El foro general del resort PortAventura World y sus alrededores:
Restaurante Hard Rock Cafe · Infinitum Beach Club & Golf · Como llegar · Actividades cercanas al Resort · Empresa PAESA
Pues vaya bromita , no será lo mismo ir a pie a PortAventura desde mi casa y no ver al Woody entero... Sin duda alguna debe haber sido obra del gamberrismo. Y ya les val la verdad , si tienen ganas de romper algo que se rompan la cabeza contra un muro , pero que no me fastidien a Woody. En fin , si paso por la plaza de europa , como tampoco quiero que lo arreglen y se vea la brecha en todo el cuello , ya cogeré la cabeza y me la llevaré para casa xD.
Post-Data : Linkin , la estatua no pesa absolutamente nada debido a que ni tan solo está enganchada al suelo , y además está totalmente hueco... su peso no debe ser muy alto imagino...
WOODY!!! MI WOODY!!!
POBRECITO MI WOODY!!! QUE TE N EXO MIAMOR???!!!! COMO PILLE A ESOS GAMBERROS... LOS DECAPITO YO!!! :enfado: :fuego :enfado: :fuego :burla :men :muro: :cabreado :muymal :confuso :pensativo TRANKILO K TE VAN A ARREGLAR...ESPERO...
Pues demomento a Woody se lo han llevado. No sabemos donde , ni cuando lo volverán a poner , ni si lo volverán a poner. Si es asà como el pueblo trata las cosas , no creo que les sala a cuenta poner otro , dado lo que han demostrado querer a la ciudad...
Post-Data : Vosotros no , pero yo con ese Woody tengo muy buenos recuerdos que no pienso contar en este foro , pero realmente ese Woody que yacÃa en la plaza era parte de mis recuerdos , solo digo eso.
hombre si o an roto yo lo arreglaria xq da uan mala imajen de pa! peor bueno si fuera yo el q viviera ally y me levanto y veo eso ya q etsa rta la cabeza me la pongo en la abitacion! de adorno!xD
kedaria bien uan cabeza de woody colgando del techo!!