hay anuncios
-
TUTUKI
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
hay anuncios
Aun no e visto en todo el verrano un anuncio de pa no creeis que pa necessita + publicidad aunque no cal que se anuncie. porke todos los verranos esta ke no cabe un piojo. y las colas son flipantes un saludo deww. :8
-
Jhona
- ¡Galleeeeetas!
-
Linkin
- Dos de tres no está nada mal
-
Worker
- Sing with Elmo!
No os suena : TÚ haces PortAventura , incluso cuando duermes... Y ahora hotel + entradas desde 59€! Pues ese es el ''lema'' del spot actual de PortAventura Resort , y no solo eso sino que este año a diferencia de otros , las carreteras están plagadas de vallas publicitarias bajo el sloggan de TÚ haces PortAventura. A mi me parece que publicidad hay de sobras...
Nos vemos!;):)
Nos vemos!;):)
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
-
TonyAlmeida
- Y usted ¿se atreverá?
-
Worker
- Sing with Elmo!
-
Linkin
- Dos de tres no está nada mal
Ésto es cierto...yo habrÃa hecho el anuncio que hay ahora, el que se emite, un mes antes de la apertura del parque, y, una vez el parque estubiera abierto, dos semanas antes de la inauguración de HC, habrÃa hecho un anuncio asà espectacular enseñando el HC.
Aunque el HC ha sido dotado de la mayor y mejor publicidad que puede obtener un parque temático: un boca a boca cojonudo.
Yo el otro dÃa fui con un casal (una asociación infantil que promueve actividades para que los niños no se aburran en verano) a PAP, y era increÃble, todo el mundo, des de los más pequeños, a los mayores, hablaban de HC. Que si me montaré, que si no...no sé como la gente se ha enterado, pero hoy en dÃa, media Cataluña y un cuarto de España saben lo que es el HC, y quieren ir.
Aunque el HC ha sido dotado de la mayor y mejor publicidad que puede obtener un parque temático: un boca a boca cojonudo.
Yo el otro dÃa fui con un casal (una asociación infantil que promueve actividades para que los niños no se aburran en verano) a PAP, y era increÃble, todo el mundo, des de los más pequeños, a los mayores, hablaban de HC. Que si me montaré, que si no...no sé como la gente se ha enterado, pero hoy en dÃa, media Cataluña y un cuarto de España saben lo que es el HC, y quieren ir.
BY THE FACE!!!
-
Mairk
- Administrador general