hay anuncios

El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
TUTUKI
..donde se halla un incomparable tesoro!

hay anuncios

Mensaje por TUTUKI »

Aun no e visto en todo el verrano un anuncio de pa no creeis que pa necessita + publicidad aunque no cal que se anuncie. porke todos los verranos esta ke no cabe un piojo. y las colas son flipantes un saludo deww. :8
Jhona
¡Galleeeeetas!

Mensaje por Jhona »

lo mas seguro es que se guarden la pasta para halloween... anque lo que se refiere al anuncio de HC, no lo he visto nunca...

Un saludo a todos...
Y no intenten hacer esto en casa!
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

Con no me acuerdo qué producto, aún hacen el anuncio ese, el del inicio de temporada.
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

No os suena : TÚ haces PortAventura , incluso cuando duermes... Y ahora hotel + entradas desde 59€! Pues ese es el ''lema'' del spot actual de PortAventura Resort , y no solo eso sino que este año a diferencia de otros , las carreteras están plagadas de vallas publicitarias bajo el sloggan de TÚ haces PortAventura. A mi me parece que publicidad hay de sobras...

Nos vemos!;):)
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
TonyAlmeida
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por TonyAlmeida »

Ya yo ese anuncio lo veo a menudo x la tele .... xo yo me pregunto , . ¿valdrá ahora en temporada alta esa oferta de hotel + entradas x 59 eurapios?¿o simplente se aprovechan de ese anuncio xq no se kieren gastar + pasta xa hacerse otro? garrison_h4h_spv398:
Worker
Sing with Elmo!

Mensaje por Worker »

No creo que se arriessguen a mentir en un anuncio... Y además eso está desde hace más del Halloween 2004 es decir que se habrá establecido como precio minimo en los hoteles...

Nos vemos!;):)
Que no t'ho expliquin , ho has de viure!
7uroK
Sing with Elmo!

snane

Mensaje por 7uroK »

lo que no entiendo por que no icieron un anuncio del huracan condor ,igual es para que no venga tanta genta y haya pocas filas jejejejejej es brom pero ojala :dedo :pinocho
Linkin
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por Linkin »

Ésto es cierto...yo habría hecho el anuncio que hay ahora, el que se emite, un mes antes de la apertura del parque, y, una vez el parque estubiera abierto, dos semanas antes de la inauguración de HC, habría hecho un anuncio así espectacular enseñando el HC.

Aunque el HC ha sido dotado de la mayor y mejor publicidad que puede obtener un parque temático: un boca a boca cojonudo.

Yo el otro día fui con un casal (una asociación infantil que promueve actividades para que los niños no se aburran en verano) a PAP, y era increíble, todo el mundo, des de los más pequeños, a los mayores, hablaban de HC. Que si me montaré, que si no...no sé como la gente se ha enterado, pero hoy en día, media Cataluña y un cuarto de España saben lo que es el HC, y quieren ir.
BY THE FACE!!!
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Si que se han hecho anuncios de TV de Hurakan Condor, eran muy cortitos, pero se hicieron...

Salian unos paracaidistas que enseñaban un papel que ponia: Buscamos gente como tu, y luego se veia la atracción.

Saludos!
Mairk