Persiana rota - Furius Baco
-
ikergameplaysyt
- Dos de tres no está nada mal
Persiana rota - Furius Baco
Buenas!
Abro este post para compartir impresiones sobre Furius Baco y la persiana que oculta al tren que está viendo el preshow, la cual lleva más o menos un mes rota (no se baja), voy todos los domingos y hace tiempo que la veo así y es por eso por lo que abro este post.
La pregunta es si se ha roto alguna otra vez esa persiana y cuánto ha tardado en arreglarse, u otros efectos o utilidades de la atracción.
Pregunto esto porque me interesaría conocer si son rápidos o no arreglando este tipo de fallos (esta vez está claro que no pero desconozco si es una excepción), básicamente porque a mi parecer cuando la persiana se bajaba la experiencia era algo mejor al entrar menos luz a la zona del pre-show.
Gracias!
Abro este post para compartir impresiones sobre Furius Baco y la persiana que oculta al tren que está viendo el preshow, la cual lleva más o menos un mes rota (no se baja), voy todos los domingos y hace tiempo que la veo así y es por eso por lo que abro este post.
La pregunta es si se ha roto alguna otra vez esa persiana y cuánto ha tardado en arreglarse, u otros efectos o utilidades de la atracción.
Pregunto esto porque me interesaría conocer si son rápidos o no arreglando este tipo de fallos (esta vez está claro que no pero desconozco si es una excepción), básicamente porque a mi parecer cuando la persiana se bajaba la experiencia era algo mejor al entrar menos luz a la zona del pre-show.
Gracias!
-
Pedro1982
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Persiana rota - Furius Baco
Antes era peor habían dos puertas que se cerraba y al lanzar el tren hacia vacío y se movía y daba avería cada 2 × 3
www.publiparques.com
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
el preshow? Qué preshow, si no va absolutamente nada xD
Siceramente, si no lo saben arreglar, que lo dejen como está, porque el primer fin de semana la puertecita de marras, se quedaba parada, y daba fallo todo el rato, con el consiguiente paro de la atracción y que desembocó a que nos echaran literal después de esperar una hora. (si ni un disculpas, ni un express (para otro día porque el parque ya estaba cerrado, ni la más mínima empatia de los trabajadores)
Siceramente, si no lo saben arreglar, que lo dejen como está, porque el primer fin de semana la puertecita de marras, se quedaba parada, y daba fallo todo el rato, con el consiguiente paro de la atracción y que desembocó a que nos echaran literal después de esperar una hora. (si ni un disculpas, ni un express (para otro día porque el parque ya estaba cerrado, ni la más mínima empatia de los trabajadores)
Jo sóc de UMWEBSITE
-
ikergameplaysyt
Caramba, si de verdad las cosas funcionan así, qué pena. Yo llevaba muchos años sin ir al parque, y este 2022 he hecho el pase y estoy yendo todos los domingos, sinceramente estoy de acuerdo contigo, prefiero que la atracción esté operativa y así que averiada... No obstante da un poco de rabia, me tendré que hacer a la idea que la persiana no va a funcionar gran parte de la temporadahawernut escribió: 30 May 2022, 16:43 el preshow? Qué preshow, si no va absolutamente nada xD
-
Danimataro
- Join us tonight
Yo estuve a mediados de mayo(16,17 y 18 concretamente) y la persiana tampoco funcionaba.Curiosamente el año pasado estuve a finales de septiembre una semana de vacaciones en salou y fuimos dos dias a PORT AVENTURA y tampoco funcionaba la persiana.Desconozco si entre medio la arreglaron y volvió a funcionar un tiempo,pero desde luego que por lo que parece precisamente "rápidos" en arreglar algo,no son.......
saludos portaventureros!!!!!
-
ikergameplaysyt
La persiana funcionaba a principios de temporada, desde ese momento he estado los siguientes días:Danimataro escribió: 06 Jun 2022, 18:44 Yo estuve a mediados de mayo(16,17 y 18 concretamente) y la persiana tampoco funcionaba.Curiosamente el año pasado estuve a finales de septiembre una semana de vacaciones en salou y fuimos dos dias a PORT AVENTURA y tampoco funcionaba la persiana.Desconozco si entre medio la arreglaron y volvió a funcionar un tiempo,pero desde luego que por lo que parece precisamente "rápidos" en arreglar algo,no son.......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
1 de mayo
8 de mayo
15 de mayo
22 de mayo
29 de mayo
5 de junio (ayer)
En todos esos días he montado en Furius al menos una vez, y en ninguno funcionaba la persiana. Parece que esto va para largo. El último día que la vi funcionando fue el 18 de abril. (El 24 de abril estuve y no recuerdo bien si funcionaba o no, pero diría que no) Nos tocará aguantar la temporada 2022 con Furius sin persiana parece
-
bed1am
Con la cantidad de cosas del pre-show que no funcionan, lo de la persiana se queda en anécdota ya…
-
reusenc
Ciertamente, con la de cosas que no van en el preshow, o que directamente han desaparecido, o que van mal (véase que muchas veces toca preshow sin vídeo, o solo con media pantalla)... Si solucionan todo lo demás, como si quieren dejar la persiana rotabed1am escribió: 06 Jun 2022, 22:42 Con la cantidad de cosas del pre-show que no funcionan, lo de la persiana se queda en anécdota ya…
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
-
bed1am
Al final del recorrido cuando llegas a la estación, hay un mono colgado arriba que se movía y hacía un ruido, y que hace años que tampoco funciona.
Angkor, Street Mission, Volcán Tutuki, Furius, etc etc, no entiendo por qué se hacen esos detalles en las atracciones y después se dejan de mantener. Para eso que no lo pongan desde un principio y se lo ahorran, porque verlo en la inauguración bien, y mal al cabo de X tiempo al final solo da sensación de dejadez.
Angkor, Street Mission, Volcán Tutuki, Furius, etc etc, no entiendo por qué se hacen esos detalles en las atracciones y después se dejan de mantener. Para eso que no lo pongan desde un principio y se lo ahorran, porque verlo en la inauguración bien, y mal al cabo de X tiempo al final solo da sensación de dejadez.
-
Mairk
- Administrador general
No solo al final del recorrido. Manàs, el mono protagonista de la atracción, también aparecía en el preshow activando la palanca de la máquina.
También falla los efectos del inventor. Cuando Manàs activa la máquina, se veía como el inventor salía por el tubo de la derecha del deposito de vino, pasaba por los engranajes de la derecha y volvía al deposito por un tubo situado en el techo. Durante el pre-show también había efectos de humo y agua.
En la cola tampoco funciona la máquina de embotellar vino, justo en la entrada al edificio. Tampoco la máquina que se usaba de timbre de la casa de Furius Baco, que antes se podia usar de verdad.
Saludos!
Mairk
También falla los efectos del inventor. Cuando Manàs activa la máquina, se veía como el inventor salía por el tubo de la derecha del deposito de vino, pasaba por los engranajes de la derecha y volvía al deposito por un tubo situado en el techo. Durante el pre-show también había efectos de humo y agua.
En la cola tampoco funciona la máquina de embotellar vino, justo en la entrada al edificio. Tampoco la máquina que se usaba de timbre de la casa de Furius Baco, que antes se podia usar de verdad.
Saludos!
Mairk
-
reusenc
Es que es eso. Hay tantas cosas que no funcionan o que directamente no están, que la persiana se queda en una anécdota 
http://twitter.com/reusenc2
-
Yubi
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
Yo no sabía ni que había todo esto!!! En Julio tendré que fijarme...Mairk escribió: 07 Jun 2022, 10:48 No solo al final del recorrido. Manàs, el mono protagonista de la atracción, también aparecía en el preshow activando la palanca de la máquina.
Saludos!
Mairk
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
-
Ixchell
- Sing with Elmo!
Ojala lo arreglen, porque no me acordaba de los efectos del humo y del agua, me gustaria volverlo a ver en funcionamiento. Lo de la rueda si no recuerdo mal creo que en el 2019 si salia el cientifico, luego ya en el 2020 ya no lo recuerdo en funcionamiento. Como me gustaria volver a ver el furius baco al 100% con todo el preshow.
-
ikergameplaysyt
Estoy asombrado con todo lo que no funciona según lo que voy leyendo (la primera vez que he subido a Furius ha sido este mismo 2022, por eso) y si ya me parece ahora mismo una experiencia increíble, no me quiero imaginar cuando todo funcionaba. Una verdadera lástimaIxchell escribió: 07 Jun 2022, 17:59 Ojala lo arreglen, porque no me acordaba de los efectos del humo y del agua, me gustaria volverlo a ver en funcionamiento. Lo de la rueda si no recuerdo mal creo que en el 2019 si salia el cientifico, luego ya en el 2020 ya no lo recuerdo en funcionamiento. Como me gustaria volver a ver el furius baco al 100% con todo el preshow.
-
Coleridge
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
En cuanto al preshow (el científico al que se le escapa la fermentación del vino de las manos, o algo así
) esta temporada sólo lo he visto una vez, al principio. Las otras dos veces no funcionaba. No me había fijado en lo de la persiana, pero es verdad, tampoco se cerraba!
-
Aka_kun
- Join us tonight
En este parque está claro que tienes que probar la atracciones durante sus primeros dos años de vida o tres, porque ya a partir del cuarto empiezan a faltar cosas. No parece que últimamente se quiera gastar mucho en mantenimiento...
-
Jambuky
- Sing with Elmo!
No puedo evitar una sonrisa al leer comentarios de gente joven que recién se entera de que en el parque hay muchísimas cosas que no funcionan como deberían. Y la sonrisa es de tristeza al recordar como era antes el parque y en que lo han convertido.
Si ahora os gusta… alucinaríais de lo que es capaz de ofrecer este parque.
Si ahora os gusta… alucinaríais de lo que es capaz de ofrecer este parque.
-
ikergameplaysyt
Estos dos días (4 y 5 de julio) la atracción ha estado en servicio reducido, cerrada 24 horas... He leído por ahí que era para cambiar la cuerda de lanzamiento que está desgastada se supone, pero, no sé, a ver si suena la flauta y resulta que han arreglado algún efecto de los que estaban rotos o algo así... Si alguien va cuando lo abran hoy, que diga si hay algo que no iba antes que ahora funcione! Sería bueno que algo así pasase y que algunas cosas volviesen a funcionar aunque no tengo muchas esperanzas...
-
Mairk
- Administrador general
Es para el cambio del cable, que se realiza 3 veces por año. No es que este desgastada, simplemente se cambia 3 veces por año. Y una de ellas coincide siempre con el parque abierto, con lo cual deciden hacerlo en una tarde y una mañana, así en realidad no está cerrada ningún día al completo.
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk
-
ikergameplaysyt
No van a arreglar ningún efecto de los que no funcionan entonces, no?Mairk escribió: 05 Jul 2022, 12:02 Es para el cambio del cable, que se realiza 3 veces por año. No es que este desgastada, simplemente se cambia 3 veces por año. Y una de ellas coincide siempre con el parque abierto, con lo cual deciden hacerlo en una tarde y una mañana, así en realidad no está cerrada ningún día al completo.
Saludos!
Mairk