Hola
PortAventura está apunto de abrir y el verano está a tocar. Entonces, como se ha revelado que la PortAventura Parade vuelve este año, quiero daros mi predicción sobre la renovación que tendrá Fiestaventura.
Advertencia: Esta es MI opinión, si quereis dar vuestra propia opinión, dejo abierto este foro para compartirla con todos.
Inicio: El espectáculo comencaría mas o menos como el primero, tal vez con más pirotécnia y que vuelvan las cometas antiguas.
Polynesia: Esta parte ya fue revelada por el storyboard, y seguro que ya sabéis que habrá un volcán en medio del lago que sustituirá a la bailarina polinesia, lo que sí quiero, es que se levanten los cinco totems.
SesamoAventura: Sí, lo estáis viendo (o leyendo), según mi predicción, incluiré a SesamoAventura en la predicción. Tendría a los personajes reales de Barrio Sesamo y saldrían un tractor de La Granja de Elmo, un avión de coco piloto, Un taxi de Street mission y una pequeña réplica del árbol mágico.
China: La nueva versión tendría un dragón (no tan chafa) que no sea un hinchable que suelte fuego y un templo chino que sea rodeado por el dragón, además de incuír una pequeña réplica del templo Angkor wat.
Mexico: Esta versión incuiría una comparación entre el Mexico colonial y el Mexico poscolonial, con un quetzalcoatl y los bailarines antiguos.
Far West: Continuamos con Far West, que se mantendría mas o menos lo mísmo, pero añadiendo unos jetski con forma de buffalo y el regreso del totem águila.
Mediterrania: Esta también se quedaría algo igual, aunque incluiría algunas canoas al estilo venecia y los peces jetski antes de pasar al gran final.
Final: Este final sería del mismo estilo que el de Fantasmic! en Disneyland, con los personajes de PortAventura en los barcos del Port de la Drassana y en el tren de vapor antes de comenzar con la traca final, con una multitud de efectos de agua, fuego y pirotecnia además de pequenos cometas pirotécnicos en la cima de Shambhala, cerrando con broche de oro esta nueva versión.
Espero que os haya gustado mi predicción
Saludos
Renovación Fiestaventura
-
hawernut
- El vaquero más rápido del Far West
Re: Renovación Fiestaventura
Lo de los fuegos desde shamhabla o desde un tren de furius sería lo más. Siempre he pensado que el camelback de shambhala daría mucho fuego, pero claro, es muy complicado, caro, y estas cosas.
Por otro lado, la renovación de FiestAventura ya se "filtró" no? Yo ahora no lo recuerdo, pero creo que en 2020 ya se vieron varios de los artworks, con un volcán, y barcas "renovadas"
Igualmente, creo que FiestAventura debería de retirarse, y que se reimagine totalmente la noche/el cierre de PA, desde la parada a las 23 de la noche, el show del teatre principal y el show del lago. Ahora mismo son como tres cosas pegadas que no cuadran, y quizás estaría bien pensar algo que uniera el concepto de la despedida.
Quizás cuando no hay show de la noche, la parada y la despedida están bien y son coherentes entre sí
Pero cuando hay show de la noche, quizás la parada debería ser en otra hora (¿y otro lugar?) Y preparar la llegada del show nocturno de otra forma. Quizás con un mapping, quizás con personajes en las barcas, o con convertir mediterrània en una "discoteca". No sé. Lo dejo por aqui
Por otro lado, la renovación de FiestAventura ya se "filtró" no? Yo ahora no lo recuerdo, pero creo que en 2020 ya se vieron varios de los artworks, con un volcán, y barcas "renovadas"
Igualmente, creo que FiestAventura debería de retirarse, y que se reimagine totalmente la noche/el cierre de PA, desde la parada a las 23 de la noche, el show del teatre principal y el show del lago. Ahora mismo son como tres cosas pegadas que no cuadran, y quizás estaría bien pensar algo que uniera el concepto de la despedida.
Quizás cuando no hay show de la noche, la parada y la despedida están bien y son coherentes entre sí
Pero cuando hay show de la noche, quizás la parada debería ser en otra hora (¿y otro lugar?) Y preparar la llegada del show nocturno de otra forma. Quizás con un mapping, quizás con personajes en las barcas, o con convertir mediterrània en una "discoteca". No sé. Lo dejo por aqui
Jo sóc de UMWEBSITE