Express 10 de junio
-
Kiballui06
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Express 10 de junio
Yo también voy con el insti con mis colegas y no se si pillarmelo la verdad. Aconsejarme porfavor
-
Yubi
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
Re: Express 10 de junio
Pues son épocas de colegios/institutos y sólo tienes que ver todos los que vais de tu centro, y multiplicar, porque seguro que va algún centro más.
El "problema" es que normalmente preferís montaros con los amigos, así que antes de nada, yo pensaría si, si no se lo sacan mis amigos, si me voy a montar solo/a, ó nos lo vamos a sacar todos, ó qué va a pasar. No vaya a ser que te lo saques, pagues la pasta que cuesta, y una vez allí te toque montarte sólo y no lo aproveches (que puedes montarte sólo perfectamente, pero conozco varios casos de adolescentes que si no les acompañan sus amigos, no quieren montarse...)
El "problema" es que normalmente preferís montaros con los amigos, así que antes de nada, yo pensaría si, si no se lo sacan mis amigos, si me voy a montar solo/a, ó nos lo vamos a sacar todos, ó qué va a pasar. No vaya a ser que te lo saques, pagues la pasta que cuesta, y una vez allí te toque montarte sólo y no lo aproveches (que puedes montarte sólo perfectamente, pero conozco varios casos de adolescentes que si no les acompañan sus amigos, no quieren montarse...)
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
-
Kukulkan
- Dos de tres no está nada mal
Re: Express 10 de junio
Hola, te pasa como al compañero del día 16, es una época de muchas excursiones de colegios e institutos y normalmente esta bastante lleno sobre todo en las majors así que te diria que minimo el de una vez por atracción si merecerá la pena.Kiballui06 escribió: 25 May 2022, 19:31 Yo también voy con el insti con mis colegas y no se si pillarmelo la verdad. Aconsejarme porfavor