Duda obesidad

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Brumbrum
¡Hola PortAventura!

Duda obesidad

Mensaje por Brumbrum »

Hola buenas!

Tenía una duda por mi tripa.
Estuve hace algunas semanas en Port Aventura y me quedé con ganas de intentar alguna atracción, pero me daba miedo porque al estar gordo temía tener problemas con los arnéses de seguridad.
Me monté en el tren de la mina, Stampida... y sin problema (iba ajustado, pero me cerraban). También me cerraba el de Serpiente Emplumada, que es sobre los hombros.

Me quedé con ganas de intentar Furious Baco y Hurakan Condor, pero tenía miedo por el arnés. Voy a volver en un par de semanas, ¿creéis que voy a tener algún problema? ¿Y en Tami Tami? xD

Hay atracciones como Shambala que tienen el asiento en la entrada para probar, ¿tiene Furious Baco?

Me da un poco vergüenza (y pereza) hacerme la cola para que una vez sentado tenga que bajarme por gordo.

Muchas gracias!!!
mrccasals
Join us tonight

Re: Duda obesidad

Mensaje por mrccasals »

Creo que si conseguiste subir a la Stampida deberias de poder las demás. Furius casi seguro que deberias poder, Shambhala dudo mas pero como bien dices hay el asiento de prueba.
ikergameplaysyt
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por ikergameplaysyt »

Si pudiste con Stampida muy seguramente Furius también, Shambhala puedes probar el asiento en la entrada para asegurarte aunque es una atracción bastante restrictiva en cuanto a estos temas lamentablemente ...
vr46
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por vr46 »

En el Tami Tami seguro que también puedes montar sin problemas, el TomaHawk sí que es bastante más justo.
chisum
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por chisum »

Brumbrum escribió: 14 Ago 2022, 00:20 Hola buenas!

Tenía una duda por mi tripa.
Estuve hace algunas semanas en Port Aventura y me quedé con ganas de intentar alguna atracción, pero me daba miedo porque al estar gordo temía tener problemas con los arnéses de seguridad.
Me monté en el tren de la mina, Stampida... y sin problema (iba ajustado, pero me cerraban). También me cerraba el de Serpiente Emplumada, que es sobre los hombros.

Me quedé con ganas de intentar Furious Baco y Hurakan Condor, pero tenía miedo por el arnés. Voy a volver en un par de semanas, ¿creéis que voy a tener algún problema? ¿Y en Tami Tami? xD

Hay atracciones como Shambala que tienen el asiento en la entrada para probar, ¿tiene Furious Baco?

Me da un poco vergüenza (y pereza) hacerme la cola para que una vez sentado tenga que bajarme por gordo.

Muchas gracias!!!
Yo tambien soy una persona con bastante tripa de hecho peso 130kg y mi experiencia es que no he tenido problemas en ninguna atraccaion salvo en shambala pero mas que por la tripa es por las piernas , es un arnes de piernas y si tienes los muslos gordos es donde tienes problemas pero como dicen tienes un sillon de prueba en la entrada pruebalo y si ves que estas apunto de que te salga la linea verde sube que los oerarios se las saben todas para colocarte, en cuanto a dragon khan tienen unos sillones con unos arneses con mas permisibilidad y creo que furius tambien , en huracan si tienes probleas que no lo creo pide la gondola en la que vas de pie, en el resto de atracciones sin problemas, yo donde tuve problemas y este año ya no los he tenido porque han quitado las almuadillas a sido en los crazy barrils asi que a disfrutar
reusenc
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por reusenc »

chisum escribió: 16 Ago 2022, 10:03 en huracan si tienes probleas que no lo creo pide la gondola en la que vas de pie
Al revés, en las de de pie va más ajustado. Si no cierra, en las de sentado hay más margen
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
Brumbrum
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Brumbrum »

Muchas gracias a todos!!
vr46 escribió: 16 Ago 2022, 09:46 En el Tami Tami seguro que también puedes montar sin problemas, el TomaHawk sí que es bastante más justo.
En Tomahawk no puedo por la restricción de altura :lol: :lol:
chisum
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por chisum »

vr46 escribió: 16 Ago 2022, 09:46 En el Tami Tami seguro que también puedes montar sin problemas, el TomaHawk sí que es bastante más justo.
en tomahawk efectivaente recuerdo montarme en un vagon yo solo muy justo y sali bastante golpeado eso si fu antes del retrack de este año, pero justo si que iba