiendan ir PortAventura

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
yeray
¡Hola PortAventura!

Recomiendan ir PortAventura

Mensaje por yeray »

Hola buenas, tengo planeado ir a PortAventura el día 3 sábado setiembre, pensamos que no abra mucha gente, ya que estarán preparando y comprando las cosas Escolar ya que el curso empieza el día 5 , como lo ven? por cierto nunca me subi a ninguna atracción y no es miedo si no miedo a la sensación que puede dar, que me recomiendan, gracias 🤗🥰
Predator
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Recomiendan ir PortAventura

Mensaje por Predator »

Quedate en casa mejor ...
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

yeray escribió: 22 Ago 2022, 15:04 Hola buenas, tengo planeado ir a PortAventura el día 3 sábado setiembre, pensamos que no abra mucha gente, ya que estarán preparando y comprando las cosas Escolar ya que el curso empieza el día 5 , como lo ven? por cierto nunca me subi a ninguna atracción y no es miedo si no miedo a la sensación que puede dar, que me recomiendan, gracias 🤗🥰
El dia 3 será un buen dia para ir.

Te recomiendo que empieces por las atracciones pequeñas, como Tami - Tami, Tea Cups, Cobra Imperial, Yucatán, Crazy Barrels, Grand Canyon Rapids, El Diablo, Street Mission... Si te gustan ya podrás ir probando las más grandes como Tutuki Splash, Dragon Khan o Shambhala.

Saludos!
Mairk
yeray
¡Hola PortAventura!

Mensaje por yeray »

Mairk escribió: 22 Ago 2022, 18:01
yeray escribió: 22 Ago 2022, 15:04 Hola buenas, tengo planeado ir a PortAventura el día 3 sábado setiembre, pensamos que no abra mucha gente, ya que estarán preparando y comprando las cosas Escolar ya que el curso empieza el día 5 , como lo ven? por cierto nunca me subi a ninguna atracción y no es miedo si no miedo a la sensación que puede dar, que me recomiendan, gracias 🤗🥰
El dia 3 será un buen dia para ir.

Te recomiendo que empieces por las atracciones pequeñas, como Tami - Tami, Tea Cups, Cobra Imperial, Yucatán, Crazy Barrels, Grand Canyon Rapids, El Diablo, Street Mission... Si te gustan ya podrás ir probando las más grandes como Tutuki Splash, Dragon Khan o Shambhala.

Saludos!
Mairk

Gracias, lo tendré en cuenta 🥰
yeray
¡Hola PortAventura!

Mensaje por yeray »

Predator escribió: 22 Ago 2022, 16:36 Quedate en casa mejor ...
No se que son las intenciones de este mensaje, pero bueno si no pruebas algo nunca sabrás si te gusta.
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Kukulkan »

Si lo recomiendo, si tienes esas dudas sobre si montar o no, te recomiendo que vayas probando de menor a mayor intensidad en las atracciones.
yeray
¡Hola PortAventura!

Mensaje por yeray »

Kukulkan escribió: 22 Ago 2022, 22:54 Si lo recomiendo, si tienes esas dudas sobre si montar o no, te recomiendo que vayas probando de menor a mayor intensidad en las atracciones.
muchas gracias, lo tendré en cuenta para mi vista 🥰