Rock'n roller coaster en walt disney studios
-
T@Z
- Atravesando el portal del temor...
Rock'n roller coaster en walt disney studios
ola vuelvo ha ser yo :evil:
alguien de vosotros ha subido en rock'n roller coaster en walt disney studios de paris ??
es q estoy intrigado
estoy impaciente para q llegue mañana :martillo , alguno de vosotros ha ido a diisneyland resort paris ?? character47v398:
en hotel de disney ?? bueno eso es todo cunaov398:
adios :guardia :risa espero respuesta :dedo
alguien de vosotros ha subido en rock'n roller coaster en walt disney studios de paris ??
es q estoy intrigado
estoy impaciente para q llegue mañana :martillo , alguno de vosotros ha ido a diisneyland resort paris ?? character47v398:
en hotel de disney ?? bueno eso es todo cunaov398:
adios :guardia :risa espero respuesta :dedo
-
imagineer
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
RnRCoaster es genial! lo mejor el aceleron inicial, que supera el de space mountain con creces. La música a todo volumen y el interior lleno de luces de colores. Hay 5 o 6 modos distintos, cada uno con su combinacion de luces y musica (toda una escusa para poder repetir!)
Espero que subas y luego nos cuentas!
Apa siau! character47v398:
Espero que subas y luego nos cuentas!
Apa siau! character47v398:
-
pipo418
- Dos de tres no está nada mal
-
DjJavi5x
Sin duda la tematizacion y el rollo luces es tremendo, la aceleracion es buena, pero la coaster en si es muy suavecita :fiesta: , aunque asi al menos puede montarse toda la familia (como no se ven las inversiones cuestion de decir que ese aceleron lleva frenos despues xDDD) :bufonRnRCoaster es genial! lo mejor el aceleron inicial, que supera el de space mountain con creces. La música a todo volumen y el interior lleno de luces de colores
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia
-
T@Z
- Atravesando el portal del temor...
rock'n roller
Ola ya he subido a rock'n roller, lo pase fatal en la cola pq se veia cmo te disparan, (yo no soy muy aficionado a subir a coasters) pero mi amiga me convencio y subà en el momento q disparan estava muy nervioso y de golpe 3, 2, 1, .... en la barriga me entro una sensacion muy fuerte pero despues me lo pase muy bien escuchando la musica i siguiendo la via de la coaster, luego subi 3 veces lo pase muy bien chefv398:
-
TERRAMAN
- Una gran velocidad este carro tomará
-
Linkin
He encontrado éstas:
http://www.rcdb.com/ig1444.htm
No hay del recorrido porque se pasa a oscuras y no se verÃa nada.
http://www.rcdb.com/ig1444.htm
No hay del recorrido porque se pasa a oscuras y no se verÃa nada.
BY THE FACE!!!
-
imagineer
-
tych
- Y usted ¿se atreverá?
-
MaSqUi
- Join us tonight
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
-
imagineer
Si, tiene varias bandas sonoras coordinadas con diferentes luces. Las canciones que recuerdo son:
-Back in saddle again
-Dude looks like a lady
-Love in an elevator
-FINE
-Sweet emotion
-Walk this way
Si os sabeis las canciones es impossible subir a esa atracción sin desgañitarse cantandolas. Suenan a todo volúmen y la combinación de luces multicolor es para mi la mejor (y va con las dos primeras canciones).
Quien sea muy curioso que me agregue al MSN, tengo un video para que se haga una idea mejor.
-Back in saddle again
-Dude looks like a lady
-Love in an elevator
-FINE
-Sweet emotion
-Walk this way
Si os sabeis las canciones es impossible subir a esa atracción sin desgañitarse cantandolas. Suenan a todo volúmen y la combinación de luces multicolor es para mi la mejor (y va con las dos primeras canciones).
Quien sea muy curioso que me agregue al MSN, tengo un video para que se haga una idea mejor.
-
Linkin
Pues yo pienso que esta atracción, si fuera descubierta serÃa bastante mala, ya que no es muy alta, y el recorrido, que no es que se vea muy bien en las fotos, no es nada del otro mundo(prácticamente sólo hay giros peraltados). :dudando
Lo que pienso que le da la categorÃa y la fama, es el indoor. hairv398:
Por cierto, muy buenas las fotos imagineer, las que yo habÃa encontraod no eran tan buenas butter_h4h_spv398:
Lo que pienso que le da la categorÃa y la fama, es el indoor. hairv398:
Por cierto, muy buenas las fotos imagineer, las que yo habÃa encontraod no eran tan buenas butter_h4h_spv398:
BY THE FACE!!!