Hoy era el primer día de apertura hasta las 23h con horario de verano, y me gustaría saber cómo habéis visto los que hayáis estado FiestAventura con respecto a otros años. Es un espectáculo que tengo ganas de ver y tengo curiosidad sobre cómo está este año.
Todavía hay que poder verlo con toda la aglomeración que ha habido estos últimos días ahaha! no, en serio, creo que hicieron algo bueno, me parece que en 2020 hicieron un trabajo para mejorar el programa, por lo que solo puede ser mejor
En este video del acto de China, se pueden escuchar los nuevos efectos de sonido que hay durante todo el espectáculo. A parte hay una nueva canción para el acto final.
Según decía Gianfranco este todavía no es el oficial. Faltan por venir motores. Por lo que puede que de aqui a unas semanas añadan alguna carroza mas o algún elemento más.
Porteatro escribió: 29 Jun 2022, 15:53
Según decía Gianfranco este todavía no es el oficial. Faltan por venir motores. Por lo que puede que de aqui a unas semanas añadan alguna carroza mas o algún elemento más.
Os dejo mi opinión personal sobre las novedades FiestAventura 2022.
Quizá uno de los grandes cambios ha sido el añadir efector de sonido durante toda la banda sonora. Le da más emoción al espectáculo y más ritmo, esta parte la veo bien.
Otra novedad es la nueva canción del final del espectáculo... aunque queda un poco mejor que la anterior canción del final que estuvo del 2010 al 2019, esta nuevo tampoco acaba de encajar. Mucho mejor la canción final original, la del 1999 al 2009.
La nueva canción final no contiene la melodía de Fiestaventura, que es el hilo conductor de todo el espectáculo. En cada sección del espectáculo se va repitiendo la misma melodía, en el Opening, México, Far West, China y Polynesia. Pero en la Parte Final no suena la melodía de FiestAventura en ningún momento.
Otro gran cambio son las nuevas proyecciones en la pantalla de Agua. Este es un cambio a mejor, son unas proyecciones mucho más temáticas y con mucho más color. Solo hay un fallo, y es la falta ortográfica en el título de Polynesia, done pone "Polinesia".
La parte de Polynesia es la que tiene más cambios, con la nueva barcaza en forma de volcán, y la eliminación de los Tikis del Grand Canyon. Vería bien añadir el volcán, pero si ha sido a cambio de quitar los Tikis, es un cambio a peor. La aparición casi por arte de mágia de 5 tikis gigantes en el Grand Canyon era uno de los momentos más espectáculares, que se ha perdido a cambio de añadir un volcán que no queda para nada tan espectacular.
Creo que estos son los principales cambios, algunos a mejor como los nuevos efectos de sonido y las nuevas proyecciones. Otros a peor como la eliminación de los Tikis. Y otros cambios sin más, como el cambio de la canción final, que ha pasado de una canción que no cuadraba a una canción que cuadra algo más, pero sigue sin cuadrar.
Como decís, también ha habido cambios más de tipo mantenimiento, como el nuevo dragón, que tiene mucho más color. Pero es algo que ya se lleva haciendo cada varios años. O las nuevas fuentes del lago, que rellenan un poco más el Lago.