Me recomendáis subirme al dragón khan ???? Tengo un poco de miedillo al subirme
-
GerI
- Os presento mi segundo post.
Me recomendáis subirme al dragón khan ???? Tengo un poco de miedillo al subirme
Hola me llamo gerard él día 2 de junio me voy a,port aventura y me quiero subir al dragón khan por primera vez pero tengo un poco de miedo la,bajada no le tendría,miedo pero él luping después él grande un poco si marea muchísimo dragón khan ??? Me recomendáis subirme? Quiero consejos plisd

-
ikergameplaysyt
- Dos de tres no está nada mal
Re: Me recomendáis subirme al dragón khan ???? Tengo un poco de miedillo al subirme
Resumen corto, súbete, el recorrido es muy intenso pero no te vas a marear (a no ser que ya hayas subido unas cuantas veces antes) yo normalmente cada vez que voy subo dos veces porque sí que es verdad que a la segunda vez me mareo un poquillo, pero vamos, no es nada del otro mundo
-
Llopeando
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Me recomendáis subirme al dragón khan ???? Tengo un poco de miedillo al subirme
Buenas! En mi opinión, Dragon Khan merece la pena siempre y cuando no seas mucho de marearte.
Normalmente en cuanto acaba la atracción, sentirás un pequeño mareo que se te quitará en unos 30 segundos o algo así.
Osea que respondiendo a tu pregunta, en general, no, no marea muchísimo pero tampoco marea muy muy poco.
Eso sí, merece mucho la pena! Así que inténtalo!
Normalmente en cuanto acaba la atracción, sentirás un pequeño mareo que se te quitará en unos 30 segundos o algo así.
Osea que respondiendo a tu pregunta, en general, no, no marea muchísimo pero tampoco marea muy muy poco.
Eso sí, merece mucho la pena! Así que inténtalo!
Viviendo la vida
-
Ixchell
- Sing with Elmo!
Yo te recomiendo que montes, por probar no pierdes nada. Yo no me suelo marear aunque sí que es verdad que si montas más de dos luego a veces me duele la cabeza. Pruébala y ya nos contarás qué tal. No creo que te arrepientas.
-
GerI
- Os presento mi segundo post.
En que vagón del dragón kan no marea tanto quiero decir en que fila ponerme por ejemplo en la 3 o 4 ??? Que se note menos él mareo
-
Predator
- Una gran velocidad este carro tomará
Yo te recomiendo la primera fila , moriras seguro ...
-
Ixchell
- Sing with Elmo!
Yo te recomiendo mejor por las primeras filas, para mi va mas fina. Obviamente ir en primera fila ya es una gozada, pero eso ya es que tengas suerte y te toque a no ser que cojas el express gold
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Si, coincido, el hecho de ver la via hace que sea más facil de preveer cuales serán los giros. Yo te aconsejo que te subas, nunca se sabe cuando vas a volver 
Jo sóc de UMWEBSITE
-
Vaxa
- ¡Hola! Este es mi primer mensaje.
Pase lo que pase no cierres los ojos, mi primera vez los cerré y terminé fatal.
La segunda ya los abrí y mucho mejor.
Merce la pena.
Y un consejo, si en algún momento te da miedo mira fijamente al asiento de delante sin mirar a los lados
La segunda ya los abrí y mucho mejor.
Merce la pena.
Y un consejo, si en algún momento te da miedo mira fijamente al asiento de delante sin mirar a los lados
-
Marinocaño
- ¡Hola PortAventura!
Está claro, que si los cierras, el mareo y el vértigo es asegurado...
¡Pero yo te recomiendo aun así que te subas, es una gran experiencia eh!
¡Pero yo te recomiendo aun así que te subas, es una gran experiencia eh!
-
Marinocaño
- ¡Hola PortAventura!
Es como una frase que leí hace tiempo:
Puedes lograr lo que te propongas si tienes el valor de luchar por ello.
En pocas palabras, ya verás como no es nada, para mi es una de las mejores experiencias que he tenido en PortAventura ehhh
Puedes lograr lo que te propongas si tienes el valor de luchar por ello.
En pocas palabras, ya verás como no es nada, para mi es una de las mejores experiencias que he tenido en PortAventura ehhh