Hombre se cuela en Ferrari Land y escala Red Force

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
bielarroy19
¡Hola PortAventura!

Hombre se cuela en Ferrari Land y escala Red Force

Mensaje por bielarroy19 »

Última edición por bielarroy19 el 07 Jul 2022, 18:41, editado 1 vez en total.
Llopeando
Una gran velocidad este carro tomará

Re: Hombre se cuela en Ferrari Land y escala Red Force

Mensaje por Llopeando »

Yo la verdad es que lo he visto esta mañana y estoy flipando.
Tan pobre es la seguridad del parque que tardan 15 completos minutos en pillar al tio escalando la atracción? O peor, entrando en el propio parque? No tienen cámaras de seguridad o vigilantes?

Yo lo he pensado, y si esta persona hubiese entrado con intenciones de hacer cosas "malas" (ya os podéis imaginar) lo hubiera hecho sin mucho problema. Además, si le hubiera pasado algo no me quiero imaginar la que se hubiera liado...
Viviendo la vida
bielarroy19
¡Hola PortAventura!

Mensaje por bielarroy19 »

Llopeando escribió: 07 Jul 2022, 18:34 Yo la verdad es que lo he visto esta mañana y estoy flipando.
Tan pobre es la seguridad del parque que tardan 15 completos minutos en pillar al tio escalando la atracción? O peor, entrando en el propio parque? No tienen cámaras de seguridad o vigilantes?

Yo lo he pensado, y si esta persona hubiese entrado con intenciones de hacer cosas "malas" (ya os podéis imaginar) lo hubiera hecho sin mucho problema. Además, si le hubiera pasado algo no me quiero imaginar la que se hubiera liado...
Pienso igual que tu. No me entra en la cabeza. El vídeo cuesta hasta de digerir que es verdadero y no un montaje…
Yubi
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Yubi »

Pues si el golpe de la paloma contra el ocupante de la primera fila en la inauguración del Red Force para la prensa, se hizo viral, si el tío se cae y se mata, fijo que la familia hubieran demandado al parque por vete tú a saber qué.

Entiendo que habrá sido multado en condiciones...
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
Bilbainito
Join us tonight

Mensaje por Bilbainito »

Yo también me he quedado de piedra al ver las imágenes :-(

Pues la verdad es que... para nada le han puesto una buena multa ni condena.

Dejo una noticia en Europa Press sobre esto:

https://www.europapress.es/catalunya/no ... 45750.html
gmly

Mensaje por gmly »

es increíble !! Me dio escalofríos ver esto! ¡el tipo está inconsciente! pero como dije antes, da miedo pensar que gente mal intencionada pueda entrar así al parque... en todo caso, tiene cojones 😂
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Llopeando escribió: 07 Jul 2022, 18:34 Yo la verdad es que lo he visto esta mañana y estoy flipando.

Hombre el tío tarda 2 minutos en subir a la atracción, está claro que lo que no van a hacer es dispararle para que se baje. A los 15 minutos llega la policia (es decir que han llamado y han venido)

Pero vamos, que sí, que el video da mucho coraje, tensión y de todo, pero estos chicos, ya buscan eso ^^
Jo sóc de UMWEBSITE
EPAfamily
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por EPAfamily »

Esto no es bueno para el parque en materia de seguridad. No las hazañas de este tipo y su seguridad física, eso me da más bien igual, digo q parece q puede entrar cualquiera y ...digamos...alterar la seguridad del parque, mucho mirar mochilas por si llevas algo y cualquiera entra cuando cierran y via libre.
Yubi
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Yubi »

EPAfamily escribió: 08 Jul 2022, 07:51 Esto no es bueno para el parque en materia de seguridad. No las hazañas de este tipo y su seguridad física, eso me da más bien igual, digo q parece q puede entrar cualquiera y ...digamos...alterar la seguridad del parque, mucho mirar mochilas por si llevas algo y cualquiera entra cuando cierran y via libre.

A mí eso me da menos miedo porque todas las atracciones lanzan viajes vacíos de prueba antes de empezar a cargar con gente, pero sí que se puede introducir cualquier arma cuando el parqué cierra, esconderla, al día siguiente entrar como un visitante normal sin nada peligroso, coger el arma que previamente se ha escondido, y liarla parda.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
Ixchell
Sing with Elmo!

Mensaje por Ixchell »

Si que es verdad que siempre he pensado que por la entrada cuando llegas a los parque ferrari esta cerrado por arboles, como ha hecho el del vídeo. Entrar en portaventura lo veo mas complicado, ya que los accesos por diferentes areas es solo para personal autorizado se puede mirar por google maps. Por tanto creo que en ferrari si deben poner mayor seguridad, porque como dice yubi escondes algo en ferrari y luego pasas a portaventura y ya la puedes liar. Pero igual tambien viendo que ya es de dia en el video puede ser que a cierta hora reduzcan la seguridad porque entienden que llegan temprano los trabajadores a probar las atracciones. Yo vi un video que shambala comenzaba a probarse a las siete de la mañana.
ikergameplaysyt
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por ikergameplaysyt »

Ixchell escribió: 08 Jul 2022, 09:56 Si que es verdad que siempre he pensado que por la entrada cuando llegas a los parque ferrari esta cerrado por arboles, como ha hecho el del vídeo. Entrar en portaventura lo veo mas complicado, ya que los accesos por diferentes areas es solo para personal autorizado se puede mirar por google maps. Por tanto creo que en ferrari si deben poner mayor seguridad, porque como dice yubi escondes algo en ferrari y luego pasas a portaventura y ya la puedes liar. Pero igual tambien viendo que ya es de dia en el video puede ser que a cierta hora reduzcan la seguridad porque entienden que llegan temprano los trabajadores a probar las atracciones. Yo vi un video que shambala comenzaba a probarse a las siete de la mañana.
Creo que ese vídeo está grabado sobre las 7:30 de la mañana
Aka_kun
Join us tonight

Mensaje por Aka_kun »

No sé que es peor, si ese muchacho o la manada de YT vitoreando la "hazaña". Luego surgen muertes por estas chorradas porque a alguien se le sube el ego más de la cuenta.
route66

Mensaje por route66 »

Si en vez de saltar en paracaídas quiere dejar una bomba ahí arriba… que buena la seguridad de PA.
Si no saben ni expulsar a los niñatos fumaporros de las colas.
Ixchell
Sing with Elmo!

Mensaje por Ixchell »

Esta claro que después de este vídeo reforzaran esa parte por donde se ha colado.