EXPRESS 16 DE JUNIO

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
byyalvaroo
¡Hola PortAventura!

EXPRESS 16 DE JUNIO

Mensaje por byyalvaroo »

Hola!
El 16 de junio vamos con el instituto a PortAventura y mis amigos y yo queremos coger el Express, y era por preguntar la afluencia esos días y si vale la pena coger el express. Un saludo!
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal

Re: EXPRESS 16 DE JUNIO

Mensaje por Kukulkan »

byyalvaroo escribió: 25 May 2022, 14:10 Hola!
El 16 de junio vamos con el instituto a PortAventura y mis amigos y yo queremos coger el Express, y era por preguntar la afluencia esos días y si vale la pena coger el express. Un saludo!
Según la previsión es un día marcado en rojo, pinta que habrá mucha gente pero quien sabe hasta que estes allí.
siki.
Sing with Elmo!

Mensaje por siki. »

Yo que tú lo compraría con antelación en la web o te arriesgas que no haya disponibilidad.
Predator
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por Predator »

El express siempre va bien tenerlo , compralo . . .
reusenc
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por reusenc »

byyalvaroo escribió: 25 May 2022, 14:10 Hola!
Son días de máxima afluencia, porque vais todos los colegios e institutos en esas mismas fechas 😂 (en mi época de insti también me incluyo yo, que siempre íbamos en las mismas fechas 😂)
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
byyalvaroo
¡Hola PortAventura!

Mensaje por byyalvaroo »

Al final si que lo vamos a comprar, pero lo vamos a comprar por la web y era por si alguien nos podría explicar como funciona el proceso de la web y como canjear el express en el parque.
Iferna
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Iferna »

reusenc escribió: 25 May 2022, 20:45Son días de máxima afluencia, porque vais todos los colegios e institutos en esas mismas fechas 😂 (en mi época de insti también me incluyo yo, que siempre íbamos en las mismas fechas 😂)
Creo que todos los de las provincias de Tarragona y Barcelona hemos pasado por esa experiencia en nuestra adolescencia :D

byyalvaroo escribió: 26 May 2022, 16:43 Al final si que lo vamos a comprar, pero lo vamos a comprar por la web y era por si alguien nos podría explicar como funciona el proceso de la web y como canjear el express en el parque.
Tienes que ir aquí, clicar en Extras, seleccionar 1 día ("número de días"), después seleccionar el 16 de junio y continuar para añadir los Express que queráis, y pagar.

No estoy segura de cómo se canjea en el parque, pero en la web indica "Lleva tu Pase Express en tu móvil, Olvídate de preocupaciones y lleva tu Pase Express encima ahorrando en tiempo y tinta", así que a lo mejor te envían un pdf del pase Express o algo...? (hace unos años podía ser una pulsera en el caso del Express Premium, pero creo que ahora siempre es una tarjeta impresa)

La verdad es que no tengo ni idea de cómo va porque siempre me han dado los Express en el mostrador del hotel...
Mairk
Administrador general

Mensaje por Mairk »

Si lo compras Online, puedes imprimirlo o enseñarlo directamente con el mobil.

Saludos!
Mairk