Descuento Pase anual + Oferta

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Rodacriz
Join us tonight

Descuento Pase anual + Oferta

Mensaje por Rodacriz »

Buenas tardes

Tengo algunas dudas a ver si alguien me ayuda a aclararlas

Esta viendo que hay una oferta del 20% en hoteles hasta el 3 de julio. Mi duda es ¿Esa oferta es acumulable al 20% que dan con el pase anual?

Si es el caso, me sale rentable renovar el pase para obtener ese otro 20% de descuento, aquí me surge otra duda: si decido hacer la renovación ¿Es inmediata? tomando en cuenta que la oferta es hasta el 3 tendría los tiempos un poco cortos y otra cosa ¿Al renovar mantengo mi antiguo pase o emiten uno nuevo? Si es el caso podría reservar solo con el número del pase? Puesto que estoy fuera de Tarragona ahora y no podría buscarlo antes del 3

Gracias y saludos
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Re: Descuento Pase anual + Oferta

Mensaje por hawernut »

En principio si que se acumula, pero lo mejor que puedes hacer es llamar al telefono del club. Y al hacer la reserva ya te indicarán. Con el numero del pase es suficiente. Te renuevan el pase desde el día que te caduca (si es en el futuro) o desde el día que te lo haces (si ya te ha caducado)
Jo sóc de UMWEBSITE
Salvaperez
Join us tonight

Re: Descuento Pase anual + Oferta

Mensaje por Salvaperez »

A mí sí me han hecho el descuento posterior del veinte por ciento de pase gold.... Cuando ya tenía aplicado otro descuento anterior de oferta....