Duda...

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Tatydud
Una gran velocidad este carro tomará

Duda...

Mensaje por Tatydud »

Hola a todos! Haber,tengo una duda...
Por primera vez nos hemos hecho el pase, actualmente vivimos a 20 minutos del parque... Cuando no vivíamos aquí, reservamos hotel de PA con pensión,tengo una reserva que hice antes de los pases,para septiembre,me da pena anularla porque nos encanta los hoteles y cenar en los restaurantes de los hoteles,pero me parece una chorrada gastar tanto dinero teniendo el pase y viviendo tan cerca,hay alguna forma de poder cenar en el hotel del gold por ejemplo sin tener hotel y pensión? Mi reserva es a través de quierohotel,así que no puedo aplicar el descuento del pase,existe alguna forma de quedarte en el hotel sin pagar las entradas? No sé,que me sugerís? Muchas gracias...
lilge
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Duda...

Mensaje por lilge »

No hay forma de tener hotel sin entradas... A nosotros también nos da "pena" no ir a los hoteles de allí pero estando relativamente cerca y con la entrada incluida nos duele pagar el hotel con entrada. Tengo entendido que tampoco puedes cenar si no estás hospedado, ya que a los hoteles solo puedes acceder si estás hospedado en ellos
BeAsT
Join us tonight

Re: Duda...

Mensaje por BeAsT »

Antes no había ningún problema si saliendo del parque, en coche, te ibas al Gold River a cenar. Yo lo he hecho muchas veces.
Por la noche no había control de entrada, y en el restaurante decías que no estabas en el hotel, así que simplemente nos hacían pagar la cena antes de entrar.
Pero ahora que piden una reserva en la entrada, creo que en su día comentaron que si reservas en el restaurante, entonces dices que tienes una reserva y puedes pasar. No lo puedo asegurar, pues no lo he probado.

Y lo de los hoteles con entradas, piensa que por ejemplo, al azar, si una noche para dos personas son 135€, y te tienen que descontar la entrada de dos días de parque para dos personas... al final el hotel te tiene que devolver dinero jeje.
Por eso en todo caso, los que tenemos pase, pues te aplican un descuento porcentual.