Por curiosidad.....
-
EPAfamily
- Y usted ¿se atreverá?
Por curiosidad.....
Siempre me he preguntado xq PA en su momento no pensó en alguno de sus hoteles con piscina cubierta para sacar provecho de la época invernal como en Disney por ej.? 
-
AlexBCN79
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Por curiosidad.....
Buena propuesta, una piscina en la zona del Gold River para todos esos hoteles faria una gran cosa, seguro que ayudaría a llenar los hoteles en invierno.EPAfamily escribió: 29 Jul 2022, 09:10 Siempre me he preguntado xq PA en su momento no pensó en alguno de sus hoteles con piscina cubierta para sacar provecho de la época invernal como en Disney por ej.?![]()
-
Mairk
- Administrador general
En realidad sí que pensó en eso.
El área cubierta de Costa Caribe servia de piscina cubierta para los hoteles. Los primeros años de Costa Caribe, el área cubierta estaba abierta todo el año y con entrada gratis para los huéspedes de los hoteles.
Pero en pocos años dejo de abrir y pasó a abrir solo en temporada de verano.
Saludos!
Mairk
El área cubierta de Costa Caribe servia de piscina cubierta para los hoteles. Los primeros años de Costa Caribe, el área cubierta estaba abierta todo el año y con entrada gratis para los huéspedes de los hoteles.
Saludos!
Mairk
-
EPAfamily
- Y usted ¿se atreverá?
jolin que lástima....Aunque , si lo pienso, queda un poco lejos de algunos hoteles el indoor de Costa caribe y en invierno tener que ir hasta allí y luego salir con pelo mojado hacia hoteles quizás no era la mejor opción a lo mejor por eso dejaron de hacerlo xq la gente no iba. Digo yo eh.
Mairk escribió: 29 Jul 2022, 10:14 En realidad sí que pensó en eso.
Saludos!
Mairk