FERRARI LAND recomendaciones
-
Crystyne
- Join us tonight
FERRARI LAND recomendaciones
Hola, va ser la primera vez que vayamos a Ferrari Land ya que no habíamos vuelto desde que lo inaguraron. Vamos a príncipio de Julio. Que me recomendais, a primera hora,por la tarde. Se tarda mucho en ver. Gracias 
-
Yubi
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
Re: FERRARI LAND recomendaciones
Crystyne escribió: 07 Abr 2022, 11:08 Hola, va ser la primera vez que vayamos a Ferrari Land ya que no habíamos vuelto desde que lo inaguraron. Vamos a príncipio de Julio. Que me recomendais, a primera hora,por la tarde. Se tarda mucho en ver. Gracias![]()
Yo diría que está prácticamente igual que cuando lo inauguraron. En ver no vas a tardar nada, lo que vas a tardar será en las colas. A primeros de Julio del año pasado yo ya me tragué unas 2h de cola en el Flying Dreams, por ejemplo.
Sí a eso le sumas Red Force, que es otra con unas colas de espanto, pues...
Las demás suelen ser muy rápidas.
Pero vamos, que en una mañana (ó en una tarde) lo has hecho.
Yo también voy para esas fechas y quizás esta vez vayamos después de comer, cuando la gente que ha ido por la mañana esté cansada de Ferrari y cambien a P.A.
A ver qué te aconsejan por aquí...
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
-
dbc121
- Dos de tres no está nada mal
Por la tarde hay micho menos afluencia pero si lo cada hacer todo te diría que vayas a la 13h y quecomas en las colas
-
Ixchell
- Sing with Elmo!
Mejor por la tarde, menos afluencia, aunque depende del día, hay la misma cola a todas horas.
-
Predator
- Una gran velocidad este carro tomará
Pillate el express y cero colas ...Crystyne escribió: 07 Abr 2022, 11:08 Hola, va ser la primera vez que vayamos a Ferrari Land ya que no habíamos vuelto desde que lo inaguraron. Vamos a príncipio de Julio. Que me recomendais, a primera hora,por la tarde. Se tarda mucho en ver. Gracias![]()
-
Kukulkan
- Dos de tres no está nada mal
La verdad que en Ferrari no hay problemas de express, ya que no lo compra nadie jajajaPredator escribió: 07 Abr 2022, 16:32Pillate el express y cero colas ...Crystyne escribió: 07 Abr 2022, 11:08 Hola, va ser la primera vez que vayamos a Ferrari Land ya que no habíamos vuelto desde que lo inaguraron. Vamos a príncipio de Julio. Que me recomendais, a primera hora,por la tarde. Se tarda mucho en ver. Gracias![]()
-
Crystyne
- Join us tonight
Gracias