SI Vale la pena ir a los restaurante de carta... La mayoría de comida es muy parecida.... Los macarrones gordos rallados con tomate están en todos sitios... Otra comida también es común en muchos sitios tipo, costillas hamburguesas, etc.
pasta con los mismos platos...(la pasta es Giuseppe rana)... Pero el acabado presentación y otras cosas es muy muy superior en los de carta. (Hay cocina central que nutre a todos los restaurantes, preparaciones básicas etcétera).. Como ejemplo los nachos que te ponen en el iron.... Le pegan mil patadas a otros que te ponen en otros sitios...(para ser justos no probado los de México) Sobre todo a los nachos que ponen en los sitios baratos..(eso sí que he visto los platos y eran horribles).. Las patatas con queso y bacon del iron están muy buenas... Como ejemplo ahí tenéis cuatro cosas... Que si me extiendo más no sacaba esto...
Otro tema es la media pensión en vez del buffet del hotel hacerlo dentro del parque...(por si no queréis cenar todos los días en el hotel... Que los buffets son bastante variados y están bien, pero si estáis tres o cuatro noches pues)... Pedir que os salgan unos voucher en recepción y os dan un ticket por persona (21 € de valor a descontar en cualquier restaurante de carta buffet etc... Para niño en vez de azul es rojo y vale menos pero nosotros somos adultos y no es el valor)... En recepción se empeñan en ponerte que restaurante y hora pero si sois hábiles que os lo dejen vacío y ya elegir vosotros.... Si tenéis el descuento del 20% del pase anual... Pues te da para los menús del restaurante de carta que son veintiséis euros... Y si vais a los de buffet que son de 18 euros el menú aún podéis coger algunas cosas más.... Si la cuenta final es superior solo pagáis la diferencia....
Si vais varias personas y lo del menú os gusta... Podéis pedir uno o dos menús para compartir y platos sueltos...
Mi experiencia sobre comidas en el parque
-
Salvaperez
- Join us tonight
-
Yubi
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
Valor del ticket según hotel
Lo del ticket de la cena, según dijo Mairk, no es exactamente así.
Si no quieres cenar en el buffet (yo voy cada año 8 días y prefiero mil veces el buffet del hotel donde puedo repetir, a consumir en el parque, pero eso ya para gustos), en recepción te hacen ticket por el importe del valor de la cena en tu hotel.
Es decir, en el Colorado son 24€/adulto, en el Gold River y en el Portaventura son 21€/adulto y en El Paso y en el Caribe son algo menos.
Si no quieres cenar en el buffet (yo voy cada año 8 días y prefiero mil veces el buffet del hotel donde puedo repetir, a consumir en el parque, pero eso ya para gustos), en recepción te hacen ticket por el importe del valor de la cena en tu hotel.
Es decir, en el Colorado son 24€/adulto, en el Gold River y en el Portaventura son 21€/adulto y en El Paso y en el Caribe son algo menos.
Última edición por Yubi el 03 Jul 2022, 11:37, editado 1 vez en total.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
-
Salvaperez
- Join us tonight
Re: Mi experiencia sobre comidas en el parque
Yo no sé cómo era hace ocho años ni me acuerdo como era hace 20 o 30 cuando yo venía y era joven.... Lo que he puesto fue lo de ayer en el hotel Port aventura lo que me hicieron a mí... Hoy lo volveré a hacer y miraré exactamente el importe del voucher.... Puede que sea depende de la oferta y lo que te hayan cobrado.... Ayer me dijeron que eran valor de veintiún euros por adulto... Ojalá sea lo que tú dices y sean 32€
-
kaikuone
- Una gran velocidad este carro tomará
No son 32 euros, imagino que a querido poner 22 euros y se a equivocado.
Yo no se lo que dan, pero me suena como que no llega a 20 euros en esos 2 hoteles.
Yo no se lo que dan, pero me suena como que no llega a 20 euros en esos 2 hoteles.
-
Yubi
Eso es, está equivocado:kaikuone escribió: 03 Jul 2022, 10:38 No son 32 euros, imagino que a querido poner 22 euros y se a equivocado.
- Colorado: 24€/adulto.
- Gold River: 21€/adulto.
- Portaventura: 21€/adulto.
- El Paso: 19.50€/adulto.
- Caribe: 19.50€/adulto.
-
noelazaro699
- Sing with Elmo!
Esto está confirmado? Hasta la temporada pasada, todos los hoteles salvo Colorado y mansión, te daban el vale por 19,50€.
-
noelazaro699
- Sing with Elmo!
Bueno, entiendo que si, ya que la opinión de salvaperez es muy reciente del hotel pa
-
Salvaperez
- Join us tonight
Sí hoy he vuelto a pedir los vouchers para cenar en el parque y son veintiún euros por adulto hotel Port aventura
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Salvaperez
- Join us tonight
Por detrás es donde dice el valor de 21 euros...
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Yubi
Según dijo Mairk, si no quieres cenar en el buffet que te corresponde, te hacen ticket de lo que pagaste por ese régimen al hacer la reserva. Que mirando hotel por hotel, salen esas cifras.noelazaro699 escribió: 03 Jul 2022, 15:16 Esto está confirmado? Hasta la temporada pasada, todos los hoteles salvo Colorado y mansión, te daban el vale por 19,50€.