dos quejas

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
enkhil
Join us tonight

dos quejas

Mensaje por enkhil »

hola a todos/as.

he estado estos dias en el parque, desde el jueves 9 al sábado 11 de junio. hacía unos 5 años que no iba y me han sorprendido dos cosas para muy mal.

la primera, el tema de las colas es un descontrol tremendo. muchísima gente colándose. yo recuerdo que antes había gente del parque controlando eso, y si alguien se colaba, lo sacaban de la fila. aunque esto no es lo peor.

el sábado, nos comimos 1,5 horas de cola (no es esta mi queja, habia gente y es lo que hay), pero delante había un grupo de unos 15 impresentables, molestando, peleandose entre ellos y dando golpes a otra gente... y fumando porros... todo el tiempo. con un montón de niños al rededor... de verdad que tampoco se controla eso? de verguenza.

y luego lo de ferrari... entramos en la apertura por la mañana, y resulta, que algún "listo" se le ha ocurrido hacer una especie de salida corriendo hacia la montaña rusa. me explico... llegamos hasta donde estaba una trabajadora y nos dice que no se puede pasar de ahí hasta las 10:30. que si no vamos a correr, que nos apartemos, que la gente sale corriendo y arrollando. el día anterior, habían tirado a un hombre y le había abierto la cabeza. en mi caso, tiraron a una chica delante mio, le hicieron una herida importante en la pierna y la dejaron llorando... ¿alguien se paro a ver si le habia pasado algo, o a pedir perdón?... nadie. y esto es culpa del parque. tu no puedes permitir que eso ocurra... me pasa mi, tiran a mi mujer o a mis niños, y os juro que al tio que la tira lo reviento. y al parque le meto una demanda... vergonzoso..

espero que alguien del parque lea esto, aunque también les he mandado la queja por otra via.
Yubi
... de luces y sonidos deslumbrantes

Re: dos quejas

Mensaje por Yubi »

Lo de la gente molesta, yo lo que haría sería dejar a la familia en la cola, llegar hasta el personal del andén e informarles de que avisen al responsable de mantener el orden. Ya sé que ellos no van a dejar su puesto de trabajo por meterse en una cola kilométrica a poner orden, pero que llamen por walkies al que sea y que haga su trabajo.

En cuanto a lo de Ferrari, pasa siempre.
A la hora de la apertura, se monta estampida para coger bien sitio en la cola del Red Force. No sé exactamente cómo se puede evitar que la gente no entre corriendo y se formen avalanchas...
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
EPAfamily
Y usted ¿se atreverá?

Mensaje por EPAfamily »

enkhil escribió: 12 Jun 2022, 18:04 hola a todos/as.

he estado estos dias en el parque, desde el jueves 9 al sábado 11 de junio. hacía unos 5 años que no iba y me han sorprendido dos cosas para muy mal.

la primera, el tema de las colas es un descontrol tremendo. muchísima gente colándose. yo recuerdo que antes había gente del parque controlando eso, y si alguien se colaba, lo sacaban de la fila. aunque esto no es lo peor.

el sábado, nos comimos 1,5 horas de cola (no es esta mi queja, habia gente y es lo que hay), pero delante había un grupo de unos 15 impresentables, molestando, peleandose entre ellos y dando golpes a otra gente... y fumando porros... todo el tiempo. con un montón de niños al rededor... de verdad que tampoco se controla eso? de verguenza.

y luego lo de ferrari... entramos en la apertura por la mañana, y resulta, que algún "listo" se le ha ocurrido hacer una especie de salida corriendo hacia la montaña rusa. me explico... llegamos hasta donde estaba una trabajadora y nos dice que no se puede pasar de ahí hasta las 10:30. que si no vamos a correr, que nos apartemos, que la gente sale corriendo y arrollando. el día anterior, habían tirado a un hombre y le había abierto la cabeza. en mi caso, tiraron a una chica delante mio, le hicieron una herida importante en la pierna y la dejaron llorando... ¿alguien se paro a ver si le habia pasado algo, o a pedir perdón?... nadie. y esto es culpa del parque. tu no puedes permitir que eso ocurra... me pasa mi, tiran a mi mujer o a mis niños, y os juro que al tio que la tira lo reviento. y al parque le meto una demanda... vergonzoso..

espero que alguien del parque lea esto, aunque también les he mandado la queja por otra via.

Q mal, que pena que se "permitan" o no haya seguridad vigilando cosas así en las colas, ya es suficiente con tener q esperar horas para q encima hayan impresentables así y nadie haga nada.
dbc121
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por dbc121 »

Yubi escribió: 12 Jun 2022, 22:47 Lo de la gente molesta, yo lo que haría sería dejar a la familia en la cola, llegar hasta el personal del andén e informarles de que avisen al responsable de mantener el orden. Ya sé que ellos no van a dejar su puesto de trabajo por meterse en una cola kilométrica a poner orden, pero que llamen por walkies al que sea y que haga su trabajo.

En cuanto a lo de Ferrari, pasa siempre.
A la hora de la apertura, se monta estampida para coger bien sitio en la cola del Red Force. No sé exactamente cómo se puede evitar que la gente no entre corriendo y se formen avalanchas...
Pues se evitaría lo de Ferrari tan faxil como si tú dejas entrar a la gente a las 10h pero los tienes en el metro cuadro hasta las 10.3/he claro que te saldrán todos en estampida,en cambio si tú ya dejas pasar sin hacer de barrera la gente irá colocándose en la cola y si no pies no dejes entrar a las 10h
hawernut
El vaquero más rápido del Far West

Mensaje por hawernut »

lo de ferrari se evita como lo hacen todos los parques. O bien una persona del parque "abriendo parque" yendo andando y que no puedes rebasar. O bien, varias personas en el parque diciendo que no se puede correr, como hacen en los parques disney. Que sólo puedes andar rápido, pero no correr.
Pero ahí, estoy 100% de acuerdo que esta situación muy peligrosa está provocada 100% por la operativa ridícula que tiene Ferrariland, y el parque es el mayor responsable de que pase esto (o si tu tienes un daño ahí)
Jo sóc de UMWEBSITE