Estado de Furius

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Kiballui06
..donde se halla un incomparable tesoro!

Estado de Furius

Mensaje por Kiballui06 »

He estado investigando sobre Furius y viendo cómo es el original y como está ahora, yo os pido que cuando bajéis, si hay algún trabajador le digáis que les diga a los de mantenimiento que arreglen la atracción en ámbito tematizacion (Las botas de pisar vino, los tubos por donde pasa hereu, los animatronics de Manàs, el muñeco del Hereu, que parece un conguito con pelo y patas de tan sucio que está, la persiana, el Manàs del final, el efecto de humo...) Se que lo más probable es o que ignoreis este mensaje o que PortAventura no haga caso pero si amáis esta atracción y el parque en general avisar de los defectos para que los arreglen no solo en esta, sino en todas las atracciones y del parque en general, como el aforo, es lo minimo que podemos hacer como comunidad, como clientes, como fans. Por qie si nos callamos las cosas nunca van a mejorar. Hay que dejar claro que no somos máquinas de dinero y que se han de preocupar por la experiencia de los clientes en vez de su bolsillo.

A lo mejor ya lo habéis o no le dais importancia, sea como sea, espero que hagáis caso
Gracias por leer
:3
reusenc
Dos de tres no está nada mal

Re: Estado de Furius

Mensaje por reusenc »

10 mensajes más abajo ya hay un tema dónde precisamente estamos hablando de eso.
Por otro lado, decírselo al trabajador no sirve de nada... Cómo si el trabajador tuviera poder de decisión alguno. Ni si quiera poder de escucha.
Todo eso ellos ya lo saben, tanto trabajadores como directiva. Si no lo arreglan es porque no les sale de los... Bolsillos.
Para que hagan caso, una reclamación oficial. Y ni esas, que también se las pasan por ahí. Imagínate la repercusión de un comentario sobre un pobre trabajador que no tiene culpa de nada

PD. Siento el tono. Pero todos los que estamos.de cara al público, sabemos lo que es que vengan a quejarse o hacer comentarios de cosas, como si nosotros fuéramos los culpables. Cuando ni nos va ni nos viene, y por más que nos diga nada va a cambiar, excepto el molestar y hacer pasar un mal rato al trabajador de turno, que bastante tiene con lo que tiene.

Quejas al parque, por sus canales correspondientes, pero no molestemos ni demonicemos a los pobres trabajadores que están haciendo su trabajo
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
Kiballui06

Mensaje por Kiballui06 »

reusenc escribió: 15 Jul 2022, 22:39 10 mensajes más abajo ya hay un tema dónde precisamente estamos hablando de eso.
Por otro lado, decírselo al trabajador no sirve de nada... Cómo si el trabajador tuviera poder de decisión alguno. Ni si quiera poder de escucha.
Todo eso ellos ya lo saben, tanto trabajadores como directiva. Si no lo arreglan es porque no les sale de los... Bolsillos.
Para que hagan caso, una reclamación oficial. Y ni esas, que también se las pasan por ahí. Imagínate la repercusión de un comentario sobre un pobre trabajador que no tiene culpa de nada

PD. Siento el tono. Pero todos los que estamos.de cara al público, sabemos lo que es que vengan a quejarse o hacer comentarios de cosas, como si nosotros fuéramos los culpables. Cuando ni nos va ni nos viene, y por más que nos diga nada va a cambiar, excepto el molestar y hacer pasar un mal rato al trabajador de turno, que bastante tiene con lo que tiene.

Quejas al parque, por sus canales correspondientes, pero no molestemos ni demonicemos a los pobres trabajadores que están haciendo su trabajo
Bueno, yo lo decía para que se lo dijeran a los responsables de ese campo, y que lo arreglaran, no para culpar a los operadores y a los trabajadores, que no tienen ninguna culpa, (por cierto, apoyo total en las huelgas.) No sé como van las cosas por ahí y solo quería compartir lo que pienso y que me gustaría que pasara, si eres trabajador/a y te ha molestado mi comentario te pido disculpas, no era mi intención. :(
reusenc

Mensaje por reusenc »

No, no soy trabajador del parque. Pero pienso que eso. Para quejas, sugerencias etc, ya hay un departamento específico que se dedica a eso.
El decírselo a un trabajador de la atracción no va a a servir de nada porque eso al parque no le llega. Lo único que sirve es para agobiar más a un trabajador que ya va bastante cargado de faena precisamente intentando garantizar la seguridad de los clientes
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
Kiballui06

Mensaje por Kiballui06 »

reusenc escribió: 15 Jul 2022, 23:19 No, no soy trabajador del parque. Pero pienso que eso. Para quejas, sugerencias etc, ya hay un departamento específico que se dedica a eso.
El decírselo a un trabajador de la atracción no va a a servir de nada porque eso al parque no le llega. Lo único que sirve es para agobiar más a un trabajador que ya va bastante cargado de faena precisamente intentando garantizar la seguridad de los clientes
Estoy de acuerdo. Bueno, al menos ya se a quien quejarme y a quien no, gracias por tu comentario, no sabía :)
ikergameplaysyt

Mensaje por ikergameplaysyt »

Tristemente los que vamos al parque con frecuencia no podemos hacer nada, solo pueden mover cosas los turistas y extranjeros que dejando críticas negativas y no volviendo al parque harán que PA se espabile con todo esto aunque no quieran. Al menos eso tiene pinta. Si gente como yo, que fui el que abrí el post de la persiana rota y me llevo quejando tiempo de esto deja de ir al parque, les supone 163€ al año de pérdidas (lo que vale el pase). Un turista se deja aquí más de 500€ tirando por lo bajo, y eso teniendo en cuenta que los turistas son mayoría y la gente de pase somos muchos menos que ellos, por tanto les importará la impresión de la gente que venga aquí una vez, y claro, el problema que hay es que los turistas muchos no saben todas las cosas que tenía Furius y ya no tiene, ni se percatan, y piensan que es todo una maravilla igual que con el Templo del Fuego, que alguien del foro (lo siento, no recuerdo el usuario que fue) dijo el otro día algo así como "quien lo ve así le gusta, pero quien sabe lo que era antes le decepciona", totalmente de acuerdo con eso, y el parque se ha estado moviendo en esa dirección desde hace mucho tiempo.
Yubi
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Yubi »

Esto se ha hablado alguna vez más, y siempre hubo opiniones para todos los gustos en cuanto a qué sector se deja más dinero en el parque, si el del pase anual, ó el que viene una vez al año, y creo que no hay acuerdo.

El que tiene pase anual, se deja los 163€ del pase, pero en cada una de sus visitas, algo cae. (Granizados, helados, bebida, picoteo...)

El que va una vez al año, pues depende de la época, días, hotel...pero no es barato para nada. Y a eso hay que sumarle los pases Premium porque para una vez que vas, quieres explotar tu visita al máximo, y a eso hay que sumarle caprichos.

Yo hoy termino mi viaje, y tengo que hacer cuentas, pero os digo yo que con lo que nos hemos dejado, habíamos vuelto a un hotel 5* en Ibiza. :D

Aún así, y volviendo al tema, Port Aventura no hace nada porque no le interesa hacerlo. Los visitantes, sean quienes sean, siguen llegando, se sigue gastando...pues para qué se va a invertir en nada? Y ojo, que el turismo está cambiando, y antes venían los holandeses y "cuidaban" el parque. Ahora, da asco, da pena, se permite todo y lo que se fastidia no se arregla, pues...mal vamos.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
Kiballui06

Mensaje por Kiballui06 »

ikergameplaysyt escribió: 16 Jul 2022, 01:00 Tristemente los que vamos al parque con frecuencia no podemos hacer nada, solo pueden mover cosas los turistas y extranjeros que dejando críticas negativas y no volviendo al parque harán que PA se espabile con todo esto aunque no quieran. Al menos eso tiene pinta. Si gente como yo, que fui el que abrí el post de la persiana rota y me llevo quejando tiempo de esto deja de ir al parque, les supone 163€ al año de pérdidas (lo que vale el pase). Un turista se deja aquí más de 500€ tirando por lo bajo, y eso teniendo en cuenta que los turistas son mayoría y la gente de pase somos muchos menos que ellos, por tanto les importará la impresión de la gente que venga aquí una vez, y claro, el problema que hay es que los turistas muchos no saben todas las cosas que tenía Furius y ya no tiene, ni se percatan, y piensan que es todo una maravilla igual que con el Templo del Fuego, que alguien del foro (lo siento, no recuerdo el usuario que fue) dijo el otro día algo así como "quien lo ve así le gusta, pero quien sabe lo que era antes le decepciona", totalmente de acuerdo con eso, y el parque se ha estado moviendo en esa dirección desde hace mucho tiempo.
Totalmente de acuerdo contigo, aunque yo nunca he visto furius con los efectos rotos funcionando , y templo este año será mi primera vez, pero es cuestión de buscar, y ver videos, especialmente templo. La llama de la boca parece que han cogido ambientador y un mechero y le han dado, las escaleras no se mueven y el cadáver de la derecha sale a la mitad.
Jambuky
Sing with Elmo!

Mensaje por Jambuky »

Ya ni los youtubers se callan.
ikergameplaysyt

Mensaje por ikergameplaysyt »

Jambuky escribió: 16 Jul 2022, 13:04

Ya ni los youtubers se callan.
Menos mal que ya hay gente con seguidores y que pueden mover algo más de gente y sobretodo informar de cómo están las cosas, que empiezan a quejarse
Jambuky
Sing with Elmo!

Mensaje por Jambuky »

En las oficinas del peque hacen mucho caso a los “influencers” y estos siempre hacen la pelota para conseguir entrar gratis y los mejores asientos en los espectáculos a cambio de una “buena crítica” es por eso que me extraña que alguno diga que es un desastre.
Kiballui06

Mensaje por Kiballui06 »

Jambuky escribió: 16 Jul 2022, 13:23 En las oficinas del peque hacen mucho caso a los “influencers” y estos siempre hacen la pelota para conseguir entrar gratis y los mejores asientos en los espectáculos a cambio de una “buena crítica” es por eso que me extraña que alguno diga que es un desastre.
Es que es lamentable, imagina lo mal que ha de estar que hasta los youtubers se quejen. Por otro lado, que sigan, que se quejen, a ver si suena la campana y hacen algo al respecto que ya va siendo hora