RECOGIDA PASE ANUAL

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
eric08
Atravesando el portal del temor...

RECOGIDA PASE ANUAL

Mensaje por eric08 »

Buenas noches tengo varias dudas sobre como se recoge el pase anual, espero que podaís ayudarme.

Si hago el pase online tengo que ir a recogerlo en el parque? Si es así ese mismo dia puedo utilizar sus ventajas?
El pase pueden enviarmelo a casa y entonces ya lo tengo?

Muchísimas grácias
Jordi95
Join us tonight

Re: RECOGIDA PASE ANUAL

Mensaje por Jordi95 »

El pase únicamente se puede recoger en las taquillas de PortAventura Club, pasado el párquing principal.
Y sí, el mismo día que lo recojas ya lo podrás utilizar en el parque y disfrutar de las ventajas.
eric08

Mensaje por eric08 »

Jordi95 escribió: 28 Jun 2022, 21:04 El pase únicamente se puede recoger en las taquillas de PortAventura Club, pasado el párquing principal.
Y sí, el mismo día que lo recojas ya lo podrás utilizar en el parque y disfrutar de las ventajas.
Mil gracias!
Tatydud
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Tatydud »

Incluso sin el pase físico en ese día ,puedes disfrutar del parque sin problema,los hice hace una semana y el día que lo hice como aún no me dieron el pase físico me dieron las entradas ,con su precio detrás como si las hubiese comprado,para así ese día poder entrar al parque...
eric08

Mensaje por eric08 »

Tatydud escribió: 28 Jun 2022, 23:00 Incluso sin el pase físico en ese día ,puedes disfrutar del parque sin problema,los hice hace una semana y el día que lo hice como aún no me dieron el pase físico me dieron las entradas ,con su precio detrás como si las hubiese comprado,para así ese día poder entrar al parque...
Eso era una de las cosas que más me precupaba, gracias.
lilge
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por lilge »

Yo el día que lo hice me dieron la copia del formulario que había rellenado con el número de pase, y con eso entré en el parque. Puedes entrar al parque con pase aunque no lo tengas físicamente desde el momento en el que lo pagas