Entre semana

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Kiballui06
..donde se halla un incomparable tesoro!

Entre semana

Mensaje por Kiballui06 »

Debido a algunos sucesos tengo que ir entre semana, específicamente miércoles, consejos, estará bien de gente, pillo express?
Yubi
... de luces y sonidos deslumbrantes

Re: Entre semana

Mensaje por Yubi »

Pues depende!!!
Yo estoy en el parque ahora mismo, es mi quinto día, y con diferencia es el día que más gente me he encontrado. Hay campamentos/campus/Casals/colonias, por todos los lados.

En Shambhala he visto viajes enteros con los campamentos, imposible pillar sitios a la sombra para descansar, te los vas cruzando por los viales en grupos grandes...son civilizados, eso sí, y en los espectáculos no los he visto, pero se montan en prácticamente todas las atracciones porque son de diferentes edades.

Sobre el Express, hoy es el día que he visto 3 atracciones a >1h, una de ellas el Furius Baco con 1h 50min. Pero claro, hoy....la semana que viene, quién sabe!
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
gmly
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Pendant la semaine

Mensaje por gmly »

Yubi escribió: 13 Jul 2022, 16:10 Pues depende!!!
Yo estoy en el parque ahora mismo, es mi quinto día, y con diferencia es el día que más gente me he encontrado. Hay campamentos/campus/Casals/colonias, por todos los lados.

En Shambhala he visto viajes enteros con los campamentos, imposible pillar sitios a la sombra para descansar, te los vas cruzando por los viales en grupos grandes...son civilizados, eso sí, y en los espectáculos no los he visto, pero se montan en prácticamente todas las atracciones porque son de diferentes edades.

Sobre el Express, hoy es el día que he visto 3 atracciones a >1h, una de ellas el Furius Baco con 1h 50min. Pero claro, hoy....la semana que viene, quién sabe!
más de 1 hora por expreso? incluso peor que junio?
Yubi
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Yubi »

No, más de una hora por cola normal.
Por eso digo que coger ó no el Express, depende del día que te toque. De sábado a martes yo no lo vi necesario. Hoy miércoles había 3 atracciones con esperas de más de una hora en cola normal. Cada uno verá si eso es aceptable ó si prefiere comprar el pase Express.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
gmly
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Pendant la semaine

Mensaje por gmly »

gracias por tus respuestas me tranquilizas jaja
Kiballui06
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Kiballui06 »

Yubi escribió: 13 Jul 2022, 16:10 Pues depende!!!

Vamos que a poder ser el martes