Cómo consultar tiempos de espera desde fuera

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
javierml
Os presento mi segundo post.

Cómo consultar tiempos de espera desde fuera

Mensaje por javierml »

Buenas tardes!

Pues eso, sabe alguno cuál es la mejor manera para poder consultar tiempos de espera en directo desde fuera del parque? Tengo entendido que la app de PA te deja consultarlos si te lozalizas dentro del parque, pero desde fuera no hay manera de lograr que te los muestre, o al menos yo no lo he conseguido

Existe alguna forma que conozcáis o se ha de recurrir siempre a alguien que esté dentro del parque y pueda informar?

Gracias!
Llopeando
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Cómo consultar tiempos de espera desde fuera

Mensaje por Llopeando »

javierml escribió: 24 Jul 2022, 17:43 Buenas tardes!

Pues eso, sabe alguno cuál es la mejor manera para poder consultar tiempos de espera en directo desde fuera del parque? Tengo entendido que la app de PA te deja consultarlos si te lozalizas dentro del parque, pero desde fuera no hay manera de lograr que te los muestre, o al menos yo no lo he conseguido

Existe alguna forma que conozcáis o se ha de recurrir siempre a alguien que esté dentro del parque y pueda informar?

Gracias!
Buenas!
Desafortunadamente, ambas formas para saber los tiempos de espera (tanto por la App como por fuera) ya no funcionan, con lo cual, ya es prácticamente imposible saber los tiempos de espera. (A no ser que haya algún forero que saque alguna foto de las colas el día que vayas)
Viviendo la vida
ikergameplaysyt
Dos de tres no está nada mal

Re: Cómo consultar tiempos de espera desde fuera

Mensaje por ikergameplaysyt »

javierml escribió: 24 Jul 2022, 17:43 Buenas tardes!

Gracias!
Lo único que puedes hacer es recurrir a lo último que has dicho, que alguien que esté dentro te envíe foto de las colas, o fijarte en el calendario de afluencias (el que elabora TarraAventura es el más fiable de todos los que hay por ahí y lo puedes encontrar en este foro)