encuesta pa
-
7uroK
- Sing with Elmo!
encuesta pa
hago una encuesta para k digais k sentis kuando estais en la fila de una atraccion k te un poco de terror
-
Worker
- Sing with Elmo!
Pues cuando subes por primera vez supongo que estás algo nervioso... Pero cuando lo tienes de manera habitual , pues aparte de sentir la música ambiental , y el ruido que producen las miles de conversaciones a la vez , no se siente nada...
Post-Data: Intenta escribir los post's con buena letra , sin hacer ''lenguaje mobil'' para que asà todo el mundo pueda entenderte , y porfavor , intenta antes de eviar tu mensaje revisarlo para mirar que se entiende a los demás.
Nos vemos!;):)
Post-Data: Intenta escribir los post's con buena letra , sin hacer ''lenguaje mobil'' para que asà todo el mundo pueda entenderte , y porfavor , intenta antes de eviar tu mensaje revisarlo para mirar que se entiende a los demás.
Nos vemos!;):)
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
-
Bruni
- Una gran velocidad este carro tomará
Como dice eric_PA, pues la primera vez comentas como será y tal. Pero cuando ya te has acostumbrado pues nada... aprovechas para charlar.
Qué remedio!
Y depende con quine vayas deseas que la cola sea interminable!
Hay otra gente que se pasan la cola besándose y bueno... :enamorado
Y hay otro tipo de gente que pierden la cabeza y se empiezan a pegar y a insultar... :callado
Lo peor es cuando tu tiempo es oro y no te gusta perderlo en las colas. Pero en fin! asà es la vida!
Un saludito!!!! :dedo
Qué remedio!
Y depende con quine vayas deseas que la cola sea interminable!
Hay otra gente que se pasan la cola besándose y bueno... :enamorado
Y hay otro tipo de gente que pierden la cabeza y se empiezan a pegar y a insultar... :callado
Lo peor es cuando tu tiempo es oro y no te gusta perderlo en las colas. Pero en fin! asà es la vida!
Un saludito!!!! :dedo
Bruni, regina Bote-verdum! LET'S MAKE A BOTE!

-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
Bueno, pos si quitamos la ultima atraccion que prove (HC) que la estuve esperando desde hacia tiempo, y los nervios no me los qita nadie...
Lo que yo sentia en las colas de cuando fué a Disney Paris era: Por donde coño se entra aki... me perdia en casi todas... muchas de ellas las encontre de milagro... pero de nervios y demas, pos nada, soy una persona muy trankila...
Un saludo a todos...
Lo que yo sentia en las colas de cuando fué a Disney Paris era: Por donde coño se entra aki... me perdia en casi todas... muchas de ellas las encontre de milagro... pero de nervios y demas, pos nada, soy una persona muy trankila...
Un saludo a todos...
Y no intenten hacer esto en casa!
-
DjJavi5x
- Dos de tres no está nada mal
Cuando monté en el caseron tenia miedo, pero tenia tres tias cañon desconocidas que insistieron en cojerme (y luego volaron las manos... xD), pero vamos, la primera vez algo de miedo, pero tras el primer portazo que me dieron me estaba partiendo entero de risa xDDD
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia