Mídela, porque mi hijo el año pasado con 8 años estaba ahí ahí por la altura (le midieron y los primeros días no llegaba al 1.40m), y al final de la estancia sí se subió en las fuertes.
Te lo digo porque como pueda subirse y la gusten, en plan cambia totalmente!!! Luego no se cansan de subir y bajar sin parar en las fuertes, y tren de la mina y Stampida las dejan para completar.
Buenos días, y ante, todo saludar y agradecer. Este es mi primer Post, pero os he leído mucho, y me habéis ayudado mucho a organizar mi viaje a PortAventura, despues de muuuuchos años sin poder acercarme por ahí.
Al hilo de lo que comentas, esta mañana he medido a mi hijo y con zapatillas hace 1,395..y aquí mi gran duda...con doble plantilla en las zapatillas supongo que la pulsera del 1,40 se la pondrán....pero...realmente son seguras las atracciones para niños tan pequeños??..mi hijo es mas bien delgado (aunque supongo que habrá algún margen de seguridad), y la ultima vez que estuve no tenia hijos, (y claro, no te fijas en esas cosas hasta que no eres padre/madre

) alguno que tengais niños con esa altura podéis decirme si las atracciones grandes os han transmitido seguridad para los niños?? o alguna es mejor evitarla si llegan justos al 1,40??
Gracias por vuestras respuestas y de nuevo gracias por compartir vuestras experiencias.
Un saludo.