fin de semana 23-24 de julio
-
gmly
- Una gran velocidad este carro tomará
fin de semana 23-24 de julio
con toda la ayuda que me has brindado quiero darte un feedback. en general fue muy bueno! Sábado 30-60 min en promedio durante el día con una linda caída desde las 7 p.m. en express 0min ver 5min en las atracciones acuáticas. Domingo un poco mas concurrido que el sabado especialmente por la mañana y tarde en furius baco y silver flume. mucha más gente también aterrizó en Ferrari el domingo en comparación con el sábado, pero con el expreso de Lucy fue acceso inmediato a la fuerza roja (¡con la esperanza de que la mansión de Lucy conserve sus ventajas el próximo año!) Cuando salimos el lunes por la mañana, mucha gente estaba esperando en la entrada al estacionamiento, ¡así que creo que la asistencia definitivamente ha aumentado desde el comienzo de la semana! Nivel de organización, francamente, no vi nada completamente horrible, es cierto que, en comparación con Europa Park, tardan 2 veces más en lanzar un tren, pero bueno, en general sigue siendo correcto. por otro lado, en Shambhala y dragon khan, los 3 trenes estaban fuera, ¡pero son inútiles! el rendimiento es mucho mejor con 2 trenes que con 3 trenes. En tutuki y silver flume, sinceramente, encuentro que el flujo es bastante bueno, y no encontré que los pases rápidos fueran más ventajosos que las personas en la cola normal. era cada uno a su vez uno de dos barcos y lo mismo en las grandes atracciones, uno de dos trenes para los expresos. ¡Espero que mis comentarios sean útiles para otras personas! buenos dias a todos 
-
reusenc
- Dos de tres no está nada mal
Re: fin de semana 23-24 de julio
Bueno, lo que dijimos. Que no tendrías ningún problema con el express. 5 minutos de nada
Igualmente, ni que hubieras ido sin express...
Yo fui el sábado un rato, y en 2 horas monté en Dragon Khan, Shambhala, Hurakan Cóndor, Stampida, Tren de la Mina y Furius Baco. Y SIN express, las colas no pasaron de los 5/10 minutos. Excepto en Furius que me comí un fuera de servicio.
Así que todo tal como dijimos.
De hecho, ojalá ahora fuera como el finde, que estoy en la cola de Shambhala y es el edificio entero... Casi lo mismo que en finde

Yo fui el sábado un rato, y en 2 horas monté en Dragon Khan, Shambhala, Hurakan Cóndor, Stampida, Tren de la Mina y Furius Baco. Y SIN express, las colas no pasaron de los 5/10 minutos. Excepto en Furius que me comí un fuera de servicio.
De hecho, ojalá ahora fuera como el finde, que estoy en la cola de Shambhala y es el edificio entero... Casi lo mismo que en finde
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
-
ikergameplaysyt
- Dos de tres no está nada mal
El domingo en shambhala habían 3 zigzags de cola, en dragon khan nada, en todo nada básicamente menos furius baco. Supongo que el mismo se dio cuenta de que su preocupación no tenía sentidoreusenc escribió: 27 Jul 2022, 18:04 Bueno, lo que dijimos. Que no tendrías ningún problema con el express. 5 minutos de nada
De hecho, ojalá ahora fuera como el finde, que estoy en la cola de Shambhala y es el edificio entero... Casi lo mismo que en finde![]()
-
gmly
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: week-end, 23-24 juillet
completamente ! pero bueno en el 90% de los casos cuando hay festivo o puente los parques de atracciones están abarrotados, ¡sorprendente que no sea así en port aventura! por otro lado todavía encontré el parque más lleno el domingo que el sábadoikergameplaysyt escribió: 28 Jul 2022, 09:13El domingo en shambhala habían 3 zigzags de cola, en dragon khan nada, en todo nada básicamente menos furius baco. Supongo que el mismo se dio cuenta de que su preocupación no tenía sentidoreusenc escribió: 27 Jul 2022, 18:04 Bueno, lo que dijimos. Que no tendrías ningún problema con el express. 5 minutos de nada
De hecho, ojalá ahora fuera como el finde, que estoy en la cola de Shambhala y es el edificio entero... Casi lo mismo que en finde![]()
![]()
-
Mairk
- Administrador general
Que bien que hayas encontrado pocas colas.
Los fines de semana de verano son la mejor época para ir. Poca afluencia, muchas horas abierto y todos los espectáculos disponibles.
Saludos!
Mairk
Los fines de semana de verano son la mejor época para ir. Poca afluencia, muchas horas abierto y todos los espectáculos disponibles.
Saludos!
Mairk