Trabajadora juegos de Penitence
-
President_Evil
- Join us tonight
Trabajadora juegos de Penitence
Como algunos sabreis, en Penitence está la zona de juegos, que gana quien tiene muxa suerte ( porque yo estoy harto de dejarme el dinero, bueno mejor dixo mi familia y nunca acertamos, juas :muro:
) pero bueno, como algunos sabreis, yo me fui del dÃa 11 de julio al 14 al hotel el paso para poder apsar 4 dias en el resort, y casi cada dia fui con mi hermana a jugar a algun juego de la zona de jeugos de Penitence, por probar suerte, además siempre me ha hecho ilu poder lelvarme un gran peluxe, jeje, pero este año una trabajadora que habÃa en el parque , concretamente en esta zona, nos amargó a mi y a mi hermana... atendÃa fatal, tenÃa muy mal humor y por si fuera poco me timó 5 €... el primer dÃa porque no sabÃa decirle a unos franceses la frase de "No hay premio si os apoyáis en la madera" tuvo sus problemas pero la gracia es que cuando nos atendió, yo que ya lo se cada año, cuando me dió las pelotas ( era el juego ese en el que hay muchos vasos y tiras pelotas, si cae en un vaso que tiene un color, depende del color te toca un premio, on ote toca nada) para que viera que algunos entendemos las normas me alejé del mostrador, y lo primero que me dice con cara de chula , con mala baba y con u ntono super desagradable es "¡SI te apollas no te dare el premio porque no me da la gana" me quedé... :8 , que e exo yo? el siguiente dia, lo mismo en otro juego pero de mala gana,y el último dÃa que le pedi que me cambiara un billete de 10 € en monedas le dije k kerÃa dos tiradas ( k eran 6 euros en total) asi k le dije de antemano k me diera el billete en monedas de euro en vez de un bilelte de 5 € y el resto en monedas... mi hermana metió las monedas y la tia va y me da un billete de 5 €.. y le recuerdo lo k habÃa pedido...todo monedas para no molestarla...pues se me keda mirando y me dice k si ya le daba las pelotas a mi ermana y k no pasaba nada, le da al boton de tragar las monedas, le da las pelotas a mi hermana se me keda mirando y me dijo algo en voz muy bajita, como refunfuñando, hizo una expresión con la cara de pse de k vas? y se dio un golpe en la cartera donde meten el dinero... y no me da los 4 €uros restantes, mi ermana empezó a tirar m e puse nervioso y me olvidé de los 4 €uros al cab ode un rato mi hermana me preguntó si tenia cambio para tomarse una coca-cola y me recordé k no me dió cambio la pava...necesitaba contarlo porque me sentà estafado además de amargarme un poco el dÃa...es mi opiniion pero creo que gente que no sabe trabajar ni poner una simple sonrisa no tendrÃan que trabajr en un parque temático y mucho menos si no saben un poco de matemáticas, le ha pasado a alguien? espero no kedar como un tonto y espero no os hayais amreado con tanta escritura, jeje, hasta otra!! 
No es cuestión de poder...si no, de querer y hacer.
-
TonyAlmeida
- Y usted ¿se atreverá?
-
Linkin
- Dos de tres no está nada mal
-
DjJavi5x
No suelo jugar a estos juegos, pero mira, cuando vaya no dudes que jugare a ese juego y a la minima que me falte la tia le pongo una reclama, por tocar los webos a la gente!
Cada vez hay peor educacion en el parque, pero creo que este caso ya es pasarse bastante... a donde vamos a llegar
Cada vez hay peor educacion en el parque, pero creo que este caso ya es pasarse bastante... a donde vamos a llegar
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
-
Worker
- Sing with Elmo!
Madre mia , pues no se tu , que caracter tienes ni nada , pero vamos , que debes ser una maravillosa persna y de un carácter muy pacÃfico , pero vamos que a mi no me evuelve el cambio y me dice lo que te dijo , y vamos , que seré una ''mierdecilla de persona'' o un mocóso o lo que quiera que sea , pero a esa tia me la como entera. Si hace falta le cojo la riñonera y le doy de golpes en la cabeza hasta que sangre , pero vamos en conclusión : que a mi ni me atienden asà , ni mucho menos se quedan con mi dinero. Me de mucha pena lo de tu hermana en serio , me la imagino pidiendote una Coca-Cola con una vozecilla , y que tu tengas que descambiar o no podersela comprar , porque la señorita Pepis se ha quedado con el cambio. Lo siento en serio.
Nos vemos!;):)
Nos vemos!;):)
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
-
yo mismo
-
Linkin
Hombre, Yo mismo, no hay para tanto, yo normalmente cuando voy a PA me atienden bien...
No creo que sea cierto que cada vez atiendan peor... Hay quizá algún trabajador que un dÃa puede estar mosqueado, porque le ha dejado el novio, o yo que sé, pero que sean bordes siempre, hay pocos.
No creo que sea cierto que cada vez atiendan peor... Hay quizá algún trabajador que un dÃa puede estar mosqueado, porque le ha dejado el novio, o yo que sé, pero que sean bordes siempre, hay pocos.
BY THE FACE!!!
-
TERRAMAN
- Una gran velocidad este carro tomará
linkin tiene razon ademas yo las 10 vezes k e ido al portaventura todas me an tratado muy bien y mira k e ido a sition dentro del parque y lo k linkin tambien tiene razon sk un mal dia lo puede tener cualkiera, weno m olvidava una vez en la pizzeria esa del far west una chica me atendio un pokillo mal pero no de mal caracter y luego se me disculpo me dijo: chico, lo siento que te atendiera asin sk ayer pille a mi novio con otra lo siento. y ya sta por eso un mal dia lo puede tener cualkiera. saaludos a todos. tazv398: tazv398:
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
-
DJ_CPB
- Una gran velocidad este carro tomará
-
Linkin
-
President_Evil
- Join us tonight
Gracias a todos los que han escrito en el post, bueno a ver en los 4 maravillosos dÃas que estuve en el resort...ningun dÃa tuve problemas con nadie, todos, TODOS fueron muy supersimpaticos, me atendieron cojonudamente, la única excepción es la de esta chica que me atendió mal dos veces seguidos y pa postre me timó el segundo dia, que no es mucho dinero (4 €) vale pero es dinero y da pa lo que da, pero es que ni pedir pèrdón, con toda la cara, pero es lo que digo, que sol ofue esta chica, losd emas muy bien "prueba otra vez , espero que tengas suerte, bueno lo siento porque no hayas conseguido el premio grande" etc cosas asà todos en el parque y en el hotel fueron muy educados asi que solo me quejo de esta chica... además...es mi port aventura
bueno hasta la próxima chicos!
No es cuestión de poder...si no, de querer y hacer.