Duda sobre estancia - 14 a 16 octubre o 21 a 23 octubre

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Albert Bassas
...hasta llegar a la camara real...

Duda sobre estancia - 14 a 16 octubre o 21 a 23 octubre

Mensaje por Albert Bassas »

Buenas noches,

de cara a este Halloween tengo una duda. No sé si ir el fin de semana del 14 al 16 de octubre o el del 21 al 23, alguien me sabría decir cuando cree que habrá más gente? hay gente que me ha dicho que cuando más cerca al puente de Halloween, más gente hay. Pero del 14 al 16 me da miedo que al ser el día 12 festivo en España y que caiga en miércoles, que la gente se coja puente el jueves y viernes y haya más gente ese fin de semana. A ver si alguien según su criterio o en base a su experiencia en años anteriores, me sabría aconsejar. Del 21 al 23 he visto que es más caro, intuyo que es porque ese fin de semana hay más demanda. ¡Ayuda por favor! que me gustaría reservarlo mañana.

¡Muchas gracias!
ikergameplaysyt
Dos de tres no está nada mal

Re: Duda sobre estancia - 14 a 16 octubre o 21 a 23 octubre

Mensaje por ikergameplaysyt »

Imagino que habrá menos gente el fin de semana del 21 al 23, siempre hay que tener mucho cuidado con ir en fechas cercanas al puente del Pilar porque como tú mismo has dicho hay gente que coge jueves y viernes y se van casi toda la semana. También te digo que la diferencia entre ambos no creo que sea muy grande, así que puede que te salga rentable reservar del 14 al 16, y con la diferencia de dinero coges el express un día si ves que hay mucha gente. Por norma general no suele ser buena idea ir los fines de semana de octubre (y en todo octubre en general), es lo que hay.