Tengo el pase anual y recientemente me he enterado de que existe la versión para pases anuales del DigiPass, que se compra en La Botigueta. Me interesa hacerlo para tener fotos de las atracciones.
El caso, he visto que es una tarjeta intransferible y todo eso, y que vale 25€ al año y que la puedes usar siempre que el titular del pase salga en la foto y tu pase anual de PA esté en vigor, etc.
Mis dudas vienen en que esa información es de la temporada 2021, y este 2022 no sé, ni si se puede seguir haciendo, ni si el precio ha cambiado, ni nada de nada. He mirado en distintas webs y dicen que todo sigue igual al 2021, pero el caso es que el DigiPass anual ya no figura entre los beneficios del pase anual en la web de PortAventura (al menos yo no lo he visto) y en foros tampoco he visto a mucha gente hablar sobre el tema, lo cual me hace pensar que es posible que lo hayan quitado. Tampoco he encontrado información oficial en la página web de PortAventura sobre el DigiPass anual.
Lo que quiero saber es si alguien ha podido hacer el DigiPass anual esta temporada, si le ha costado los mismos 25€ de la temporada pasada, y, en general, los cambios que ha habido con respecto al 2021.
Muchas gracias, y perdonadme si ya había algún post en el foro que hablaba sobre esto pero no lo he encontrado.