Hoy 24/06/22

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
EPAfamily
Y usted ¿se atreverá?

Hoy 24/06/22

Mensaje por EPAfamily »

Se está muy bien hoy en el parque, en cuánto a gente....venia asustada por todo lo q he ido viendo y parece q realmente eran los coles xq hoy todo más o menos bien. El panel de colas a las 12h Imagen y nosotros con el Express....llegar y subir.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
PARides
Join us tonight

Re: Hoy 24/06/22

Mensaje por PARides »

EPAfamily escribió: 24 Jun 2022, 17:03 Se está muy bien hoy en el parque, en cuánto a gente....venia asustada por todo lo q he ido viendo y parece q realmente eran los coles xq hoy todo más o menos bien. El panel de colas a las 12h Imagen y nosotros con el Express....llegar y subir.
Cuando sí vendrá la gente es por la noche cuando hagan el MTV Festival ese, aunque la mayoría se irá allí y las colas estarán mas o menos vacías.
EPAfamily
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por EPAfamily »

pantallas 19.45h.
EPAfamily
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por EPAfamily »

y acabamos de ir a shambala y llegar y subir sin express , el tiempo de apretarnos las bambas 🤣🤣mucha gente en Fiestaventura
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Es que con la llegada del verano la gente se reparte mucho más durante las horas del día. Siempre hay momentos con colas superiores a la hora, pero no es lo habitual.
Lo de la MTV, son como mucho 1000 personas, y esto apenas afecta a las operativas del parque. Llegan los dias de disfrutar ^^

El unico pero es que ahora las atracciones cierran antes del cierre del parque, así que te puedes encontrar, por decisión unilateral y sin preaviso, que atracciones que deberían cerrar a la 1 están cerradas bastante antes. Así que cuidado
Jo sóc de UMWEBSITE
Medinethabu
¡Hola PortAventura!

Mensaje por Medinethabu »

El concierto anoche sólo llenó la grada central y un trozo del lateral, no repetirán seguro 🤦‍♀️ después del concierto llegábamos y subíamos a las atracciones, no había nada de gente.
EPAfamily
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por EPAfamily »

ayer 25 el parque estaba un pelo más lleno, había más colas , en Express tb
ikergameplaysyt
Dos de tres no está nada mal

26/06/22

Mensaje por ikergameplaysyt »

Buenas a todos,
Me gustaría actualizar con lo que ha pasado este domingo día 26, y ha estado muy bien, incluso mejor que los días anteriores podría decir según lo que he ido viendo. Adjunto a continuación varias fotos de las colas para que podáis ver la evolución de las mismas (he llegado al parque sobre las 17:20h)
IMG_20220626_172843-min.jpg
IMG_20220626_202745-min.jpg
IMG_20220626_214144-min.jpg
Como veis la bajada es brutal, y en la última foto se ve Furius 30 min, eso es falso puesto que fuimos poco después, marcaba 40 y subimos 3 veces en 20 minutos porque no había gente. En las de agua, la bajada se dio mucho antes porque sobre las 19h o 19:30 en Tutuki dejó de haber cola (literalmente, entrar y subir) y en los troncos colas muy reducidas, de 10 minutos, no estoy exagerando. A medida que entró la noche Shambhala y Dragon se vaciaron (esta última mucho más) y en Shambhala habían colas de unos 15-20 minutos, por culpa principalmente de las operativas, un solo tren (en Dragon un tren también pero había tan poca gente que daba igual), los trabajadores es normal que estén cansados y quieran menos trabajo a esas horas pero, joer, PortAventura con el dinero que gana no puede permitirse contratar más personal para que estas cosas no pasen? Es verdad que las colas no eran largas pero se me queda una cierta espinita porque se podría dar un mejor servicio, es verdad que ha sido un día redondo y no estamos para quejarnos pero tampoco es plan de callarse por eso. Eso no me ha gustado y lo digo (sabéis si los otros días también iban con sólo un tren?) En Shambhala con el recorrido tan largo que tiene sí que se echaba mucho en falta un segundo tren la verdad. Pero bueno, con todo lo que hemos podido hacer hoy, como para quejarnos estamos. Ojo, donde sí hay cola hasta tarde es en Street Mission, cosa que me sorprendió bastante. No era nada del otro mundo, 20 minutos y no llegaba, pero no me esperaba eso, sinceramente me lo esperaba vacío pero no. En fin, ojalá todos los fines de semana fuesen así con tan pocas colas sacando lo de un tren en Shambhala y Dragon. Pero esto difícilmente se vuelva a dar de esta manera este verano creo yo :roll:
garisport
Join us tonight

Mensaje por garisport »

Yo voy a ir esta semana. Lo que voy a hacer es ir tarde. Ver hacia las 11 las colas que hay en la aplicación y dependiendo de eso ir o no. Hoy 27 han dado lluvias, supongo que estará bastante vacío
ikergameplaysyt

garisport escribió: 27 Jun 2022, 07:36 Yo voy a ir esta semana. Lo que voy a hacer es ir tarde. Ver hacia las 11 las colas que hay en la aplicación y dependiendo de eso ir o no. Hoy 27 han dado lluvias, supongo que estará bastante vacío
La aplicación no funciona para ver las colas, siempre están mal y no están actualizadas desde hace más de un mes, no te fíes de eso
lilge
Una gran velocidad este carro tomará

Re: 26/06/22

Mensaje por lilge »

ikergameplaysyt escribió: 27 Jun 2022, 01:20 Buenas a todos,
Me gustaría actualizar con lo que ha pasado este domingo día 26, y ha estado muy bien, incluso mejor que los días anteriores podría decir según lo que he ido viendo. Adjunto a continuación varias fotos de las colas para que podáis ver la evolución de las mismas (he llegado al parque sobre las 17:20h)

Como veis la bajada es brutal, y en la última foto se ve Furius 30 min, eso es falso puesto que fuimos poco después, marcaba 40 y subimos 3 veces en 20 minutos porque no había gente. En las de agua, la bajada se dio mucho antes porque sobre las 19h o 19:30 en Tutuki dejó de haber cola (literalmente, entrar y subir) y en los troncos colas muy reducidas, de 10 minutos, no estoy exagerando. A medida que entró la noche Shambhala y Dragon se vaciaron (esta última mucho más) y en Shambhala habían colas de unos 15-20 minutos, por culpa principalmente de las operativas, un solo tren (en Dragon un tren también pero había tan poca gente que daba igual), los trabajadores es normal que estén cansados y quieran menos trabajo a esas horas pero, joer, PortAventura con el dinero que gana no puede permitirse contratar más personal para que estas cosas no pasen? Es verdad que las colas no eran largas pero se me queda una cierta espinita porque se podría dar un mejor servicio, es verdad que ha sido un día redondo y no estamos para quejarnos pero tampoco es plan de callarse por eso. Eso no me ha gustado y lo digo (sabéis si los otros días también iban con sólo un tren?) En Shambhala con el recorrido tan largo que tiene sí que se echaba mucho en falta un segundo tren la verdad. Pero bueno, con todo lo que hemos podido hacer hoy, como para quejarnos estamos. Ojo, donde sí hay cola hasta tarde es en Street Mission, cosa que me sorprendió bastante. No era nada del otro mundo, 20 minutos y no llegaba, pero no me esperaba eso, sinceramente me lo esperaba vacío pero no. En fin, ojalá todos los fines de semana fuesen así con tan pocas colas sacando lo de un tren en Shambhala y Dragon. Pero esto difícilmente se vuelva a dar de esta manera este verano creo yo :roll:
Yo también estuve el viernes, llegamos a eso de las 20:30 y nos subimos en más cosas que cualquier día entero, la verdad que fue un lujo. En Stampida la dejaron fuera de servicio para quitar un tren y dejarlo solo con uno también, ahí fue donde más esperamos, pero tomahawk, tren de la mina, dragon Khan... era llegar y subir, el domingo también fuimos y había más gente que el sábado, no ninguna locura pero a estas horas había más movimiento que el viernes
ikergameplaysyt

Re: 26/06/22

lilge escribió: 27 Jun 2022, 10:04
ikergameplaysyt escribió: 27 Jun 2022, 01:20 Buenas a todos,

Yo también estuve el viernes, llegamos a eso de las 20:30 y nos subimos en más cosas que cualquier día entero, la verdad que fue un lujo. En Stampida la dejaron fuera de servicio para quitar un tren y dejarlo solo con uno también, ahí fue donde más esperamos, pero tomahawk, tren de la mina, dragon Khan... era llegar y subir, el domingo también fuimos y había más gente que el sábado, no ninguna locura pero a estas horas había más movimiento que el viernes
Me parece extraño, si el domingo se estaba muy bien, no me imagino el viernes que había menos gente según lo que dices. En si, las atracciones eran todas llegar y subir prácticamente desde las 19-20h, así que nos subimos en un montón de cosas desde esa hora (2 tutuki, 3 Furius, 3 shambhala, 2 dragón khan, 1 street mission, y eso contando el descanso para cenar y luego un parón a las 23h para sentarnos un ratito). Subisteis a dragón khan, estaba solo con un tren también?? Y en Shambhala? También había solo uno?
Digo que me parece extraño porque el domingo siempre suele haber menos gente, pero bueno, este verano hablaremos en el foro sobre ello a medida que vayan pasando las primeras semanas de verano, porque si que es verdad que a mí me interesa más ir el viernes por el hecho de que no se trabaja el día siguiente.
lilge

Mensaje por lilge »

A nosotros también nos pareció raro pero no fue nada exagerado, simplemente a la misma hora si el viernes hicimos 0 cola, ayer domingo tuvimos que hacer 15. Nosotros pensamos que al ser el jueves la noche de San Juan el viernes fue menos gente al parque. Eso sí, por poner un ejemplo, a las 6 de la tarde ayer angkor llegaba la cola hasta la entrada jaja sin hacer los zigzags imagino pero aún así me parece bastante cola. Dragón y shambala hasta las 22 iban con dos trenes, luego ya no sé porque bajamos a ver noches de fuego y a cenar en mediterránea
ikergameplaysyt

lilge escribió: 27 Jun 2022, 10:17 A nosotros también nos pareció raro pero no fue nada exagerado, simplemente a la misma hora si el viernes hicimos 0 cola, ayer domingo tuvimos que hacer 15. Nosotros pensamos que al ser el jueves la noche de San Juan el viernes fue menos gente al parque. Eso sí, por poner un ejemplo, a las 6 de la tarde ayer angkor llegaba la cola hasta la entrada jaja sin hacer los zigzags imagino pero aún así me parece bastante cola. Dragón y shambala hasta las 22 iban con dos trenes, luego ya no sé porque bajamos a ver noches de fuego y a cenar en mediterránea
No, nada exagerado eso es cierto. Furius 0-5 min, Dragon 5 min, Shambhala y Street Mission fueron las únicas que si que había más gente (15-20 min) aunque las colas en Shambhala fueron de esos 15-20 min porque solo iba con un tren y había que esperar una eternidad a que se moviese la cola. (Habían como 2-3 zigzags y las rectas finales). Las colas si eso hubiese ido con 2 trenes no hubiesen pasado de 10 minutos
garisport
Join us tonight

Mensaje por garisport »

ikergameplaysyt escribió: 27 Jun 2022, 10:01
garisport escribió: 27 Jun 2022, 07:36 Yo voy a ir esta semana. Lo que voy a hacer es ir tarde. Ver hacia las 11 las colas que hay en la aplicación y dependiendo de eso ir o no. Hoy 27 han dado lluvias, supongo que estará bastante vacío
La aplicación no funciona para ver las colas, siempre están mal y no están actualizadas desde hace más de un mes, no te fíes de eso
j**** que mierda. He mirado ahira y parece que hay las mismas colas que ayer. Entonces no es posible ver las colas sin estar dentro? Gracias por la info
ikergameplaysyt

garisport escribió: 27 Jun 2022, 13:15
ikergameplaysyt escribió: 27 Jun 2022, 10:01
j**** que mierda. He mirado ahira y parece que hay las mismas colas que ayer. Entonces no es posible ver las colas sin estar dentro? Gracias por la info
Ni aunque estés dentro la aplicación va. Lo único en lo que te puedes fijar es en los paneles de dentro del parque y hay que cogerlos con pinzas
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Vigilad con este tipo de suposiciones, porque la "competencia" de portaventura es la playa. Y evidentemente cuando está nublado, no hay playa y hay mucho "plan de última hora" a portAventura. Así que es posible que si la previsión es solo de nubes y no de grandes lluvias haya más gente que la que habría prevista :)
Jo sóc de UMWEBSITE
gmly

Mensaje por gmly »

en vista de las snaps de hoy parece estar muy ocupado
garisport
Join us tonight

Mensaje por garisport »

gmly escribió: 28 Jun 2022, 14:41 en vista de las snaps de hoy parece estar muy ocupado
En Google máps pone que está más concurrido de lo habitual y en la gráfica pone que más del doble de lo habitual. Más que el doble que esta hasta arriba

Que son los snaps?
ikergameplaysyt

garisport escribió: 28 Jun 2022, 17:11
gmly escribió: 28 Jun 2022, 14:41 en vista de las snaps de hoy parece estar muy ocupado
En Google máps pone que está más concurrido de lo habitual y en la gráfica pone que más del doble de lo habitual. Más que el doble que esta hasta arriba

Que son los snaps?
1. No te fíes de lo que dice en Google Maps
2. Los snaps supongo que se referirá a algo de snapchat aunque no estoy seguro