PortAventura Express Premium

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
Marta7825
Join us tonight

PortAventura Express Premium

Mensaje por Marta7825 »

Hola vamos en Abril a Port aventura nos alojamos en el Gold River, sabeis si compro el Pase Express Premium en el hotel, me sirve para toda la estancia?, porque estoy mirando y me pone 73€, si te alojas en el hotel pero por dia, no me cuadra, porque en diciembre cuando fuimos y compramos este pase nos sirvio para toda la estancia. Alguien que me pueda ayudar?????, gracias
Coleridge
..donde se halla un incomparable tesoro!

Re: PortAventura Express Premium

Mensaje por Coleridge »

Marta7825 escribió: 27 Mar 2022, 19:55 Hola vamos en Abril a Port aventura nos alojamos en el Gold River, sabeis si compro el Pase Express Premium en el hotel, me sirve para toda la estancia?, porque estoy mirando y me pone 73€, si te alojas en el hotel pero por dia, no me cuadra, porque en diciembre cuando fuimos y compramos este pase nos sirvio para toda la estancia. Alguien que me pueda ayudar?????, gracias
Hola Marta, hay un hilo un poco mas abajo (Se han cargado el Express Premium de 4 dias) en el que verás como se cumplen tus malos presagios: ahora sólo será de un día.
Marta7825
Join us tonight

Mensaje por Marta7825 »

Hola Coleridge lo acabo de ver, me parece una barbaridad pagar73€ por dia. Estos quieren ganar este año lo que no han ganado por culpa de la pandemia, porque habra gente que si lo pagara, yo no, eramos un grupo de 25 personas a 73€ por 2 noches si pagabamos pero ahora 146€, pero cada uno va a ser que no. Me cuesta mas el pase expres que el hotel 2 noches en PC, por perosna.
Coleridge
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Coleridge »

Eso mismo 🙄 Ya verás que el hilo saca humo!
Yubi
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Yubi »

Sí, bueno...73x3 = 219€, porque si pasáis 2 noches, intuyo que estaréis 3 días en el parque.

Y sí, sale más caro el Premium que la estancia.
A mí me salen 500€ más caros los tickets que el hotel. 😅
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
Marta7825
Join us tonight

Mensaje por Marta7825 »

Yubi. Toda la razon. Ya no se ni multiplicar.Me cuesta 63.25€ por persona y noche en PC. Cada noche, 2 noches y 3 dias, el pase expres 73 por dia. Una locura. Tu vas a comprarlo para toda la estancia?
Yubi

Mensaje por Yubi »

Marta7825 escribió: 27 Mar 2022, 23:11 Yubi. Toda la razon. Ya no se ni multiplicar.Me cuesta 63.25€ por persona y noche en PC. Cada noche, 2 noches y 3 dias, el pase expres 73 por dia. Una locura. Tu vas a comprarlo para toda la estancia?

Yo voy en Julio, 8 días/ 7 noches en P.C. al Colorado. (1.512€)
Cogí una oferta muy buena en Enero, pensando que podría comprar 2 pases Premium de 4 días por huésped, como hicimos el año pasado, y resulta que al quitar ese pase, tenemos que cogerlos individuales (88€ cada pase x 3 huéspedes x 8 días = 2.112€).
Aunque reste el precio del pase Max que me incluyen en la habitación (40€ x 3 huéspedes = 120€), sigo pagando más por los pases que por el hotel. (1.992€ de los pases frente a los 1.512€ del hotel, lo dicho, 480€ más).

En principio, seguro cogeremos 4 días y al ser pases individuales, los iremos gastando según veamos el parque.
Mi problema es que voy en Julio, que cualquier día está lleno y hace mucho calor para esperar 2h por cola. Si a eso le sumamos que al encarecerse los Express, se agrandará la cola normal, pues Julio sin pases, lo veo complicado.
dbc121
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por dbc121 »

Yubi escribió: 28 Mar 2022, 07:34
Marta7825 escribió: 27 Mar 2022, 23:11 Yubi. Toda la razon. Ya no se ni multiplicar.Me cuesta 63.25€ por persona y noche en PC. Cada noche, 2 noches y 3 dias, el pase expres 73 por dia. Una locura. Tu vas a comprarlo para toda la estancia?

Yo voy en Julio, 8 días/ 7 noches en P.C. al Colorado. (1.512€)
Cogí una oferta muy buena en Enero, pensando que podría comprar 2 pases Premium de 4 días por huésped, como hicimos el año pasado, y resulta que al quitar ese pase, tenemos que cogerlos individuales (88€ cada pase x 3 huéspedes x 8 días = 2.112€).
Aunque reste el precio del pase Max que me incluyen en la habitación (40€ x 3 huéspedes = 120€), sigo pagando más por los pases que por el hotel. (1.992€ de los pases frente a los 1.512€ del hotel, lo dicho, 480€ más).

En principio, seguro cogeremos 4 días y al ser pases individuales, los iremos gastando según veamos el parque.
Mi problema es que voy en Julio, que cualquier día está lleno y hace mucho calor para esperar 2h por cola. Si a eso le sumamos que al encarecerse los Express, se agrandará la cola normal, pues Julio sin pases, lo veo complicado.
En julio si os organizáis bien podéis hacer las tracciones fuertes sin colas largas,por ejmplo ir directos a Shambala e ir bajando,dragón Khan,tren de la min,hurakan kondor,stampida,y luego a comer y al mediodía para las 15-16h las de agua suelen tener menos colas que por la mñn
Yubi

Mensaje por Yubi »

Sí, si más ó menos lo tengo estudiado y además voy 8 días. Vamos, que vamos a montarnos varias veces en cada una durante nuestra estancia, ya sea un día u otro.
Pero como vivimos a 600km y vamos una vez al año, intentamos aprovechar al máximo y nos encanta eso de salir de una atracción y volvernos a montar más ó menos seguido, y en Julio, sin pases rápidos, eso no es posible.

Pero bueno, a ver cómo acaba esto porque cada día que pasa es un susto nuevo....😅