Este sábado tenemos pensado ir al parque acuático de PA aprovechando que tenemos el pase anual. La ultima vez que lo visitamos fue en 2016, o sea que ha llovido un poquito...algún consejo a parte de llevar crema solar?
Tenemos pensado comer en el Regaee Cafe que la otra vez no estuvo del todo mal, a pesar de que somos conscientes que estamos en un parque turístico. He visto que hay taquillas pequeñas y grandes a 6 y 9€ al día, sabéis si en una pequeña cabe una mochila normalita? Ya hemos aprendido de otros parques acuáticos y esta vez vamos preparados con los zapatos acuáticos porque las ultimas veces acabamos con los pies destrozados de andar por encima del cemento...
Cuando salgamos del parque a las 18h entraremos a dar un paseo por PA pero sin intención de subir a nada ya que hay la promoción de Posa't la gorra y estará llenito pero bueno para comer un gofre de Nutella no nos importa hacer cola jaja
A la vuelta os prometo uno de mis minis resúmenes jajaja
Yo también estuve hace 3 años y las taquillas pequeñas entra una mochila perfectamente, lo que te cuesta es en plan fianza, lo pagas te Dan una llave y al devolverla te devuelven el dinero, las chanclas me compre unas en primark por 2 euros muy feas pero apañadas, para finales de mes también me hare mi hija y yo el pase anual y haremos eso. Primeras horas de la tarde en la piscina y cuando cierren a merendar a cambiarse las cholas por bambas y al parque
He estado leyendo y las taquillas pequeñas son 6€ y 4€ de finanza que es lo que te devuelven, los 6€ es el precio del alquiler, las grandes son 9€ mas 4€ tambien de fianza
Ya comentaras que tal en Costa Caribe!
Debe de tener fuerte afluencia este mes de Junio contando que los que renovaron en promocion pueden entrar hasta el 23 de Junio.
Nosotros queremos ir pero ya de cara a principios de Julio.
Por cierto! alguien puede tener una ligera prevision de Julio? que dias puede ser mas tranquilos?
FuriusBaco81 escribió: 10 Jun 2022, 09:38
Debe de tener fuerte afluencia este mes de Junio contando que los que renovaron en promocion pueden entrar hasta el 23 de Junio.
No solo los que renovaron, todos los pases Gold pueden acceder sin coste hasta el 23 de junio y del 1 al 11 de septiembre. Ya sea que lo renovaran en la promoción, sin la promoción o lo compren nuevo.
FuriusBaco81 escribió: 10 Jun 2022, 09:38
No solo los que renovaron, todos los pases Gold pueden acceder sin coste hasta el 23 de junio y del 1 al 11 de septiembre. Ya sea que lo renovaran en la promoción, sin la promoción o lo compren nuevo.
Saludos!
Mairk
Pues no lo sabiamos!
Gracias por la informacion porque no teniamos ni idea de eso!
Intentaremos ir entre semana a ver que tal.
Ya os contare
Siii, desde la inauguración de Costa Caribe en 2002, que los pases tienen un periodo al que pueden acceder libremente. Lo que pasa que los dos últimos años no ha sido así, porque en 2020 no abrió, y en 2021 solo abrió julio y agosto y aforo limitado.
Aixx bueno ya veremos que tal esta de afluencia mañana ya os contare...
Vamos concienzados a que no vamos a hacer 1h de cola para tirarnos por un tobogan, mientras podamos estar media tranquilos en la piscina de olas y en el Rio loco ya encantados
beleta escribió: 10 Jun 2022, 13:01
Aixx bueno ya veremos que tal esta de afluencia mañana ya os contare...
Vamos concienzados a que no vamos a hacer 1h de cola para tirarnos por un tobogan, mientras podamos estar media tranquilos en la piscina de olas y en el Rio loco ya encantados
Nosotros fuimos domingo pasado de 15.30h pasada a 18h y nos montamos en un montón de cosas,el río loco,las olas,las colchonetas,torrente , las barracudas,barco pirata,si hubiéramos ido por la mñn nos podríamos hacer echo todo y reeptido seguramente
Una pregunta: alguien sabe si venden zapatillas tipo escarpines, de esas q puedes llevar puestas en los toboganes y así no destrozarte los pies en la tienda q hay en la entrada de costa caribe?.
Si los venden sabéis q precio tienen?
Saludos
palitos18 escribió: 12 Jun 2022, 19:46
Una pregunta: alguien sabe si venden zapatillas tipo escarpines, de esas q puedes llevar puestas en los toboganes y así no destrozarte los pies en la tienda q hay en la entrada de costa caribe?.
Si los venden sabéis q precio tienen?
Saludos
Entre en la tienda que hay al principio del parque y vi chanclas y camisetas para el sol pero escarpines no vi y la verdad que son bastantes necesarios porque sino se te destrozan los pies. Yo los compre en el Decathlon y me fueron geniales, casi todo el mundo llevaba...
Bueno os explico un poco como fue el sabado en el parque:
Llegamos el parking a las 9.30 acababan de abrir y pagando el suplemento de los 2,5€ con el pase anual aparcamos en el preferente, la verdad que me sorprendió porque aparcamos en primera linea justo a la entrada. Llegamos a la entrada del parque acuatico a las 9.45 y nos pusimos en cola, ya había gente a pesar de que el parque no abre hasta las 10.30h. Abrieron las puertas a las 9.50 y fuimos a coger una taquilla pequeña (6€ +4€ de fianza que luego te devuelven). En las taquillas pequeñas cabe perfectamente una mochila normal, tan solo cogimos las toallas y la crema y nos fuimos al cordón que da acceso al parque que abrieron puntualmente a las 10.30h. Igual que la otra vez, todo el mundo se iba corriendo recto, nosotras nos quedamos en el triangulo de las Bermudas justo en la izquierda de la entrada y estuvimos, el poco rato que estuvimos, muy tranquilas y con sombra. El día estuvo genial de afluencia, había gente pero no hicimos nada de cola en ningún tobogán hasta las 15-15.3, era llegar esperar 5min y al agua patos.
Para comer, os recomiendo ir pronto sino se montan colas, nosotras fuimos a las 12.30h al Reggea Cafe y cogimos dos menus de adultos, 18.8€ cada uno y luego otra vez al agua. No se si es que no se esperaban que tan pronto fuera tanta gente a comer pero la operativa de la cola, de preparar la comida y todo fue muy lenta, nos sentábamos a comer a la 13h y eso que solo tenia una pareja delante pidiendo para toda la familia. A las 15 mas o menos fuimos al tobogán El Torrente y tuvimos que hacer 30 min de cola pero era el que estaba mas concurrido el resto sin colas. La piscina de olas estuvo un par de horas sin funcionar me dijeron que se había estropeado y que estaban esperando el de mantenimiento, luego funcionó.
El parque cierra a las 18h pero nosotras a las 17.15 ya fuimos a los vestuarios a cambiarnos, tener en cuenta que son muy pequeños y se ponen a tope de gente, si vais antes os ahorrareis todo el mogollon, también a la hora de devolver la llave de la taquilla.
Supongo que al ser temporada baja todavía no están abiertos todos los chiringuitos porque algunos no abrieron en todo el día, el personal de los toboganes muy amables y en el restaurante bueno, entiendo que hace calor y que hay gente pero... nos encontramos a una mujer mayor atendiendo que no te hablaba de muy buenas formas pero bueno luego vino un chico muy amable la verdad.
Mi consejo: llegar pronto para poder entrar tranquilamente, con un taquilla pequeña es suficiente, imprescindible calzado de agua para no destrozarte los pies, ir a comer pronto y aprovechar las primeras horas del parque para subir sin parar. Por las tarde tambien podreis subir sin problema pero en algun tobogan hay algo de cola (max 30 min). Tambien os comento que no se como estara el parque en temporada alta.
Ahh otra cosa, hay maquinas que venden las fundas con cordon para que no se mojen los moviles en el agua que esta genial pero luego en varias ocasiones vi al personal de toboganes que en segun cuales no te dejan tirarte con el colgante ese con el movil lo digo porque los hacian volver hacia atras. Yo lo deje todo en la taquilla son seguras y te evitas esas situaciones.
Bueno cualquier pregunta/duda ya sabeis
Ahh después a las 17.45 entre en Portaventura pero no pase de Mediterranea, fuimos a merendar y tomar un cafe y volvimos a salir. No se como debía estar de afluencia ni tiempos de espera pero en Medierranea se veía bastante movimiento para ser las 18h cerrando el parque a las 20h.
Pues yo os aviso,estuve ayer en costa caribe y cuando fui a devolver el vaso de la bebida a un puesto de los que hay para devolver me dice el chico y el tiket?digo que tiket?el del vaso..le digo a mi nadie me j dicho que guarde el tiket de la comida para devolver,es más estuve la semana pasada en Portaventura y me lo devolvieron sinn tiket ni nada ,pues el chico me dijo que era normativa y que no me podía dar 1e así que ale me he quedado el vasito .Soy socia y he ido esta temporada desde que ha abierto ya varias veces y me ha pasado esto la primera vez ayer en costa caribe así que consejo!!!guardar el ticket de la comida o bebida!!
No te lo se decir con exactitud. Las piscinas y también el Rio Loco tienen accesos adaptados para sillas de ruedas, pero todos los toboganes tienen escaleras, y no tienen accesos sin barreras arquitectónicas.
Tatydud escribió: 14 Jun 2022, 20:33
Hola a todos! Podríais decirme si en Costa Caribe también hay pase de discapacidad y si fuese el caso,como funciona? Muchas gracias
Pues te explico mi experiencia de este domingo pasado:tenemos unos amigos que si hijo tiene TDAH y tienen el pase gold con la letra de E ,donde en Portaventura passa por acceso de discapacidad y y enseña el carbet pues fueron a información y le dijeron que en costa caribe no hacían eso,además estuvimos buscando la entrada de discapacidad en algunos toboganes y tampoco la vimos así que el niño tuvo que hacer cola ,aunque habían pocas menos mal
Con que tipo de calzado, si es que lo hay, se puede subir a los toboganes? Entiendo que chanclas de las de toda la vida no se puede, pero estaba pensando en los escarpines de decatlón por ejemplo. ?Se puede subir con ese tipo de calzado que va bien ajustado al pie?
mme17 escribió: 16 Jun 2022, 06:40
Con que tipo de calzado, si es que lo hay, se puede subir a los toboganes? Entiendo que chanclas de las de toda la vida no se puede, pero estaba pensando en los escarpines de decatlón por ejemplo. ?Se puede subir con ese tipo de calzado que va bien ajustado al pie?
Juraría que sí que se puede pero no estoy seguro del todo, si no lo que puedes hacer es dejarlas o en la taquilla o en la entrada del tobogán, muchas veces los operarios te dejan dejar el calzado que lleves donde están ellos antes de subir y cuando bajes entras y lo vas a buscar, lo he visto más de una vez
mme17 escribió: 16 Jun 2022, 06:40
Me auto respondo con lo que pone en la normativa:
Dentro de los toboganes, estructuras de juegos y piscinas, y en general cuando accedan al agua, los usuarios:
Bienvenidos a PortAventura World
No podrán utilizar prendas de vestir distintas a las de bañador o prendas destinadas al baño, ni calzado (excepto calcetines de agua adecuados para baño), ni podrán ir provistos de relojes, pulseras, gafas o cualquier objeto que pueda ocasionar daños a personas o a las instalaciones.