Gente, que por fin me voy :D

Déjanos tus sugerencias sobre la web Pafans.com, los foros, o debate sobre otros temas NO relacionados con PortAventura World o ni con parques temáticos.
CCR
Administrador general

Gente, que por fin me voy :D

Mensaje por CCR »

Bueno, por fin llegó el momento de despedirme hasta septiembre.
Mañana a las 9.30am cojo el bus con destino Tarragona. Allí me espera un verano agridulce pero sobre todo, especial. Veremos como empieza y como acaba. El caso es que he deseado este verano como nunca, por muchas circunstancias y por fin, "a trancas y a barrancas" ha llegado. Van a cambiar muchas cosas para las que me he tenido que "inmunizar" en todos los sentidos pero aquí estoy yo.

Espero que todos tengais un verano perfecto y en septiembre nos veremos. Si alguien no aguanta sin verme que se pase por el Gran Teatro :mrgreen: (soy el de ojos azules).

Lo dicho, feliz verano y nos veremos por aquí. De vez en cuando me conectaré para ver este mundo aparte llamado UMWEBSITE.COM :roll:

¡Un abrazo a todos! En especial a todas aquellas personas que me han ayudado y HAN ESTADO AHI en momentos tan difíciles como los que he pasado. Gracias, gracias, gracias. :wink:
Saludos,
CCR
pipo418
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por pipo418 »

Mi nene!!!! Chris que te voy a decir a ti que no sepas ya. Hace unos meses me despedía de ti como un amigo de los foros pero ya esta... pero durante este tiempo han pasado cosas... durante este tiempo has entrado en mi vida.. has conseguido entrar en mi, ayudarme, y todo.. y al final te he cogido mucho aprecio y en estos momentos de considero una de las personas que me importas mas de mi vida.. luego de Ivette, claro.

Pues nada como ya te he dicho mil veces... ya veras como todo ahí cambiará a mejor... No te preocupes, todo va a ser mejor, va a ser un verano genial te lo aseguro!

Pues bueno lo negativo, que ya no podré hablar tanto como quiero contigo... porque no te vas a poder conectar pero bueno dentro de lo malo siemrpe hay algo mas bueno.. y te voy a tener a una hora en tren... te voy a poder ver siempre que quiera y pueda (dinero jajaja).

Pues nada Chris, que en 5 días nos vemos, en 5 días podremos vernos pero no será como la otra vez que nos vimos, sera mucho mas especial... te lo aseguro!!!

Bueno chico creo que te voy a ir dejando... porque ya empiezo a ponerme ñoño. Bueno, un abrazo muy muy muy fuerte!!

Saludos de pipo418 (que conste que no hay tantos pipos en la red.. ee chris :P mua!)
[size=75]Después de más de 15 años... estoy de vuelta[/size]
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

¿No pensará mal tu novia de este mensaje? XDDDD

character01v398:

Gracias por todo.
Saludos,
CCR
pipo418

Mensaje por pipo418 »

Tranquilo nunca lo va a leer... pero no te preocupes que el dia que lo lea la has cagado... tendra celos de ti por vida!
TonyAlmeida
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por TonyAlmeida »

Pues na sr.CCR, pásalo en grande con l@s q realmente merecen estar contigo!! foolv398:

Ah! y en kuanto menos t lo esperes alli me presento en el teatro (Sin avisar q asi keda + como ¡¡¡SORPRESA!!! buuv398: ).

Venga saludinhos!! hippiv398:
DJ_CPB
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por DJ_CPB »

Bueno,pues desearte ke te vaya bien el viaje y ke este mismo domingo (o el lunes) te pasaré a ver por el gran teatro :dedo Me hará gracia verte de "segurata" del teatro :D .. diciéndole a la gente:Tú pasas,tú no pasas! :lol: (Es broma!)
Pues eso,que de aquí a unos días nos vemos!! :wink:
NO soy nuevo en los foros...XD
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

xD Cuando vayais a pasar que sea sopresa pero una sorpresa avisada, que si no os quedais sin camiseta detectivev398:
Saludos,
CCR
pipo418

Mensaje por pipo418 »

Pos yo te aviso que no te voy a ir a ver!!! Para que irte a ver? Si seguro que estaras super feo vestido de PAE del gran teatro!! Para que verte??

jajajajajajjaa.. como ya sabras es coña!!! que el sabado estoy el primero apra verte!!!
CCR
Administrador general

Mensaje por CCR »

La verdad es que el traje chino es lo peor pero bueno, ya me haré mis arreglos corporativos. afrov398: Hay que llamar la atención incluso de chino... xD
Saludos,
CCR
pipo418

Mensaje por pipo418 »

Estaras mono de todas formas!!! Que conste que no te estoy tirando los tastros... uixx.. la gente pensará mal.. con lo primero y esto...
nanobcn
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por nanobcn »

CCR escribió:La verdad es que el traje chino es lo peor pero bueno, ya me haré mis arreglos corporativos. afrov398: Hay que llamar la atención incluso de chino... xD
Muy buena suerte en la nueva andadura CCR!! :señor

Y no revoluciones mucho China con esos cambios jejejeje, nos vemos en el parqueeeee!, nano
DjJavi5x

Mensaje por DjJavi5x »

Bueno, pues poco se puede aconsejar a un experto de port aventura como tu, verdad ? ;)

Venga, espero que disfrutes este verano, conozcas gente nueva, y el mismo rollo de siempre, nos vemos por el parque!
La firma que desapareció, reapareció por arte de magia