DigiPass Anual 2022

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
ikergameplaysyt
Dos de tres no está nada mal

DigiPass Anual 2022

Mensaje por ikergameplaysyt »

Muy buenas a todos, :D

Tengo el pase anual y recientemente me he enterado de que existe la versión para pases anuales del DigiPass, que se compra en La Botigueta. Me interesa hacerlo para tener fotos de las atracciones.

El caso, he visto que es una tarjeta intransferible y todo eso, y que vale 25€ al año y que la puedes usar siempre que el titular del pase salga en la foto y tu pase anual de PA esté en vigor, etc.

Mis dudas vienen en que esa información es de la temporada 2021, y este 2022 no sé, ni si se puede seguir haciendo, ni si el precio ha cambiado, ni nada de nada. He mirado en distintas webs y dicen que todo sigue igual al 2021, pero el caso es que el DigiPass anual ya no figura entre los beneficios del pase anual en la web de PortAventura (al menos yo no lo he visto) y en foros tampoco he visto a mucha gente hablar sobre el tema, lo cual me hace pensar que es posible que lo hayan quitado. Tampoco he encontrado información oficial en la página web de PortAventura sobre el DigiPass anual.

Lo que quiero saber es si alguien ha podido hacer el DigiPass anual esta temporada, si le ha costado los mismos 25€ de la temporada pasada, y, en general, los cambios que ha habido con respecto al 2021.

Muchas gracias, y perdonadme si ya había algún post en el foro que hablaba sobre esto pero no lo he encontrado. :cry:
Yubi
... de luces y sonidos deslumbrantes

Re: DigiPass Anual 2022

Mensaje por Yubi »

Creo que lo único que han comentado este año, es lo del Digipass de 1-2 días, pero no lo del Pase Anual.

El único hilo que he encontrado ha sido este, aunque no creo que ayude mucho. 🫤

viewtopic.php?p=122167&hilit=Digipass#p122167
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Todo continua igual. Parece que al actualizar la web oficial se ha borrado esta información, pero todo sigue igual.

Saludos!
Mairk
lilge
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por lilge »

ikergameplaysyt escribió: 04 Jun 2022, 22:27 Muy buenas a todos, :D

Tengo el pase anual y recientemente me he enterado de que existe la versión para pases anuales del DigiPass, que se compra en La Botigueta. Me interesa hacerlo para tener fotos de las atracciones.

El caso, he visto que es una tarjeta intransferible y todo eso, y que vale 25€ al año y que la puedes usar siempre que el titular del pase salga en la foto y tu pase anual de PA esté en vigor, etc.

Mis dudas vienen en que esa información es de la temporada 2021, y este 2022 no sé, ni si se puede seguir haciendo, ni si el precio ha cambiado, ni nada de nada. He mirado en distintas webs y dicen que todo sigue igual al 2021, pero el caso es que el DigiPass anual ya no figura entre los beneficios del pase anual en la web de PortAventura (al menos yo no lo he visto) y en foros tampoco he visto a mucha gente hablar sobre el tema, lo cual me hace pensar que es posible que lo hayan quitado. Tampoco he encontrado información oficial en la página web de PortAventura sobre el DigiPass anual.

Lo que quiero saber es si alguien ha podido hacer el DigiPass anual esta temporada, si le ha costado los mismos 25€ de la temporada pasada, y, en general, los cambios que ha habido con respecto al 2021.

Muchas gracias, y perdonadme si ya había algún post en el foro que hablaba sobre esto pero no lo he encontrado. :cry:
Sigue todo igual, yo lo saqué a principios de temporada y me confirmaron en la botigueta que no había cambios :D
Aquariuz
Join us tonight

Mensaje por Aquariuz »

ikergameplaysyt escribió: 04 Jun 2022, 22:27 Muy buenas a todos, :D

Ya te lo confirman otros usuarios de pase, y yo te lo reconfirmo: esta temporada siguen siendo 25 €.
Por ahora sólo he visto un photoride que no funciona: la Granja de Elmo (hicimos el digipass a la peque :) ).
Hicimos el Digipass al principio de temporada en la Botigueta sin problema.
:D
ikergameplaysyt

Muchas gracias a todos!! He ido y he hecho el DigiPass anual por 25 euros sin ningún tipo de problema y me han explicado allí mismo cómo funciona.
reusenc

Mensaje por reusenc »

Yo también lo he renovado esta tarde, que me acaba de caducar el anterior. Efectivamente, 25 euros
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
Yubi

Mensaje por Yubi »

En las fotos, suelen salir dos personas?
Si es así, podrían salir el dueño del Pase Anual y su acompañante, verdad?
Gracias.
Última edición por Yubi el 06 Jun 2022, 10:51, editado 1 vez en total.
reusenc

Mensaje por reusenc »

No entiendo lo del duelo 😅
En las fotos salen según esté programado. En Furius 2 personas, Tutuki 2, Shambhala 4, Dragon 4 Diablo 6, Hurakan 4, Stampida y Tomahawk 2, Silver River y Grand Canyons la barca entera. Así de memoria

Eso sí, en la foto siempre tiene que salir la persona del digipass. Es decir, si por ejemplo sois 3 en una atracción de 2, solo puedes coger la foto de dónde salga el dueño del pase.
O como me pasó a mí una vez en el diablo, que nos cargaron de manera que quedamos 2 personas en un vagón y las otras 2 en otro.... Que no teníamos culpa de que nos cargaran así y no a todos en el mismo vagón.... Pues no hubo manera de conseguir la foto de los otros...
Así que hay que tener en cuenta con quién y dónde te sientas, porque no todos pueden salir
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
ikergameplaysyt

Yubi escribió: 05 Jun 2022, 21:49 En las fotos, suelen salir dos personas?
Si es así, podrían salir el duelo del Pase Anual y su acompañante, verdad?
Gracias.
El único requisito es que salga el titular del digipass para que te den la foto, y depende de la atracción salen 2, 4 o 6 personas en las fotos. Pero mientras salga el titular la foto te la vincularán para que la puedas descargar
Yubi

Mensaje por Yubi »

Duelo = dueño :D :D :D Corregido.
Gracias!!! Vale, pues genial, porque nos podemos montar el titular una vez con uno, y otra vez el titular con otro.