Buenas noches tengo varias dudas sobre como se recoge el pase anual, espero que podaís ayudarme.
Si hago el pase online tengo que ir a recogerlo en el parque? Si es así ese mismo dia puedo utilizar sus ventajas?
El pase pueden enviarmelo a casa y entonces ya lo tengo?
Muchísimas grácias
RECOGIDA PASE ANUAL
-
eric08
- Atravesando el portal del temor...
-
Jordi95
- Join us tonight
Re: RECOGIDA PASE ANUAL
El pase únicamente se puede recoger en las taquillas de PortAventura Club, pasado el párquing principal.
Y sí, el mismo día que lo recojas ya lo podrás utilizar en el parque y disfrutar de las ventajas.
Y sí, el mismo día que lo recojas ya lo podrás utilizar en el parque y disfrutar de las ventajas.
-
eric08
Mil gracias!Jordi95 escribió: 28 Jun 2022, 21:04 El pase únicamente se puede recoger en las taquillas de PortAventura Club, pasado el párquing principal.
-
Tatydud
- Una gran velocidad este carro tomará
Incluso sin el pase físico en ese día ,puedes disfrutar del parque sin problema,los hice hace una semana y el día que lo hice como aún no me dieron el pase físico me dieron las entradas ,con su precio detrás como si las hubiese comprado,para así ese día poder entrar al parque...
-
eric08
Eso era una de las cosas que más me precupaba, gracias.Tatydud escribió: 28 Jun 2022, 23:00 Incluso sin el pase físico en ese día ,puedes disfrutar del parque sin problema,los hice hace una semana y el día que lo hice como aún no me dieron el pase físico me dieron las entradas ,con su precio detrás como si las hubiese comprado,para así ese día poder entrar al parque...
-
lilge
- Una gran velocidad este carro tomará
Yo el día que lo hice me dieron la copia del formulario que había rellenado con el número de pase, y con eso entré en el parque. Puedes entrar al parque con pase aunque no lo tengas físicamente desde el momento en el que lo pagas