Caribe o Aquopolis?
-
Kiballui06
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Caribe o Aquopolis?
Aunque no lo creas nunca he ido a un parque acuático. A cual debería ir? Tema económico me renta caribe por que tengo 2x1 pero tema atracciones me renta aquopolis. Que hago?
-
ikergameplaysyt
- Dos de tres no está nada mal
Re: Caribe o Aquopolis?
A mí me gusta más Aquopolis, es mucho más espacioso, con más piscinas y más grandes, tienen hasta una de 3 metros de profundidad para nadar y hacer lo que quieras ahí, piscina de olas enorme, y casi todos (por no decir todos ya que llevo desde 2019 sin ir y no me acuerdo del todo) los toboganes acaban en piscina, lo cual es un puntazo, también en las carreras vas sin tabla, lo cual es algo a tener en cuenta, depende lo que te guste más (en el Caribe vas agarrado a una tabla rara de poliexpan o algo así, no sé cómo se llama) la comida también recuerdo que en aquopolis era algo más barata pero la diferencia es pequeña. Aquopolis tiene bastante más variedad de toboganes lo cual hace que la gente se reparta por el parque, lo que a mí me falla eso sí es que no hay toboganes tan intensos como en Costa Caribe, pero a mí personalmente me gusta más Aquopolis aunque también es verdad que es bastante más caro, y el Caribe para lo que pagas con un 2x1 está bastante bien también.
Eso sí, a cualquiera de los dos llévate escarpines, porque los pavimentos son criminales y sales sin pies de los parques
Eso sí, a cualquiera de los dos llévate escarpines, porque los pavimentos son criminales y sales sin pies de los parques
-
kaikuone
- Una gran velocidad este carro tomará
Ya sabes lo que tienes que hacer, elegir entre lo que prefieras tú, atracciones o económico. Eso ya es cosa de cada uno.Kiballui06 escribió: 30 Jul 2022, 04:49 Aunque no lo creas nunca he ido a un parque acuático. A cual debería ir? Tema económico me renta caribe por que tengo 2x1 pero tema atracciones me renta aquopolis. Que hago?
Hoy en día no lo se, pero hace unos años en una cadena de comida rápida había descuentos para aquopolis, esto la gente que vive en salou seguro que te ayudan con descuentos de alli
-
lilge
- Una gran velocidad este carro tomará
Yo fui el mes pasado por primera vez tanto al Caribe como al Aquopolis, y mil veces mejor aquopolis, muchos más toboganes y variedad, más espacioso como te dicen y algo mejor el tema sombras para esperar. Nosotros conseguimos un 30% en Telepizza