Cola Single Rider
-
Jordi95
- Join us tonight
Cola Single Rider
Buenas tardes,
El pasado domingo 10 de abril estuve en PA y estando en la cola single de HC un hombre de delante mío preguntó a dos chicas de detrás de mi si iban a subir juntas. Ellas contestaron que no les importaba subir juntas en la misma góndola o en otra separadas. Entonces el hombre dijo que estaban haciendo trampa y que tendrían que ir a la cola normal. Yo opino lo mismo que las chicas. Aunque sean amigas/conocidas pueden ir a la cola single rider porque les da lo mismo subir juntas o no.
Ahora bien, por esta regla de tres, ¿un grupo de amigos de 5 o 6 personas podría meterse en la cola single si no les importa montarse separados?
Este es el motivo por el cual os escribo, para saber cuál es la forma correcta de usar la cola single rider.
Espero haberme explicado bien,
¡Gracias!
El pasado domingo 10 de abril estuve en PA y estando en la cola single de HC un hombre de delante mío preguntó a dos chicas de detrás de mi si iban a subir juntas. Ellas contestaron que no les importaba subir juntas en la misma góndola o en otra separadas. Entonces el hombre dijo que estaban haciendo trampa y que tendrían que ir a la cola normal. Yo opino lo mismo que las chicas. Aunque sean amigas/conocidas pueden ir a la cola single rider porque les da lo mismo subir juntas o no.
Ahora bien, por esta regla de tres, ¿un grupo de amigos de 5 o 6 personas podría meterse en la cola single si no les importa montarse separados?
Este es el motivo por el cual os escribo, para saber cuál es la forma correcta de usar la cola single rider.
¡Gracias!
-
Llopeando
- Una gran velocidad este carro tomará
Re: Cola Single Rider
Yo creo que la forma correcta de usar la cola Single Rider, es cuando, por ejemplo, los de tu grupo te esperan fuera de la atracción y tienes que montarte solo, o también cuando visitas el parque solo.Jordi95 escribió: 14 Abr 2022, 18:58 Buenas tardes,
¡Gracias!
Sinceramente, bajo mi punto de vista, las chicas tendrían que haber hecho la cola normal, puesto que, quisieran o no montase solas (lo cual me parece un poco raro, a no ser que la atracción sea Angkor o alguna similar a esta), eran dos personas, y la cola, yo creo, está hecha para los que van solos, sin nadie más.
Por consiguiente, un hipotético grupo de amigos de entre 5 a 6 personas no debería de meterse en la cola single.
Pero que vamos, que es una simple opinión y puede haber miles diferentes
Viviendo la vida
-
Apallalu
- Join us tonight
La gente nos gusta demasiado opinar. Me incluyo. Y criticar, tambien me incluyo.
Mientras sepan que puede subir en tandas diferentes o asientos distintos, y no la lien ni le pidan favores a quien lleve la atraccion, como si és un grupo de 30 amigos.
Las colàs single deberia ser la ultima en entrar y solo para rellenar la atraccion.
Mientras sepan que puede subir en tandas diferentes o asientos distintos, y no la lien ni le pidan favores a quien lleve la atraccion, como si és un grupo de 30 amigos.
Las colàs single deberia ser la ultima en entrar y solo para rellenar la atraccion.
-
Mairk
- Administrador general
Exacto, no hay ningún problema en que grupos entren por la cola Single Rider, ya que montarán separados. Es una cola individual, para rellenar huecos. No importa si se conocen entre ellos o no...
He viajado por muchos parques del mundo, y es muy normal ver grupos en las colas Single Rider, que obviamente montan por separado, rellenando huecos.
Saludos!
Mairk
He viajado por muchos parques del mundo, y es muy normal ver grupos en las colas Single Rider, que obviamente montan por separado, rellenando huecos.
Saludos!
Mairk
-
Yubi
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
Opino igual.
Las chicas hicieron bien.
Desde mi punto de vista, está para rellenar huecos y aprovechar mejor el viaje, así que será prácticamente imposible que se vayan a sentar juntas. Igual se sientan en la misma góndola pero a los extremos, y una pareja de la cola normal, en medio.
Si va un grupo de 5-6 amigos y no les importa montarse separados pero esperando bastante menos, pues adelante!
Las chicas hicieron bien.
Desde mi punto de vista, está para rellenar huecos y aprovechar mejor el viaje, así que será prácticamente imposible que se vayan a sentar juntas. Igual se sientan en la misma góndola pero a los extremos, y una pareja de la cola normal, en medio.
Si va un grupo de 5-6 amigos y no les importa montarse separados pero esperando bastante menos, pues adelante!
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
-
Kukulkan
- Dos de tres no está nada mal
En Red Force esto se ve mucho grupos que se meten en la single porque quieren montar antesMairk escribió: 14 Abr 2022, 23:06 Exacto, no hay ningún problema en que grupos entren por la cola Single Rider, ya que montarán separados. Es una cola individual, para rellenar huecos. No importa si se conocen entre ellos o no...
Saludos!
Mairk
-
rejoga
- ¡Hola PortAventura!
Yo he ido bastantes veces a cola single con mi pareja, no hay problema sabemos que en ningún caso subiremos juntos. Ni se nos ocurriría pedirlo... Si el tren se llena de cola normal no entra nadie de cola single. Es una buena forma de no dejar asientos vacíos en el tren.
-
Mairk
- Administrador general
También hay que saber que las colas Single no garantizan un tiempo de espera menor que el normal, y a veces es superior. Por ejemplo en Hurakan Condor, muchas veces se está más tiempo en la cola single que en la normal.
Saludos!
Mairk
Saludos!
Mairk
-
reusenc
Exacto, depende siempre de como estén distribuidos los grupos en ese momento. Hay momentos que coinciden que quedan varios asientos libres y se avanza rápido y momentos en que coincide que todos los que entran por la cola normal són pares y estás un buen rato atascado.Mairk escribió: 16 Abr 2022, 16:33 También hay que saber que las colas Single no garantizan un tiempo de espera menor que el normal, y a veces es superior. Por ejemplo en Hurakan Condor, muchas veces se está más tiempo en la cola single que en la normal.
Saludos!
Mairk
Y como dices, según cómo esté la cola general y la cola single, es posible que acabe siendo más larga la single que la normal. Así que no siempre es sinónimo de subir antes. Con lo que en esos casos, si vas solo puede tener un sentido, pero hacerla en grupo para tardar menos, puede que al final acaben tardando más
Por otro lado, como dice la mayoría, mientras tengan claro que tendrán que subir separados y no monten un pollo al llegar al torno, pues lo mismo da que vayan en grupo que solos.
Eso sí, lo que me da bastante rabia es la gente que se te cuela en la cola single diciendo que delante de todo le están guardando sitio. Perdona, si es la fila de 1, entrar todos juntos a la cola, porque no le veo sentido alguno a que se te empiecen a colar alegando que les están guardando el sitio cuando es una cola de 1 y no va a poder montar junto con el resto
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
-
Yubi
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
No puedo con lo de que les están guardando el sitio. Lo siento, pero por ahí no paso, y ya no sólo en estas filas. Yo dejo pasar en casos muy excepcionales, vamos. Si veo que es una atracción familiar y va un adulto con un peque que quizás tenía que ir al baño, ó situaciones similares, pero sino, con lo de "me están guardando el sitio", uno se queda esperando en la principal, y el resto se va montando en las secundarias, y con la excusita llegan a la principal prácticamente cuando les toca montar. Lo siento, pero no. Mi tiempo también es muy valioso.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
-
algalo84
- Sing with Elmo!
Yo estoy contigo, salvo un caso que vea que es justificable yo no comparto lo de dejar pasar con la excusa de que el amigo me esta guardando el turno y no es que venga uno, sino un grupete majo.Yubi escribió: 18 Abr 2022, 18:20 No puedo con lo de que les están guardando el sitio. Lo siento, pero por ahí no paso, y ya no sólo en estas filas. Yo dejo pasar en casos muy excepcionales, vamos. Si veo que es una atracción familiar y va un adulto con un peque que quizás tenía que ir al baño, ó situaciones similares, pero sino, con lo de "me están guardando el sitio", uno se queda esperando en la principal, y el resto se va montando en las secundarias, y con la excusita llegan a la principal prácticamente cuando les toca montar. Lo siento, pero no. Mi tiempo también es muy valioso.
Sobretodo cuando los viajes de fin de curso se repite esta estampa. No es que me moleste el tener que esperar 2 minutos mas es el hecho de que se creen estas costumbres para nada respetuosas con los demas.
Pero por mucho que hagas o digas al final saltan la vallas y nadie dice nada por no tener que discutir y al final se acaban colando.
Y al parque como esto le viene bien para que la gente de bien se saque su express pues pasando por alto
-
Elsdragon
Eso lo he tenido que vivir yo esta Semana Santa con toda la chavaleria, estaba uno en la fila y luego iban entrando 8, hasta que en una fila dije HASTA AQUI, y no les dejé pasar. Menuda montaron... yo les dije si no estais de acuerdo hablad con el CM pero yo no os dejo pasar y luego alguno más en la fila me dio la razón y les tocó ponerse al final.
Otra cosa son familias con niños que ves que va uno con el niño igual ha ido al baño, o están 8 y entra uno pues vale a todos nos ha pasado pero eso de uno o dos fila y luego 20 va a ser que no
Otra cosa son familias con niños que ves que va uno con el niño igual ha ido al baño, o están 8 y entra uno pues vale a todos nos ha pasado pero eso de uno o dos fila y luego 20 va a ser que no
-
lilge
Hablando de la cola single rider, la de Hurakan está bien señalizada al llegar como la de Shambala?
-
topo9216
Desde mi punto de vista, creo que está algo peor.lilge escribió: 25 Abr 2022, 13:04 Hablando de la cola single rider, la de Hurakan está bien señalizada al llegar como la de Shambala?
-
reusenc
Al entrar en la caseta de colas hay un cartel con el dibujo de una persona y el texto ¿Vas solo? Y flecha a la derecha. Al lado un dibujo de varias personas con el texto: ¿Vais en grupo? Y flecha a la izquierdalilge escribió: 25 Abr 2022, 13:04 Hablando de la cola single rider, la de Hurakan está bien señalizada al llegar como la de Shambala?
-
Jordi95
- Join us tonight
Si mal no recuerdo (y si recuerdo mal que alguien me lo indiquelilge escribió: 25 Abr 2022, 13:04 Hablando de la cola single rider, la de Hurakan está bien señalizada al llegar como la de Shambala?
En cambio, en Hurakan Condor, al llegar a la caseta de colas grande, apenas se ve el cartel. Conforme vas avanzando y vayas llegando a la segunda caseta de colas verás una bifurcación con dos carteles: el de grupos y el de una persona sola.
-
reusenc
En Shambhala si que hay cartel. Cuelga del techo un cartel que pone "SINGLE" justo donde empieza la colaJordi95 escribió: 25 Abr 2022, 16:37 Si mal no recuerdo (y si recuerdo mal que alguien me lo indique) en Shambhala ni siquiera hay un cartel de la fila single. En la primera caseta de colas suele haber un trabajador. Le puedes decir a él que vas solo y te indicará en qué fila debes colocarte.
-
Kukulkan
El unico problema que le veo a la single rider, es que están mal indicadas en las pocas que hay y corregidme si me equivoco, pero teoricamente hay que hacer la cola normal hasta que llega el desvio single no? porque eso es una cosa que muy poca gente hace.