Caribe Aquatic Park

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
DobleM
¡Hola PortAventura!

Caribe Aquatic Park

Mensaje por DobleM »

Buenas tardes a tod@s.

El 29 volvemos mi hija y yo al parque y este año he pensado que podríamos ir al Caribe.
El tema es que no tengo ni idea de por dónde se accede :lol: Nos alojamos en el Colorado. Vamos andando o hay que ir en coche por fuera?

Al ser la primera vez que vamos al Caribe, cualquier info y/o consejo será más que bienvenido.
Mil gracias!
Yubi
... de luces y sonidos deslumbrantes

Far West ➡️ Mediterránea ➡️ Entrada Principal

Mensaje por Yubi »

Yo entraría por los tornos del Colorado-Gold River al Far West, bajaría por el Far West hacia Mediterránea, saldría del parque por la entrada principal, y accedería al Caribe Aquatic Park por los tornos de la puerta principal.

Yo iría andando, pero también puede ser porque mientras pueda voy andando a todos los lados y así no me como atascos.

Te dejo Link con el mapa oficial donde se ve la entrada por la fuente de la estatua dorada de Woody:
https://media.portaventuraworld.com/med ... 3cca97.jpg

Y link a la Web del Caribe Aquatic Park:
https://www.portaventuraworld.com/aquatic-park
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
palitos18
Sing with Elmo!

Re: Caribe Aquatic Park

Mensaje por palitos18 »

Nosotros hemos estado en el colorado de viernes a domingo y el viernes fuimos a costa caribe e hicimos el itinerario q te ha comentado yubi.
Nosotros íbamos con 2 niños de 9 y 6 años y estuvimos desde las 10:30 q abre el costa hasta las 18:00 q era la hora de cierre y aguantaron la vuelta sin problemas.
Respecto al costa caribe mi primer consejo y más importante es q te compres unos escarpines ya q con ellos te puedes subir a los toboganes en cambio con las chanclas no y te aseguro q si vas descalzo las plantas de los pies acaban destrozadas.
Otro consejo q te doy es q rápido cojas una amaca y montes lo antes posible a las atracciones : el torrente y barracuda ya q son las atracciones con más cola y a primera hora se puede montar casi sin cola.
Cualquier otra duda, tu pregunta.
Saludos
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

Ahora también puedes ir cruzando el parquing, por la salida que hay hacia el restaurante 29's
Aunque claramente la opción que ha puesto Yubi es la más bonita y práctica
Jo sóc de UMWEBSITE
DobleM
¡Hola PortAventura!

Mensaje por DobleM »

Muchísimas gracias por la información y vuestros consejos me son de gran ayuda!!!

Tenéis opinión sobre si un día es mejor que otro, a nivel afluencia? Nos quedamos 5 días en total, por lo que podemos elegir día de semana o de finde.

En base al día que vayamos al Caribe, compraré el pase Express Premium para un día o dos en PA aunque sea solo para El Diablo :lol: :lol: Mi hija tiene 8 años y aún no puede subirse en los demás de pase.
Yubi

Mensaje por Yubi »

DobleM escribió: 21 Jun 2022, 13:24 En base al día que vayamos al Caribe, compraré el pase Express Premium para un día o dos en PA aunque sea solo para El Diablo :lol: :lol: Mi hija tiene 8 años y aún no puede subirse en los demás de pase.
Mídela, porque mi hijo el año pasado con 8 años estaba ahí ahí por la altura (le midieron y los primeros días no llegaba al 1.40m), y al final de la estancia sí se subió en las fuertes. ;) Te lo digo porque como pueda subirse y la gusten, en plan cambia totalmente!!! Luego no se cansan de subir y bajar sin parar en las fuertes, y tren de la mina y Stampida las dejan para completar. :lol:
DobleM
¡Hola PortAventura!

Mensaje por DobleM »

Yubi escribió: 21 Jun 2022, 13:50
DobleM escribió: 21 Jun 2022, 13:24 En base al día que vayamos al Caribe, compraré el pase Express Premium para un día o dos en PA aunque sea solo para El Diablo :lol: :lol: Mi hija tiene 8 años y aún no puede subirse en los demás de pase.
Mídela, porque mi hijo el año pasado con 8 años estaba ahí ahí por la altura (le midieron y los primeros días no llegaba al 1.40m), y al final de la estancia sí se subió en las fuertes. ;) Te lo digo porque como pueda subirse y la gusten, en plan cambia totalmente!!! Luego no se cansan de subir y bajar sin parar en las fuertes, y tren de la mina y Stampida las dejan para completar. :lol:
Que vaaaa! Mi niña llega por los pelillos a 1,30 :lol: Con suerte podrá subirse al barco "nomeacuerdoque" :roll:
Bea85
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Bea85 »

Una consulta, vi al principio de la pasarela que hay en el hotel Gold River para entrar al parque que hay una señar que indica dirección al restaurante la liga,sabéis si se puede acceder desde ahí también al parque acuático??
hawernut

Mensaje por hawernut »

Bea85 escribió: 21 Jun 2022, 22:01 Una consulta, vi al principio de la pasarela que hay en el hotel Gold River para entrar al parque que hay una señar que indica dirección al restaurante la liga,sabéis si se puede acceder desde ahí también al parque acuático??
Si, desde ahí puedes acceder a la plaza principal de port aventura y entrar a costa caribe. Pero Costa Caribe solo tiene una entrada eh. Pero digamos que este es el camino más corto
Jo sóc de UMWEBSITE
Cuson
Join us tonight

Mensaje por Cuson »

Buenos días, y ante, todo saludar y agradecer. Este es mi primer Post, pero os he leído mucho, y me habéis ayudado mucho a organizar mi viaje a PortAventura, despues de muuuuchos años sin poder acercarme por ahí.

Al hilo de lo que comentas, esta mañana he medido a mi hijo y con zapatillas hace 1,395..y aquí mi gran duda...con doble plantilla en las zapatillas supongo que la pulsera del 1,40 se la pondrán....pero...realmente son seguras las atracciones para niños tan pequeños??..mi hijo es mas bien delgado (aunque supongo que habrá algún margen de seguridad), y la ultima vez que estuve no tenia hijos, (y claro, no te fijas en esas cosas hasta que no eres padre/madre ;) ) alguno que tengais niños con esa altura podéis decirme si las atracciones grandes os han transmitido seguridad para los niños?? o alguna es mejor evitarla si llegan justos al 1,40??

Gracias por vuestras respuestas y de nuevo gracias por compartir vuestras experiencias.
Un saludo.
Yubi

Mensaje por Yubi »

Yo tengo la sensación de que voy totalmente segura.
La primera vez que se montó en una fuerte, que fue el Dragon Khan, a mi pareja también le daba cierto respeto, y más con el arnés pélvico de Shambhala, que da cierta libertad de movimientos aunque tú cadera no se mueva, pero tengo que decir que el personal es extremadamente cuidadoso con el tema de seguridad, y más en determinados casos como pueden ser los niños justitos de altura. Comprueban varias veces.

Vamos, que este año (9 años y aunque ya tiene el 1.40 no creo que llegue al 1.45), mi hijo va totalmente convencido de que se va a montar en el Red Force porque el año pasado no sabía que sí llegaba y la tiene pendiente. :lol:

Lo que yo no haría nunca sería utilizar la picaresca para que le dejen el entrar. Nosotros fuimos a atención al visitante y le dijeron que no pasaba, y me pareció perfecto. Luego nos dimos cuenta de que por desniveles del suelo ó errores en la medida, había veces en las que sí pasaba, y otras no, aún llevando las mismas zapatillas y sin ponerse de puntillas. Pues en las que no pasaba, no pasaba. No entrábamos en dilema con los operarios porque sabíamos que le habían medido previamente y que no pasaba. Pero bueno, ese no será tu caso porque seguro que el tuyo sí que da. ;)
Cuson
Join us tonight

Mensaje por Cuson »

Ok, muchas gracias!!
Pues haremos eso, si pasa perfecto, y sino, bueno, pues ya tenemos otro motivo más para volver al año que viene.

Otra duda, para ir a medirlo a atención al Cliente...sabéis si se forman muchas colas ahí a primera hora? vamos a estar tres días, y no se si el primer día ir a que lo midan nada mas abrir, o aprovechar a montar en atracciones a primera hora e ir mas tarde a que le pongan la pulsera.
Yubi

Mensaje por Yubi »

Yo fui a primera hora y no había apenas gente (no recuerdo bien, pero igual 2-3 personas delante nuestro).
Te lo pasan para dentro, tú entras con él para que veas la medición, y si está muy justo, lo miran varios trabajadores para llegar a una conclusión conjunta.

Yo iría a primera hora (y es lo que haré este año, y vamos 8 días) porque si te ponen la pulsera, ya te olvidas de tener la incertidumbre de si pasará ó no pasará. Tienes tu pulsera y el acceso asegurado. (Y si no le ponen la pulsera, cosa que dudo, pues la incertidumbre la tendrás igual, pero frente a esa situación no puedes hacer nada, no puedes evitarlo, que es lo que nos pasó a nosotros)
Bea85
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Bea85 »

hawernut escribió: 21 Jun 2022, 22:19
Bea85 escribió: 21 Jun 2022, 22:01 Una consulta, vi al principio de la pasarela que hay en el hotel Gold River para entrar al parque que hay una señar que indica dirección al restaurante la liga,sabéis si se puede acceder desde ahí también al parque acuático??
Si, desde ahí puedes acceder a la plaza principal de port aventura y entrar a costa caribe. Pero Costa Caribe solo tiene una entrada eh. Pero digamos que este es el camino más corto
Yo intenté ir por el camino ese, pero daba a un parquing y la puerta de acceso a dicho parquing estaba cerrada...
hawernut

Mensaje por hawernut »

pero la puerta empujas y se abre ^^
Y para volver hay un interfono y te abren.
Jo sóc de UMWEBSITE