Retrack STAMPIDA

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
gmly
Una gran velocidad este carro tomará

Retrack STAMPIDA

Mensaje por gmly »

hola, ¿sabes si se hará algo por Stampida en los próximos años? se vuelve insoportable sobre todo en el tren azul… nos explotan las costillas en todas direcciones es horrible…. ya ni siquiera podemos disfrutar y levantar la mano... ¿crees que es posible un retrack de RMC? (especialmente una necesidad) para revivir un posavasos de madera que sigue siendo emblemático...
javiergomez
Join us tonight

Re: Retrack STAMPIDA

Mensaje por javiergomez »

es una pena lo de la stampida
javiergomez
Join us tonight

Mensaje por javiergomez »

reusenc
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por reusenc »

gmly escribió: 04 Ago 2022, 12:23 hola, ¿sabes si se hará algo por Stampida en los próximos años? se vuelve insoportable sobre todo en el tren azul… nos explotan las costillas en todas direcciones es horrible…. ya ni siquiera podemos disfrutar y levantar la mano... ¿crees que es posible un retrack de RMC? (especialmente una necesidad) para revivir un posavasos de madera que sigue siendo emblemático...
Teniendo en cuenta que llevan unos 7 años haciendo retrack de un trozo cada año... Dudo que vayan a hacer ninguna otra cosa... De momento, con que sigan parcheando cada temporada un trozo me daría por satisfecho, la verdad.
Si pensaran hacer cualquier otra cosa, no estarían gastándose el dinero cada año como lo están haciendo
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
gmly

Objet: Retrack STAMPIDA

Mensaje por gmly »

si no esta mal! pero sinceramente este año es un infierno en el tren azul, ese recuerdo no lo tenía en 2019. Ya creo que cambiar los trenes ya sería un paso adelante. Porque por la fuerza ya no será tan popular entre las familias...
gmly

Mensaje por gmly »

javiergomez escribió: 04 Ago 2022, 20:01
un retrack asi seria genial
ikergameplaysyt

Re: Objet: Retrack STAMPIDA

Mensaje por ikergameplaysyt »

gmly escribió: 04 Ago 2022, 22:56 si no esta mal! pero sinceramente este año es un infierno en el tren azul, ese recuerdo no lo tenía en 2019. Ya creo que cambiar los trenes ya sería un paso adelante. Porque por la fuerza ya no será tan popular entre las familias...
Por eso en el rojo hay el doble de cola siempre :lol:
kaikuone

Mensaje por kaikuone »

Si en vez de invertir en la nueva atracción se lo hubieran gastado en hacer de nuevo esta atracción .
lilge

Mensaje por lilge »

A mí como trayecto me gusta más el azul, al principio de temporada subíamos al azul y era medianamente llevadero, pero la última vez que subimos al azul bajamos muy adoloridos. Desde entonces, vamos al rojo, que nos gusta menos porque al final hay una parte que va bastante lenta, pero por lo menos se puede disfrutar, y sí, siempre hay el doble de cola en el rojo :lol:
ikergameplaysyt

lilge escribió: 05 Ago 2022, 10:59 A mí como trayecto me gusta más el azul, al principio de temporada subíamos al azul y era medianamente llevadero, pero la última vez que subimos al azul bajamos muy adoloridos. Desde entonces, vamos al rojo, que nos gusta menos porque al final hay una parte que va bastante lenta, pero por lo menos se puede disfrutar, y sí, siempre hay el doble de cola en el rojo :lol:
Yo siempre subo al azul por lo del recorrido y la menor cola, da sensación que en el rojo las velocidades están mal calculadas, hay una parte que parece que te vas a parar y no creo que esté hecho a posta...
Aka_kun
Join us tonight

Mensaje por Aka_kun »

A veces temo salir de esa atracción partido en dos..
Antonio1234

Mensaje por Antonio1234 »

Estamos en lo de siempre van poniendo parches, pero no dan a basto, cuando una zona esta medio decente la de hace 3 años ya vuelve a estar mal. La experiencia nunca es difrutable en su totalidad, de hecho cada vez peor.
Creo que en vez de ir haciendo chapuzas, mas valdría hacer una inversión con sentido, cambiando las vías de madera por vias de acero RMC, que requiere mucho menos mantenimiento que la madera.
Dudo mucho que hagan algo así, ya que la política de portaventura se basa en ir arreglando de cualquier manera, con la mínima inversión, hasta que reviente y vender la atracción a trozos para chatarra.
Por cierto, un fisio a la salida de stampida sería un gran negocio ;)
ikergameplaysyt

Es verdad que lo de poner vías de RMC no quedaría muy bien con la temática del Far west, pero seriamente le hace falta eso y un cambio de trenes.(estos de Kumbak son horribles) Es horrible los golpes que da la atracción, ayer me dio un golpe en la barriga que al salir pensaba que vomitaba, a las malas que pongan las vías de acero de color marrón para que se disimule si tanto problema con la temática hay. Pero esto creo que efectivamente son utopías y no creo que PortAventura vaya a gastarse dinero en algo así
lilge

Mensaje por lilge »

ikergameplaysyt escribió: 08 Ago 2022, 12:18 Es verdad que lo de poner vías de RMC no quedaría muy bien con la temática del Far west, pero seriamente le hace falta eso y un cambio de trenes.(estos de Kumbak son horribles) Es horrible los golpes que da la atracción, ayer me dio un golpe en la barriga que al salir pensaba que vomitaba, a las malas que pongan las vías de acero de color marrón para que se disimule si tanto problema con la temática hay. Pero esto creo que efectivamente son utopías y no creo que PortAventura vaya a gastarse dinero en algo así
Seguro que ese golpe en la barriga es en la bajada que hay cuando giras después de la primera caída, es horrible ese tramo, yo me pongo súper rígida para poder amortiguar algo y aún así te destroza
ikergameplaysyt

lilge escribió: 08 Ago 2022, 12:30 Seguro que ese golpe en la barriga es en la bajada que hay cuando giras después de la primera caída, es horrible ese tramo, yo me pongo súper rígida para poder amortiguar algo y aún así te destroza
En esa misma bajada fue, lo peor de todo el recorrido con diferencia
gmly

Mensaje por gmly »

Antonio1234 escribió: 08 Ago 2022, 11:24 Estamos en lo de siempre van poniendo parches, pero no dan a basto, cuando una zona esta medio decente la de hace 3 años ya vuelve a estar mal. La experiencia nunca es difrutable en su totalidad, de hecho cada vez peor.
Creo que en vez de ir haciendo chapuzas, mas valdría hacer una inversión con sentido, cambiando las vías de madera por vias de acero RMC, que requiere mucho menos mantenimiento que la madera.
Dudo mucho que hagan algo así, ya que la política de portaventura se basa en ir arreglando de cualquier manera, con la mínima inversión, hasta que reviente y vender la atracción a trozos para chatarra.
Por cierto, un fisio a la salida de stampida sería un gran negocio ;)
francamente, creo que los rieles RMC de color madera no serían impactantes. pero estamos de acuerdo, vibra para que ya no termine es horrible. Incluso ya sería bueno un cambio completo de GCI con su tren súper cómodo, y permitiría que Stampida se convierta en una muy buena montaña rusa.
noelazaro699
Sing with Elmo!

Mensaje por noelazaro699 »

Yo lo que flipo es que nosotros bajamos "doloridos", como muchos, y luego ves en la atracción a los niños sin manos todo el rato y da que pensar. Nos estaremos haciendo viejos? Siempre ha dolido igual pero ahora lo notamos más? 😂😂
ikergameplaysyt

noelazaro699 escribió: 08 Ago 2022, 17:43 Yo lo que flipo es que nosotros bajamos "doloridos", como muchos, y luego ves en la atracción a los niños sin manos todo el rato y da que pensar. Nos estaremos haciendo viejos? Siempre ha dolido igual pero ahora lo notamos más? 😂😂
Yo tengo 15 años :roll: y sales destrozado da igual que te agarres o que no, es indiferente, no es que notéis más dolor por haceros mayores :lol:
Kukulkan

Mensaje por Kukulkan »

En mi caso depende del día o de la hora, no me pasa siempre en el azul ni en el rojo concretamente, me puede pasar en los dos, y en cambio otras veces puedo ir sin manos y disfrutando, la verdad que no lo entiendo ni yo.