Por qué no abren los "atajos"?

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Raf79
...hasta llegar a la camara real...

Por qué no abren los "atajos"?

Mensaje por Raf79 »

Hola,hace unos años recuerdo ir desde polinesia a far west,por un acceso que hay desde donde el show de los pájaros a al lado de los rápidos...desde hace tiempo no está abierta.
Estos días estaba cerrado también el acceso que hay desde sésamo aventura a la parte baja de china,por donde la zona infantil...por lo que tiene que subir hasta la zona de dragón Khan y volver a bajar...
Alguien sabe por qué?
Las barcas del lago no funcionan tampoco que es un enlace para no tener que bordear el parque...
ikergameplaysyt
Dos de tres no está nada mal

Re: Por qué no abren los "atajos"?

Mensaje por ikergameplaysyt »

Eso es algo que yo creo que a todos nos gustaría saber. Sobre todo lo de los barcos del lago, que están cerrados y, hasta donde yo sé, no han dado un motivo.
Raf79
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por Raf79 »

Se echa en falta un medio rapido para poder ir de la parte baja a la parte alta del parque...
jellycube
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por jellycube »

Raf79 escribió: 29 Jul 2022, 22:44 Hola,hace unos años recuerdo ir desde polinesia a far west,por un acceso que hay desde donde el show de los pájaros a al lado de los rápidos...desde hace tiempo no está abierta.
Estos días estaba cerrado también el acceso que hay desde sésamo aventura a la parte baja de china,por donde la zona infantil...por lo que tiene que subir hasta la zona de dragón Khan y volver a bajar...
Alguien sabe por qué?
Las barcas del lago no funcionan tampoco que es un enlace para no tener que bordear el parque...
¿Quizás sea porque tienen que operar un segundo cruce de trenes?
reusenc

Mensaje por reusenc »

A ver, el acceso de Far West a Polynesia nunca ha estado abierto como tal. Solo se abría cuando se hacía la Selva del miedo, porque se cerraba Polynesia. También se abría algunos días, con el parque ya cerrando, a la hora de la parada o del espectáculo nocturno. Pero era una cosa puntual de unos minutos en el caso de la parada. Y cuando era por la selva del miedo por motivos obvios, alguna salida tenías que dar a los que estaban en Sésamo.

El que sí estaba abierto siempre era el de sésamo a la zona infantil de China. Pero que queréis que os diga, mejor cerrado que tenerlo como estaba, que era el trozo de parque que daba más pena con diferencia... Que se abra.de manera puntual vale (si cierran china baja, pues entiendo que abran el vial), però de manera habitual.... No cuesta mucho más dar el rodeo por arriba o por abajo.

Lo de las barcas si que es un misterio...
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
ikergameplaysyt

Mensaje por ikergameplaysyt »

reusenc escribió: 03 Ago 2022, 09:51 Lo de las barcas si que es un misterio...
Yo interpreto que las barcas volverán a abrir para la temporada que viene ya que salen en la lista de atracciones, esta temporada ya lo descarto porque estamos en temporada alta y no se han abierto aún, estaría bien que dijesen algo al respecto...
Jocofer
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Mensaje por Jocofer »

Trabaje en Port aventura años 2004 2005 y 2006, los atajos únicamente se abrían por ese entonces a las 23:30 para que los asistentes fueran al show fiesta aventura. Entre nosotros los llamábamos bypass.