Minusvalía 75%
-
Salva80
- ¡Hola PortAventura!
Minusvalía 75%
Hola, mi hijo tiene una minusvalía del 75%, es visual y está afilado a la ONCE, tiene incluso la tarjeta de aparcamiento. He llamado a PA para preguntar y me dicen que se tiene que valorar lo del pase de minusválido allí que no lo dan directamente ni con el 75% de minusvalía, yo creía que con ese grado lo daban igualmente, obviamente no tiene puntos de movilidad reducida porque en las evaluaciones para ellos se puede mover, pero la ONCE te hace un papel que te sirve para sacar la tarjeta o pedir un plaza incluso, es así hoy en día que da igual el grado que tengan?
-
Salva80
- ¡Hola PortAventura!
Re: Minusvalía 75%
He contactado con los que llevan lo de las minusvalías y me han llamado para explicarme que sí que dan el pase con el 75% de minusvalía aunque no tenga movilidad reducida, me lo ha explicado todo muy buen y muy amable, haré el pase de temporada gratuito porque así no pago parking y hay un 20% de descuento en comidas y suvenirs o entradas de acompañantes hasta 4 creo.
Ah y me ha dicho que con el pase ya lleva algún código o lo que sea que equivale a la pulsera y las próximas veces no hay que ir donde la pulsera, solo hay que enseñar el pase y ya está.
Ah y me ha dicho que con el pase ya lleva algún código o lo que sea que equivale a la pulsera y las próximas veces no hay que ir donde la pulsera, solo hay que enseñar el pase y ya está.
Última edición por Salva80 el 25 Abr 2022, 13:27, editado 1 vez en total.