Cumpleaños 2022

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
EPAfamily
Y usted ¿se atreverá?

Cumpleaños 2022

Mensaje por EPAfamily »

Mi hija cumple años en diciembre y estamos pensando en celebrarlo en PA y regalarle en pase anual. Veo en la web que hay opción en "La casa de Woody" pero entiendo,según web, que es para mínimo 10 personas y max 25. Seríamos como mucho 5 familiares :lol: :lol: ...hay alguna otra opción que sepais que se pueda hacer para celebrar un cumple en PA?
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Re: Cumpleaños 2022

Mensaje por hawernut »

Si tienes el pase, en cualquier restaurante de mesa puedes reservar para hacer el cumple, para los niños no sé muy bien que hay, pero para adultos PA pone la tarta y cava. para mi es de los mejores regalos que hay
Jo sóc de UMWEBSITE
EPAfamily
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por EPAfamily »

gracias!! :D :D :D
patcebo
¡Hola! Este es mi primer mensaje.

Mensaje por patcebo »

Pero yo he llamado a atención al cliente, y me dicen que cuesta 35€ a nosotros nos pasa lo mismo, sabéis como conseguir que PA se lo regale?
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

patcebo escribió: 07 Nov 2022, 13:25 Pero yo he llamado a atención al cliente, y me dicen que cuesta 35€ a nosotros nos pasa lo mismo, sabéis como conseguir que PA se lo regale?
Es que ese es el precio normal.
PortAventura lo regala a los socios del club PA (que han comprado y tienen vigente el pase de temporada) y van a un restaurante de servicio de mesa, un mínimo de 4 personas durante los dias cercanos a su cumpleaños
Jo sóc de UMWEBSITE