Reserva restaurantes nueva temporada
-
Coleridge
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Reserva restaurantes nueva temporada
Buenas! Como somos un poco "ansias", estamos ya mirando de reservar los restaurantes para nuestra visita a PA en abril. Hemos entrado en la página habitual y veo que la han cambiado (estéticamente) y no veo por ningún lado cómo reservar los restaurantes de mesa... Ha cambiado alguna cosa? Habilitarán el botón de reseva más adelante?
-
beleta
- Sing with Elmo!
Re: Reserva restaurantes nueva temporada
Yo siempre reservo a traves de la web pero supongo que hasta que no se acerque la fecha de apertura no abriran las reservas on line, yo lo mire hace 1 semana antes de la nueva web y tampoco dejaba habra que esperar...Coleridge escribió: 23 Mar 2022, 22:45 Buenas! Como somos un poco "ansias", estamos ya mirando de reservar los restaurantes para nuestra visita a PA en abril. Hemos entrado en la página habitual y veo que la han cambiado (estéticamente) y no veo por ningún lado cómo reservar los restaurantes de mesa... Ha cambiado alguna cosa? Habilitarán el botón de reseva más adelante?
En otras ocasiones he reservado mesa incluso con 1 mes de antelación
Sonrisas Portaventureras.. 
-
Raquelcf
- ¡Hola PortAventura!
Yo tengo reservas hechas en enero...para julio jaja. Imagino que según se aproxime la apertura habilitarán las reservas por la web
-
beleta
- Sing with Elmo!
Raquelcf escribió: 24 Mar 2022, 14:23 Yo tengo reservas hechas en enero...para julio jaja. Imagino que según se aproxime la apertura habilitarán las reservas por la web
-
Yubi
- ... de luces y sonidos deslumbrantes
Alguien me puede decir el por qué de tanta previsión?
Yo el año pasado fui en Julio, e iba reservando restaurantes a la carta según me apetecía ese día.
Pasábamos por la puerta y preguntábamos, y si mal no recuerdo, nos daban en "avisador" ese que se ilumina cuando se acercaba nuestro turno, y nos quedábamos por ahí cerca. Lo que nunca hicimos fue elegir hora para comer. Te apuntabas en la lista, y para cuando te tocara.
Si lo reservas con tiempo sí puedes elegir hora para comer?
Yo el año pasado fui en Julio, e iba reservando restaurantes a la carta según me apetecía ese día.
Pasábamos por la puerta y preguntábamos, y si mal no recuerdo, nos daban en "avisador" ese que se ilumina cuando se acercaba nuestro turno, y nos quedábamos por ahí cerca. Lo que nunca hicimos fue elegir hora para comer. Te apuntabas en la lista, y para cuando te tocara.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
-
Ixchell
- Sing with Elmo!
Hola, tengo una pregunta, si te alojas en los hoteles, se puede reservar en recepcion para los restaurantes de carta?, por que en beneficio de los hoteles, pone algo de que puedes reservar antes de las doce y tengo la duda, ya que yo siempre que he comido en el iron horse he reservado yendo a la puerta del restaurante.
-
Raquelcf
- ¡Hola PortAventura!
Yo es que soy un poco agonías..me gusta ir con todo organizado.Yubi escribió: 24 Mar 2022, 19:38 Alguien me puede decir el por qué de tanta previsión?
No hay muchas franjas horarias, pero si lo haces por la web ya vas con una hora determinada reservada.
A nosotros nos gusta saber a qué hora vamos a comer cada día y en qué restaurante
-
Yubi
Yo creo que no lo entendí bien, porque basándome en el beneficio de los hoteles, yo el año pasado fui a la puerta de los restaurantes antes de las 12 que es la franja para huéspedes, pero si mal no recuerdo te ponen en la lista igual y no te dicen hora aproximada. No eliges hora, vamos.
La única ventaja que yo vi es que al ser las primeras reservas, comes a una hora cercana al horario de apertura (es decir, si abren a las 13:00 y tú reserva es la sexta, pues vas a comer en torno a las 13:00, pero si tú reserva es la 32, no sabes si comerás a las 14:00, a las 15:30...)
Pero si se puede reservar franja horaria concreta por la web, veo más beneficio ese al de comer en cuanto abra el restaurante.
La única ventaja que yo vi es que al ser las primeras reservas, comes a una hora cercana al horario de apertura (es decir, si abren a las 13:00 y tú reserva es la sexta, pues vas a comer en torno a las 13:00, pero si tú reserva es la 32, no sabes si comerás a las 14:00, a las 15:30...)
Pero si se puede reservar franja horaria concreta por la web, veo más beneficio ese al de comer en cuanto abra el restaurante.
-
Elsdragon
- Una gran velocidad este carro tomará
Antes por lo menos había 3 formas de reservar.Yubi escribió: 25 Mar 2022, 09:06 Yo creo que no lo entendí bien, porque basándome en el beneficio de los hoteles, yo el año pasado fui a la puerta de los restaurantes antes de las 12 que es la franja para huéspedes, pero si mal no recuerdo te ponen en la lista igual y no te dicen hora aproximada. No eliges hora, vamos.
1) Reservar previamente on line
2) Cuando estas en el hotel te reservan desde el hotel antes de las 12 en el caso de comidas o las 18 creo que era antes de las cenas y entonces te dan hora como si lo haces on line
3) Ir al propio restaurantes y si tienen sitio te ponen en una lista.
SAbiendo que vas a comer o cenar en un sitio yo veo más lógico las dos primeras y te aseguras una hora, si eres de los que estoy por aqui voy a ver si hay sitio para comer porque prefieres más libertad pues logicamente la la ultima
-
Coleridge
- ..donde se halla un incomparable tesoro!
Al menos hasta ahora los restaurantes a la carta se pueden reservar con antelación, pero la última hora que dan son las 13:15. A partir de ahí van dando mesas sin reserva, y es una lotería: puedes tener mesa al monento o puede que te digan que vuelvas en una hora, o te dan el vibrador y ye estás un buen rato dando vueltas sin saber bien qué hacer (no puede montar en ningún sitio por si se pone a sonar y tienes que acudir!). Por eso nosotros también preferimos reservar y vamos sobre seguro 
-
beleta
- Sing with Elmo!
Nosotros reservamos con antelacion pq nos gusta comer a primera hora, en muchas ocasiones y sobre todo en temporada alta nos hemos encontrado que si no tenias reserva te daban el platillo "avisador" que esta muy bien pero no podias elegir si comer dentro o fuera y sobretodo el tiempo covid que estaba limitado el aforo, certificado covid etc...no nos queriamos arriesgar a quedarnos sin comer en el restaurante que mas nos gusta. Mi hija es una fan, pero fan de Iron Horse y casi siempre comemos alli, pero incluso las veces que nos alojamos en hoteles reservamos via on line una comida en Iron y otra comida en el Raco del mar. Incluso cuando fuimos a FLand reservamos en el Cavallino...Yubi escribió: 24 Mar 2022, 19:38 Alguien me puede decir el por qué de tanta previsión?
Me gusta ir con ese tema cerrado y si por lo que sea estando alli nos apetece un perrito para comer por lo que sea, anulamos la reserva para que puedan aprovechar la mesa.
-
noelazaro699
- Sing with Elmo!
Nosotros con el avisador nos damos una vuelta por la zona, sin alejarte demasiado, pero nos montamos en las cosas sin problema. Si suena y estás en una fila, pues sales. Si estás montado en la atracción, termina y bajas. Siempre hay cierto margen desde que vibra. A nosotros si que nos pasó una vez que nos dieron el avisador para Raco de Mar, que subimos a Furius y empezó a pitar justo cuando montamos (pensamos, bueno, termina y vamos), el problema fue que se puso fuera de servicio con nosotros en el tren, esperando al final del recorrido sin poder bajarColeridge escribió: 25 Mar 2022, 22:09 te dan el vibrador y te estás un buen rato dando vueltas sin saber bien qué hacer (no puedes montar en ningún sitio por si se pone a sonar y tienes que acudir!).
-
noelazaro699
- Sing with Elmo!
Respecto a las reservas de mesa, es exáctamente como dices. El problema de las opciones 1) y 2) es que dan muy pocas horas, porque tienen que dejar libre ciertos turnos para la gente que le apetezca comer allí ese mismo día. Entonces si por ejemplo quieres comer a las 15:00, la única opción es ir a partir de las 14:00 y que te den turno. Tampoco puedes ir nada más que abra el restaurante a pedir para una hora más tarde porque no te la darán. Es siempre en orden de llegada (salvo los primeros turnos que son las reservas online o recepción de hoteles)Elsdragon escribió: 25 Mar 2022, 10:28 Antes por lo menos había 3 formas de reservar.
1) Reservar previamente on line
2) Cuando estas en el hotel te reservan desde el hotel antes de las 12 en el caso de comidas o las 18 creo que era antes de las cenas y entonces te dan hora como si lo haces on line
3) Ir al propio restaurantes y si tienen sitio te ponen en una lista.
-
Elsdragon
Yo no digo que sea mejor una opción que otra, eso ya dependerá de cada familia y de lo que quiera hacer... nosotros comemos muy pronto pero no nos gusta reservar vamos a otros sitios porque así tenemos más libertad de movimientos. Otras personas prefieren otras cosas como saber donde van a comer la hora o mil cosas....
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Si, al final para gustos los colores, y lo bueno de PortAventura es que hay suficientes restaurantes correctos, para poder comer todos los días sin tener que planificar con 6 meses de antelación tipo orlando, que o reservas así o no comes en casi nada que no sea quick service.
Aqui en el día y si decides ir a un restaurante antes de las 2, es muy probable que puedas comer en cualquier sitio.
Aqui en el día y si decides ir a un restaurante antes de las 2, es muy probable que puedas comer en cualquier sitio.
Jo sóc de UMWEBSITE
-
Elsdragon
Bueno si te sirve ahora Orlando no puedes reservar antes de 60 días, y como no hay Dining plan no hay tantos problemas de reservas salvo restaurantes muy determinados. JEJEJEJEJEJhawernut escribió: 28 Mar 2022, 11:19 Si, al final para gustos los colores, y lo bueno de PortAventura es que hay suficientes restaurantes correctos, para poder comer todos los días sin tener que planificar con 6 meses de antelación tipo orlando, que o reservas así o no comes en casi nada que no sea quick service.
Bueno en serio que en Portaventura salvo que quieras una hora determinada un sitio determinado en temporada alta, nunca he tenido problemas para comer la verdad.
-
Yubi
Nosotros el año pasado en Julio tampoco tuvimos problema en ninguno de los 3 a la carta, también es cierto. Y si comimos más tarde fue porque nos entretuvimos en las atracciones y claro, a todo no se puede (culpa nuestra!)
Creo que tuvimos más "problema" el primer día en La Cantina, que esperamos muchísimo de cola. También es cierto que llevábamos un buen madrugón, muchas horas al volante, una cola de check-in, las ansias de querer verlo todo en una mañana, un calor asfixiante para nosotros, y que cuando quisimos parar a comer la cola ya era tal que teníamos el estómago en el suelo.
Pero volviendo al tema, es cierto, nosotros tampoco tuvimos problema para comer a una hora adecuada en los Restaurantes a la carta.
Creo que tuvimos más "problema" el primer día en La Cantina, que esperamos muchísimo de cola. También es cierto que llevábamos un buen madrugón, muchas horas al volante, una cola de check-in, las ansias de querer verlo todo en una mañana, un calor asfixiante para nosotros, y que cuando quisimos parar a comer la cola ya era tal que teníamos el estómago en el suelo.
Pero volviendo al tema, es cierto, nosotros tampoco tuvimos problema para comer a una hora adecuada en los Restaurantes a la carta.
-
EPAfamily
- Y usted ¿se atreverá?
Por cierto cómo podemos reservarlos con tanta antelación? otra ansias por aquí!Coleridge escribió: 23 Mar 2022, 22:45 Buenas! Como somos un poco "ansias", estamos ya mirando de reservar los restaurantes para nuestra visita a PA en abril. Hemos entrado en la página habitual y veo que la han cambiado (estéticamente) y no veo por ningún lado cómo reservar los restaurantes de mesa... Ha cambiado alguna cosa? Habilitarán el botón de reseva más adelante?
-
dbc121
- Dos de tres no está nada mal
Por la app,yo ya tengo mi reserva para el finde de apertura y para mayoEPAfamily escribió: 04 Abr 2022, 18:47Por cierto cómo podemos reservarlos con tanta antelación? otra ansias por aquí!Coleridge escribió: 23 Mar 2022, 22:45 Buenas! Como somos un poco "ansias", estamos ya mirando de reservar los restaurantes para nuestra visita a PA en abril. Hemos entrado en la página habitual y veo que la han cambiado (estéticamente) y no veo por ningún lado cómo reservar los restaurantes de mesa... Ha cambiado alguna cosa? Habilitarán el botón de reseva más adelante?![]()
-
beleta
- Sing with Elmo!
Y como lo has hecho porque a mi no me deja....o mejor dicho no se como hacerlodbc121 escribió: 04 Abr 2022, 20:42Por la app,yo ya tengo mi reserva para el finde de apertura y para mayoEPAfamily escribió: 04 Abr 2022, 18:47Por cierto cómo podemos reservarlos con tanta antelación? otra ansias por aquí!Coleridge escribió: 23 Mar 2022, 22:45 Buenas! Como somos un poco "ansias", estamos ya mirando de reservar los restaurantes para nuestra visita a PA en abril. Hemos entrado en la página habitual y veo que la han cambiado (estéticamente) y no veo por ningún lado cómo reservar los restaurantes de mesa... Ha cambiado alguna cosa? Habilitarán el botón de reseva más adelante?![]()