Nunca vi el volcán funcionando. ¿Alguien tiene una foto?Yubi escribió: 24 Jul 2022, 22:36 Furius...y tantas otras ...mira Anghkor, que como no haya barcas cerca es muy aburrida, ó Tutuki, que mi hijo se sorprende cuando le digo que ese volcán, en algún momento de su vida, echaba humo.
Volcán del Tutuki Splash
-
jellycube
- Una gran velocidad este carro tomará
Volcán del Tutuki Splash
-
Mairk
- Administrador general
Re: Volcán del Tutuki Splash
Aquí tienes una foto del cráter con la lava roja y burbujeando
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Gatuski
- ¡Hola PortAventura!
He encontrado este vídeo de PAWave en youtube:
Saludos
Saludos
-
WoodpeckerFan1995
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Debería de volver a recuperar el efecto. Da mucho juego en la zona, y hace que parezca más un volcán.
Justo ayer me crucé con unas chicas que pensaban que el volcán era una montaña sosa y sin vegetación
Justo ayer me crucé con unas chicas que pensaban que el volcán era una montaña sosa y sin vegetación
¡Hola!
-
jellycube
Gracias Mairk. Cuando visité la semana pasada, Nemo todavía estaba allí.Mairk escribió: 02 Ago 2022, 11:26 Aquí tienes una foto del cráter con la lava roja y burbujeando
volca.png
Saludos!
Mairk
Me sorprende que los gerentes no lean este foro. No costaría nada eliminar a Nemo.
No tiene sentido.
-
jellycube
Gracias WoodpeckerFan1995,WoodpeckerFan1995 escribió: 02 Ago 2022, 12:20 Debería de volver a recuperar el efecto. Da mucho juego en la zona, y hace que parezca más un volcán.
Justo ayer me crucé con unas chicas que pensaban que el volcán era una montaña sosa y sin vegetación![]()
Sería increíble por la noche. Con las luces rojas encendidas, me pregunto si podrías verlo desde Mediterranea.
Debería ser un tótem del parque.
crearía medios, ¿por qué no arreglarlo? mala gestión.
-
lilge
Es una auténtica pena, y lo del peluche de Nemo ya, me parece lamentable, no sé qué les cuesta sacarlo de ahí
-
jellycube
lo haría gratislilge escribió: 02 Ago 2022, 14:04 Es una auténtica pena, y lo del peluche de Nemo ya, me parece lamentable, no sé qué les cuesta sacarlo de ahí
-
Bruno34
Sobre todo porque hemos visto a Nemo en el volcán durante varios años.
Parque visitado:
España: PortAventura, Ferrari Land, Caribe Aquatic
Francia: Disneyland Paris, Nigloland, Spirou, La Récré des 3 Curés
Bélgica: Bellewaerde, Walibi, Aqualibi
España: PortAventura, Ferrari Land, Caribe Aquatic
Francia: Disneyland Paris, Nigloland, Spirou, La Récré des 3 Curés
Bélgica: Bellewaerde, Walibi, Aqualibi
-
Kukulkan
- Dos de tres no está nada mal
Hace tanto tiempo que no lo veo en funcionamiento que ni recordaba lo de la lava, el humo si lo he visto varias veces. Otras cosas interesantes a recuperar serían un simulador en condiciones donde Sea Oddisey, el show del sacrificio de Hurakan Condor hacer una buena reparación en los animatronics de Angkor.
-
eric08
- Atravesando el portal del temor...
Leyendo todos estos mensajes se me pone la piel de gallina pensando lo que llegó a ser PortAventura y todo sin visitarlo!
De verdad espero que el parque algún dia vuelva a ser lo que erá con todos esos pequeños detalles que lo hacían único
De verdad espero que el parque algún dia vuelva a ser lo que erá con todos esos pequeños detalles que lo hacían único
-
jellycube
'el show del sacrificio de Hurakan Condor' ??Kukulkan escribió: 02 Ago 2022, 19:22 Hace tanto tiempo que no lo veo en funcionamiento que ni recordaba lo de la lava, el humo si lo he visto varias veces. Otras cosas interesantes a recuperar serían un simulador en condiciones donde Sea Oddisey, el show del sacrificio de Hurakan Condor hacer una buena reparación en los animatronics de Angkor.
Que era esto ???
-
reusenc
Hurakan Cóndor, a parte de ser una atracción era también un espectáculo, que se realizaba en su fachada y en el que participaban las góndolas de la atracción (se tenía que cerrar la atracción para realizar el espectáculo)
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
-
Aka_kun
- Join us tonight
Es una pena que mi primera vez en Tutuki Splash ya no funcionase el volcán (creo que fui el mismo año en el que se estrenó Sea Odyssey). Al menos las cascadas creo que sí iban.
-
jellycube
wow no sabía eso. Suena muy bien, pero detener el viaje no es lo ideal.reusenc escribió: 02 Ago 2022, 23:01 Hurakan Cóndor, a parte de ser una atracción era también un espectáculo, que se realizaba en su fachada y en el que participaban las góndolas de la atracción (se tenía que cerrar la atracción para realizar el espectáculo)
-
Kukulkan
jellycube escribió: 03 Ago 2022, 08:54wow no sabía eso. Suena muy bien, pero detener el viaje no es lo ideal.reusenc escribió: 02 Ago 2022, 23:01 Hurakan Cóndor, a parte de ser una atracción era también un espectáculo, que se realizaba en su fachada y en el que participaban las góndolas de la atracción (se tenía que cerrar la atracción para realizar el espectáculo)
En estos enlaces tienes los videos del show
-
jellycube
Gracias Kuculcan - ¡Me encanta eso!
tal vez solo tuvieron que detenerlo por seguridad del actor cuando accede al balcón desde el interior de la torre. He notado que PA se toma la seguridad muy en serio, por lo que les agradezco. Creo que aún podrían hacer el espectáculo de luces de humo con la cabeza sin detener el viaje.
¡Es un gran video! ¡Hay tanta historia que no conozco!
tal vez solo tuvieron que detenerlo por seguridad del actor cuando accede al balcón desde el interior de la torre. He notado que PA se toma la seguridad muy en serio, por lo que les agradezco. Creo que aún podrían hacer el espectáculo de luces de humo con la cabeza sin detener el viaje.
¡Es un gran video! ¡Hay tanta historia que no conozco!
-
Ryan
- Join us tonight
El templo Hurakan Condor sería un gran edificio para hacer un espectáculo de mapeo de proyección al costado, lo que no afectaría la atracción.
-
Kiballui06
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Mirad esto
Este es el sueño de la mayoría de fans
Este es el sueño de la mayoría de fans
-
jellycube
sí, el mapeo de proyección funcionaría muy bien con los elementos físicos existentes combinados.Ryan escribió: 03 Ago 2022, 16:57 El templo Hurakan Condor sería un gran edificio para hacer un espectáculo de mapeo de proyección al costado, lo que no afectaría la atracción.
¿Parece que este personaje puede moverse?

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.