Viernes

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Kiballui06
..donde se halla un incomparable tesoro!

Viernes

Mensaje por Kiballui06 »

Según una prima de mi madre que trabaja ahí los viernes de julio serán el mejor día para ir, que opináis?
    Sugarbabe
    Prepárense para realizar un viaje mágico

Re: Viernes

Mensaje por Sugarbabe »

Siempre han sido los domingos pero a saber ahora después de la pandemia...
    reusenc
    Dos de tres no está nada mal

Mensaje por reusenc »

Viernes y domingos
    http://twitter.com/reusenc2
    http://instagram.com/reusenc2
    http://youtube.com/reusenc2
    Kiballui06
    ..donde se halla un incomparable tesoro!

Viernes

Mensaje por Kiballui06 »

Una prima de mi madre que trabaja en portaventura nos ha dicho que viernes sera lo más tranquilo del mes de julio, alguien sabe porque si en teoria lo mejor es domingo?
    ikergameplaysyt

Mensaje por ikergameplaysyt »

No lo sé, y es algo que también he escuchado de más gente. Alguien que vaya mañana día 1, que envíe fotos de las colas por la tarde y especifique la hora por favor (iré el domingo día 3 y quiero comparar para decidir si cambio el día de visita al viernes en vez del domingo)
    reusenc

Mensaje por reusenc »

ikergameplaysyt escribió: 30 Jun 2022, 12:23 No lo sé, y es algo que también he escuchado de más gente.
    Por ejemplo, este mismo usuario hace 4 días en otro post con el mismo nombre "Viernes" 😂😂

🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️
    http://twitter.com/reusenc2
    http://instagram.com/reusenc2
    http://youtube.com/reusenc2
    ikergameplaysyt

reusenc escribió: 30 Jun 2022, 20:16
    ikergameplaysyt escribió: 30 Jun 2022, 12:23 No lo sé, y es algo que también he escuchado de más gente.
    Por ejemplo, este mismo usuario hace 4 días en otro post con el mismo nombre "Viernes" 😂😂

🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️
    Es el mismo post, pero sí, es cierto, de esa misma persona lo había escuchado 😂
    hawernut
    El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Lo del viernes, es lo mismo que lo de los domingos. Es por el mismo motivo, la gente utiliza estos días para viajar.
    Jo sóc de UMWEBSITE
    ikergameplaysyt

hawernut escribió: 01 Jul 2022, 22:36 Lo del viernes, es lo mismo que lo de los domingos. Es por el mismo motivo, la gente utiliza estos días para viajar.
    Pero mejor domingo que viernes no?
    Salvaperez
    Join us tonight

Mensaje por Salvaperez »

Hoy viernes el parque ha estado bastante aceptable..(en las predicciones decía más de 70% cuando no ha pasado del 40%) en queue-times.com... Yo he llegado después de comer.... El furius baco... Casi todo el día la cola no pasaba de media hora... Habían dos coches.. a partir de las ocho... Dragon Khan cero minutos cola.. y shambala quince veinte minutos como máximo ... Las demás atracciones no lo sé... Sobre el domingo pues ya os diré cómo está si mejor o peor que hoy viernes
    ikergameplaysyt

Salvaperez escribió: 01 Jul 2022, 23:42 Hoy viernes el parque ha estado bastante aceptable..(en las predicciones decía más de 70% cuando no ha pasado del 40%) en queue-times.com... Yo he llegado después de comer.... El furius baco... Casi todo el día la cola no pasaba de media hora... Habían dos coches.. a partir de las ocho... Dragon Khan cero minutos cola.. y shambala quince veinte minutos como máximo ... Las demás atracciones no lo sé... Sobre el domingo pues ya os diré cómo está si mejor o peor que hoy viernes
    Yo el domingo voy también, ya veremos, espero que esté mejor aunque será difícil viendo lo bien que ha estado hoy :D
    Por cierto, queue-times.com hace tiempo que no es fiable ya, no mires esa página, PA ya no da los tiempos de colas por la app así que esa página ya no es confiable
    Salvaperez
    Join us tonight

Mensaje por Salvaperez »

Hoy sábado yo creo que ha habido un poco más afluencia que ayer... La web de q Times dice que ha habido un poco menos que ayer.. sobre un cuarenta y pico %... Se estaba bien..
    Y quitando de ratos puntuales las colas no pasaban de veinte minutos media hora.... El sésame .. alguna vez como siempre es más de una hora... Y sobre las nueve de la noche solo diez minutos.... Las demás como ayer dragon Khan y shambala diez minutos a partir de las ocho y pico.... El Baco como siempre suele estar siempre en media hora... Como poco
    ikergameplaysyt

Salvaperez escribió: 02 Jul 2022, 23:52 Hoy sábado yo creo que ha habido un poco más afluencia que ayer... La web de q Times dice que ha habido un poco menos que ayer.. sobre un cuarenta y pico %... Se estaba bien..
    Y quitando de ratos puntuales las colas no pasaban de veinte minutos media hora.... El sésame .. alguna vez como siempre es más de una hora... Y sobre las nueve de la noche solo diez minutos.... Las demás como ayer dragon Khan y shambala diez minutos a partir de las ocho y pico.... El Baco como siempre suele estar siempre en media hora... Como poco
    De esa página no te puedes fiar pq la app de PA no da los tiempos de espera correctos ya
    Salvaperez
    Join us tonight

Mensaje por Salvaperez »

Actualización hoy domingo... Por lo menos el hotel Port aventura está petado.... Nada que ver con viernes y sábado... Después ya diré cómo está el parque
    ikergameplaysyt

Salvaperez escribió: 03 Jul 2022, 10:15 Actualización hoy domingo... Por lo menos el hotel Port aventura está petado.... Nada que ver con viernes y sábado... Después ya diré cómo está el parque
    Dame buenas noticias porque yo voy hoy al parque :roll:
    Aunque siempre que voy (siempre domingos) suelen estar los parkings de los hoteles petados y lo demás vacío. Pero bueno, ya veremos. Imagino que también a lo largo del día irás viendo cómo muchos se van porque la gente se va de los hoteles los domingos, el lunes es laborable
    Llopeando
    Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Llopeando »

ikergameplaysyt escribió: 03 Jul 2022, 10:24
    Salvaperez escribió: 03 Jul 2022, 10:15 Actualización hoy domingo... Por lo menos el hotel Port aventura está petado.... Nada que ver con viernes y sábado... Después ya diré cómo está el parque
    Aunque siempre que voy (siempre domingos) suelen estar los parkings de los hoteles petados y lo demás vacío. Pero bueno, ya veremos. Imagino que también a lo largo del día irás viendo cómo muchos se van porque la gente se va de los hoteles los domingos, el lunes es laborable
    Pero ojo! Que en otros sitios como en el País Vasco, tienen festivo el Lunes!
    Viviendo la vida
    ikergameplaysyt

Llopeando escribió: 03 Jul 2022, 12:34
    ikergameplaysyt escribió: 03 Jul 2022, 10:24
    Pero ojo! Que en otros sitios como en el País Vasco, tienen festivo el Lunes!
    Eso es verdad, y en EEUU también, aunque no creo que eso cambie mucho el panorama, en EEUU porque tienen mejores parques allí mismo y en el País Vasco porque la población de esa CCAA no es excesivamente grande. En un rato os diré cómo está el parque
    gmly
    Una gran velocidad este carro tomará

Re: Vendredi

Mensaje por gmly »

mucha gente hoy?
    Salvaperez
    Join us tonight

Mensaje por Salvaperez »

Pues yo creo que hoy domingo sí que hay más gente... El hotel Port aventura está petado el check-in no ha parado hasta las cinco o seis de la tarde... Yo no he entrado a una al parque... Le preguntaré a mis hijos.. y ahora que entro yo a partir de las ocho ya os diré.
    ikergameplaysyt

Salvaperez escribió: 03 Jul 2022, 18:30 Pues yo creo que hoy domingo sí que hay más gente... El hotel Port aventura está petado el check-in no ha parado hasta las cinco o seis de la tarde... Yo no he entrado a una al parque... Le preguntaré a mis hijos.. y ahora que entro yo a partir de las ocho ya os diré.
    Yo hoy lo he visto muy, muy bien la verdad! Shambhala 20-30 minutos, Dragon no pasaba de 10, Furius Baco 20-25 minutos, Huracán Kondor 0, Stampida 0, etc. Las de agua estaban bastante bien, habían 20-30 minutos y a partir de las 20:00 directamente no había cola, y a partir de las 21h más o menos ya en Dragón Khan no había cola y en Shambhala habían 10 minutos si llegaba. Muy muy bien.