Lake Bar Colorado o River Bar
-
EPAfamily
- Y usted ¿se atreverá?
Lake Bar Colorado o River Bar
Alguien ha comido a medio dia en alguno de estos 2 bares de hotel? que tal? me estan dando miedito las colas hasta para comer con la PC por el parque

-
Yubi
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
Re: Lake Bar Colorado o River Bar
Yo estuve el año pasado y como iba con PC, pregunté.
Al principio me dijeron que no, pero luego me dijeron que sí que podía pagar con los tickets de la PC.
Preguntando a las empleadas del Lake, en Julio del año pasado me recomendaron que iría al River que estaba más "rodado", que el Lake estaba en "pañales" aún.
Yo no he comido en ellos. Estuve una semana tomándome el café en el Lake ó en el Lobby del Colorado, pero después de ver la carta, yo volveré a comer en el parque, porque creo en el parque el menú lo componen entrante+principal+postre+bebida, mientras que por el precio al que equivale el ticket, en los bares de las piscinas puedes pagar un plato combinado+bebida....y como mucho.
Al principio me dijeron que no, pero luego me dijeron que sí que podía pagar con los tickets de la PC.
Preguntando a las empleadas del Lake, en Julio del año pasado me recomendaron que iría al River que estaba más "rodado", que el Lake estaba en "pañales" aún.
Yo no he comido en ellos. Estuve una semana tomándome el café en el Lake ó en el Lobby del Colorado, pero después de ver la carta, yo volveré a comer en el parque, porque creo en el parque el menú lo componen entrante+principal+postre+bebida, mientras que por el precio al que equivale el ticket, en los bares de las piscinas puedes pagar un plato combinado+bebida....y como mucho.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
-
EPAfamily
- Y usted ¿se atreverá?
Ok, gracias!
-
PAfrik
- Atravesando el portal del temor...
Nosotros siempre comemos en el River, se agradece salir de la marabunta del parque y darse un baño en la pisci.
A ciertas horas el año pasado también tocaba hacer cola para sentarse a comer, de todas formas.
Se está bastante bien, si no te toca una mesa de las que tapan con sombrilla, en lugar de estar bajo el tejado de madera (una vez nos tocó allí y pasamos bastante calor).
Y la comida, pues bastante bien, la verdad. Para ser 'comida de parque temático', nos sorprendió gratamente. El entrecot con ensalada por ejemplo está bastante bueno y te permite comer un poco sano. Las ensaladas y hamburguesas bastante buenas....y el resto un poco en línea con el resto del parque perritos calientes, nuggets...
El Lake bar creo que tiene la misma carta, pero no lo he probado.
Otros años he ido pero sin los tickets de comida, pagando por lobre. Este año voy con PC y si se pueden usar allí los tickets seguro que lo hago.
A ciertas horas el año pasado también tocaba hacer cola para sentarse a comer, de todas formas.
Se está bastante bien, si no te toca una mesa de las que tapan con sombrilla, en lugar de estar bajo el tejado de madera (una vez nos tocó allí y pasamos bastante calor).
Y la comida, pues bastante bien, la verdad. Para ser 'comida de parque temático', nos sorprendió gratamente. El entrecot con ensalada por ejemplo está bastante bueno y te permite comer un poco sano. Las ensaladas y hamburguesas bastante buenas....y el resto un poco en línea con el resto del parque perritos calientes, nuggets...
El Lake bar creo que tiene la misma carta, pero no lo he probado.
Otros años he ido pero sin los tickets de comida, pagando por lobre. Este año voy con PC y si se pueden usar allí los tickets seguro que lo hago.
-
EPAfamily
- Y usted ¿se atreverá?
Bien! gracias! creo q probaremos, pero ayer no conseguía cargar la carta del river bar y tenia curiosidad por verla
-
Yubi
El año pasado sí se podían cambiar los tickets de la PC, por comer en los bares de la piscina.
Lo que pasaba, era eso. Que si te cogías un principal + bebida, ya te pasabas del precio del ticket de la comida, y tenías que abonar la diferencia.
Para que nos hagamos a la idea, los precios del año pasado en el Lake: sándwich 13.90€, hamburguesa 15.90€ y brocheta 18.90€ + la bebida, que un botellín de agua eran 2.40€ y sin entrante ni postre. (Y recalco, que son los precios del año pasado, que este año habrán subido)
Lo que pasaba, era eso. Que si te cogías un principal + bebida, ya te pasabas del precio del ticket de la comida, y tenías que abonar la diferencia.
Para que nos hagamos a la idea, los precios del año pasado en el Lake: sándwich 13.90€, hamburguesa 15.90€ y brocheta 18.90€ + la bebida, que un botellín de agua eran 2.40€ y sin entrante ni postre. (Y recalco, que son los precios del año pasado, que este año habrán subido)
-
Sugarbabe
- Prepárense para realizar un viaje mágico
Pues si que es bastante caro, si
-
Yubi
No sé si los habrán cambiado mucho este año, pero está es la foto que yo hice el año pasado.
Por eso yo decía que cogiendo un principal (que vuelve a ser Sándwich, Hamburguesa ó Brocheta, vamos, que no es un filete como en el River) + agua, y ya te pasas ó casi.
Por eso yo decía que cogiendo un principal (que vuelve a ser Sándwich, Hamburguesa ó Brocheta, vamos, que no es un filete como en el River) + agua, y ya te pasas ó casi.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
EPAfamily
- Y usted ¿se atreverá?
ok ya me hago una idea, mil gracias!
-
Kukulkan
- Dos de tres no está nada mal
Nosotros hemos comido varias veces en el River, y te puedo decir que la comida está en la linea con el resto del parque, comida normal a precios caros, eso si, se agradece mucho el salir del agobio del resto de restaurantes ya que es uno en el que no suele haber mucha cola de espera. Lo recomendaría cuando el parque cierra tarde, sino con horario corto te queda un poco a desmano.
-
Sugarbabe
- Prepárense para realizar un viaje mágico
He visto en la web la carta de ambos y parece que el river tiene más cosas, incluso pokes. Sin embargo el lake parece que es más tipo desayuno, snack o merienda.
-
Yubi
Pues sinceramente, espero que la carta que figura en la web, no sea la del Lake, porque menuda decepción, ha ido a peor.
Dejo por aquí los links por si alguien quiere consultarlas:
- Lake Bar (Hotel Colorado Creek)
https://cloudclient21.icg.eu/portalrest ... 735/144368
- River Bar (Hotel Gold River)
https://cloudclient21.icg.eu/portalrest ... mily/446/1
Dejo por aquí los links por si alguien quiere consultarlas:
- Lake Bar (Hotel Colorado Creek)
https://cloudclient21.icg.eu/portalrest ... 735/144368
- River Bar (Hotel Gold River)
https://cloudclient21.icg.eu/portalrest ... mily/446/1