Costa Caribe Aquatic Park
-
EPAfamily
- Y usted ¿se atreverá?
Costa Caribe Aquatic Park
pregunta para los expertos....si Port Av esta mejor de afluencia los domingos y entre semana esta a petar, podriamos decir que en Costa CAribe también se cumple esto?
-
lilge
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Costa Caribe Aquatic Park
No sé si por regla general se cumplirá o no, yo solo he ido dos veces y en domingo y las dos ha sido un infierno de gente y esperas 
-
ikergameplaysyt
- Dos de tres no está nada mal
Mejor en sábado para el parque acuático según tengo entendido pero puede que esté equivocadoEPAfamily escribió: 18 Jul 2022, 12:39 pregunta para los expertos....si Port Av esta mejor de afluencia los domingos y entre semana esta a petar, podriamos decir que en Costa CAribe también se cumple esto?
-
EPAfamily
- Y usted ¿se atreverá?
gracias!!

-
EPAfamily
- Y usted ¿se atreverá?
alguna recomendación para encontar sombra que no sea la zona indoor?...no recuerdo donde más hay por el parque 
-
gregsanchez
- ...hasta llegar a la camara real...
Entrar al parque antes de las 10:30 y cuando abren el acceso para bañarse a las 10:30, ir directamente a por la sombra.EPAfamily escribió: 22 Jul 2022, 14:41 alguna recomendación para encontar sombra que no sea la zona indoor?...no recuerdo donde más hay por el parque![]()
-
EPAfamily
- Y usted ¿se atreverá?
ok así lo haremos!
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Piensa que la sombra tambien varía mucho en costa caribe. Así que el sol sale a este y se pone oeste. Por lo tanto en el costa, por la mañana está por la derecha y a la tarde estará por la izquierda. Para mi las mejores zonas con sombra por la tarde, son al entrar, al lado de la piscina de olas, y al final de todo, en la zona del king kajuna y tal. alli hay bastantes hamacas con sombra ademas de la foccacieria que muchas veces está cerrada y esas mesas tienen tb buena sombra.
Saludos!
Saludos!
Jo sóc de UMWEBSITE
-
gregsanchez
- ...hasta llegar a la camara real...
Nosotros, entramos nada mas abrir y solemos colocarnos por delante de la foccacieria. Por cierto este año hemos ido cuatro veces y la foccacieria siempre cerrada.
-
noelazaro699
- Sing with Elmo!
El año pasado nosotros fuimos varias veces en julio y siempre cerrada. Abrió algún día en agosto creo recordargregsanchez escribió: 23 Jul 2022, 16:27 Nosotros, entramos nada mas abrir y solemos colocarnos por delante de la foccacieria. Por cierto este año hemos ido cuatro veces y la foccacieria siempre cerrada.
-
EPAfamily
- Y usted ¿se atreverá?
Hemos vuelto....la clave? como dijisteis estar allí a la apertura , taquillas e ir al cordón. La 1era hora ,2horas, subes a todo sin apenas esperar, genial. El cambio a partir de las 12h es brutal casi no se puede andar
por cierto el suelo de la piscina de olas es para lijar la piel? 
-
jomorea
- Sing with Elmo!
Alguien puede confirmar cuál es el mejor día para ir a CAP? Sábado o entre semana?
-
EPAfamily
- Y usted ¿se atreverá?
Yo ni idea , la verdad, ya te digo que fuimos ayer sábado y a 1ra hora estaba muy bien, pasadas las 12h era "el fin del mundo
", ni idea de como será entre semana.