Hola, muy buenas tardes, el martes 21 de junio voy por primera vez a portaventura junto a mis dos sobrinos adictos a la adrenalina, ya hemos comprado las entradas online y las tenemos impresas.
Hace apenas unos minutos tambien hemos comprado el pase express premium el que es ilimitado, pero la duda que tengo es como usarlo en el parque, tenemos que ir alguna oficina para que nos den la pulsera? tengo que imprimirlo o vale enseñarlo con el movil?
Duda PaseExpress mi primera visita
-
romerogz
- Os presento mi segundo post.
-
Mairk
- Administrador general
Re: Duda PaseExpress mi primera visita
Puedes imprimirlo o enseñarlo directamente con el móvil. No hay que canjearlo, ya es el Pase Express directamente y puedes dirigirte a las atracciones Express con el PDF que ya tienes.
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk
-
romerogz
Vale, muchas gracias, esque como en la descripcion ponia que si te tenian que hacer una foto asociada a tu pase y que sino querias la foto te daban una pulsera por eso preguntaba, ya que mis sobrinos querian la pulsera (les encanta esas cosas xD)
-
Yubi
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
Para el pase Premium no hay pulsera.romerogz escribió: 19 Jun 2022, 16:06 Vale, muchas gracias, esque como en la descripcion ponia que si te tenian que hacer una foto asociada a tu pase y que sino querias la foto te daban una pulsera por eso preguntaba, ya que mis sobrinos querian la pulsera (les encanta esas cosas xD)
Que yo sepa, los únicos que tienen pulsera son los huéspedes de La Mansión de Lucy y las personas con Necesidades Especiales.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
-
Mairk
- Administrador general
En este caso excepcional, si deseas ejercer tu derecho a no ser fotografiado. Si puedes canjear tu pase express digital por una pulsera en la Oficina de Atención al Visitante.romerogz escribió: 19 Jun 2022, 16:06 Vale, muchas gracias, esque como en la descripcion ponia que si te tenian que hacer una foto asociada a tu pase y que sino querias la foto te daban una pulsera por eso preguntaba, ya que mis sobrinos querian la pulsera (les encanta esas cosas xD)
Saludos!
Mairk
-
Corso77
Alguien sabe la validez del pase premium? Si es para un dia o para toda la estancia?
Gracias
Gracias
-
Ixchell
- Sing with Elmo!
Desde este año solo es para un solo dia, a no ser que te alojes en la mansion de lucy y entonces si que es para toda tu estancia.Corso77 escribió: 01 Jul 2022, 20:04 Alguien sabe la validez del pase premium? Si es para un dia o para toda la estancia?
Gracias