Pase
-
Tatydud
- Una gran velocidad este carro tomará
Pase
Buenas noches,disculpar que abra el tema pero no encuentro donde informarme,mañana iremos a hacer el pase,y querría saber si las fotos de carnet las tengo que llevar yo o te las sacan allí,y además de esto,para financiarlo que tengo que llevar si no tengo cartilla del banco? Hace años que no la uso y ni idea de dónde está,esas cosas ya medio se han quedado antiguas.... Si alguien supiese sobre el tema lo agradecería,un saludo
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Pase
yo diría que la foto la puedes mandar tu por mail a un correo que tienen ellos en plan fotopase @portaventura.com o algo así. Así que si la tienes digital, seguro que puedes meterla. Otra opción es utilizar una que ya tengas anterior de otro pase, y diría que tb pueden hacertela ellos alli, pero de esto ultimo no estoy seguro.
Lo de la cartilla... buff es que diría que ni existen ya. con el numero debería de ser suficiente
Lo de la cartilla... buff es que diría que ni existen ya. con el numero debería de ser suficiente
Jo sóc de UMWEBSITE
-
Tatydud
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Pase
Holaaa a todos! Ya nos hemos hecho los pases,hemos tenido mucha suerte ya que no había cola para eso,a pesar de las miles y miles de personas que habían,hoy era un día terrible! Habían miles de chavales de colegios, institutos etc,empujándose,nerviosos,no se podía pasar...algo bárbaro! Pero por suerte nosotros hemos echo los pases en 15 minutos,lo que tardé yo en rellenar los papeles y ella en fotocopiarlos,la chica muy amable!
Las fotos puedes llevarlas tú o puedes pasarselas por email y las recortan ellos mismos( vale una foto sacada de tu móvil) o te las hacen ellos pero advierten que se ve muy mal por la mampara,así que estupendo! El papel del banco me sirvió con el que descargué de la aplicación de titularidad....
Un saludo a todos.
Las fotos puedes llevarlas tú o puedes pasarselas por email y las recortan ellos mismos( vale una foto sacada de tu móvil) o te las hacen ellos pero advierten que se ve muy mal por la mampara,así que estupendo! El papel del banco me sirvió con el que descargué de la aplicación de titularidad....
Un saludo a todos.