Se han cargado el premimun de 4 dias

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
chisum
Una gran velocidad este carro tomará

Se han cargado el premimun de 4 dias

Mensaje por chisum »

Pues eso acabo de ver que se han cargado el pase expres premium que podias comprar en los hoteles de 4 dias, ahora solo lo puedes adquirir para un dia al modico precio de 78€, ya me arrepiento de haber renovado este año
palitos18
Sing with Elmo!

Re: Se han cargado el premimun de 4 dias

Mensaje por palitos18 »

chisum escribió: 17 Mar 2022, 14:18 Pues eso acabo de ver que se han cargado el pase expres premium que podias comprar en los hoteles de 4 dias, ahora solo lo puedes adquirir para un dia al modico precio de 78€, ya me arrepiento de haber renovado este año
Ya lo he visto, lo q no entiendo es q si lo coges desde el hotel valga 78€ y si lo coges desde el parque vale 70€ almenos eso es lo q sale ahora mismo en la web.
Algo no me cuadra.
chisum

Mensaje por chisum »

palitos18 escribió: 17 Mar 2022, 14:40
chisum escribió: 17 Mar 2022, 14:18 Pues eso acabo de ver que se han cargado el pase expres premium que podias comprar en los hoteles de 4 dias, ahora solo lo puedes adquirir para un dia al modico precio de 78€, ya me arrepiento de haber renovado este año
Ya lo he visto, lo q no entiendo es q si lo coges desde el hotel valga 78€ y si lo coges desde el parque vale 70€ almenos eso es lo q sale ahora mismo en la web.
Algo no me cuadra.
si tambien me he dado cueneta pero si miras la informacion del pase aun pone fechas del año pasado no esta actualizada,, pero lo que si me mosquea es esto
EXPRESS PREMIUM PORTAVENTURA PARK
TEMPORADA ALTA
1) El acceso será reemplazado por un acceso adicional a Grand Canyon Rapids en las siguientes fechas: los días entre semana entre el 08/04 y el 17/06 y los viernes entre el 23/06 al 10/09.
2) Del 12/11/22 al 08/01/23, el acceso será reemplazado por un acceso adicional a Dragon Khan.
3) Del 12/11/22 al 08/01/23, el acceso será reemplazado por un acceso a Tami Tami.
4) Del 12/11/22 al 08/01/23, el acceso será reemplazado por un acceso a Tomahawk.

Precio por día. El Express Premium es unipersonal e intransferible.
Será necesario mostrar la llave del hotel junto con la tarjeta Express.
Uso exclusivo para el día en que se entrega la tarjeta.
Algunas atracciones pueden estar cerradas por motivos técnicos, por razones meteorológicas u operativas. Consulte las Normas de Funcionamiento del resort.

Acceso adicional con el pase premium a dragon khan y grand canyon? es que quitan el express para estas atrccciones?
Yubi
... de luces y sonidos deslumbrantes

Mensaje por Yubi »

No me jodais!!!
Pero si yo cambio el Max del Colorado por el Premium, y luego compro otros 3 pases para el resto de la estancia!!! (Vamos 3 personas, 4 días).

Estoy por cancelar....
No voy a gastarme 1.920€ en pases. (80€ x 3 personas x 8 días), cuando la estancia para 8 días me ha costado unos 1.500€!!!
Última edición por Yubi el 17 Mar 2022, 15:44, editado 1 vez en total.
- El Paso (Junio '16) en T.I.
- Hotel externo (Abril '17)
- Hotel externo (Abril '18)
- Callagham's (Mayo '19) en A.D.
- Colorado Creek (Julio '21) en P.C.
- Colorado Creek (Julio '22) en P.C.
- El Paso (Julio '25) en T.I.
- El Paso (Julio '26) en T.I.
Yubi

Mensaje por Yubi »

Chisum, lo que decías de las atracciones, si mal no recuerdo, el Premium es un viaje por atracción.
Igual se refieren no a que se eliminen esas 2 atracciones de la lista de 10, sino que en esas 2 te puedas montar 2 veces en vez de 1, en compensación de otras 2 que están cerradas.

(Espero...)
chisum

Mensaje por chisum »

Yubi escribió: 17 Mar 2022, 15:18 No me jodais!!!
Pero si yo cambio el premium del Colorado por el Gold, y luego compro otros 3 pases para el resto de la estancia!!! (Vamos 3 personas, 4 días).

Estoy por cancelar....
No voy a gastarme 1.920€ en pases. (80€ x 3 personas x 8 días), cuando la estancia para 8 días me ha costado unos 1.500€!!!
Te aconsejo que lo corrobores con el parque, quizas como lo hiciste antes de que cambiaran te siguen manteniendo la opcion
chisum

Mensaje por chisum »

Yubi escribió: 17 Mar 2022, 15:22 Chisum, lo que decías de las atracciones, si mal no recuerdo, el Premium es un viaje por atracción.
Igual se refieren no a que se eliminen esas 2 atracciones de la lista de 10, sino que en esas 2 te puedas montar 2 veces en vez de 1, en compensación de otras 2 que están cerradas.

(Espero...)
No el express premium es el ilimitado
furiusbaco83
...hasta llegar a la camara real...

Mensaje por furiusbaco83 »

Pero entonces qué pasa en los hoteles que te dan el Express Premium (Mansión, San Juan en Caribe...etc)? Ya no te vale para todos los días de la estancia?solo vale para 1 día o eso sigue igual?
H. Caribe, A.D. (abr'09)
H. Gold River, A.D. (sep'12)
H. Callaghan's, A.D. (sep'17)
H. Mansión Lucy, M.P. (abr'19)
H. Mansión Lucy, M.P. (abr'22)
Yubi

Mensaje por Yubi »

He llamado.
Las habitaciones que te incluyen pase ilimitado de 4 días son:
- Lucy
- Club San Juan (Caribe)
- Woody (El Paso)
- 2 tipos de suites del Port Aventura.

Si quieres otro pase, lo que te venden es de 1 día, NUNCA para 4 días.

Esa información a día de hoy, mañana las condiciones pueden cambiar (me lo ha repetido mucho).

En el Colorado se seguirá dando el pase Max (10 viajes en total, 1 por atracción, que podrás canjear en 2 días. Es decir, que si vas 8 días como yo, no te puedes montar todos los días en una diferente. Tienes que gastarlo en 2 días seguidos)

Con respecto a los pases, el más similar es el PASE EXPRESS PREMIUM (70€/día)
✔ Acceso express ilimitado a las atracciones: Shambhala, Furius Baco, Dragon Khan, Tutuki Splash*, Stampida, Angkor**, Silver River Flume***, El Diablo - Tren de la Mina y Grand Canyon Rapids.
✔ Asientos preferentes en los teatros Templo Mágico Jing-Chou y en el Gran Teatro Imperial, según el calendario de espectáculos.
✘ No incluye el acceso a la primera fila de las atracciones.

Por lo que Dragon y Rapids siguen incluidos.
chisum

Mensaje por chisum »

furiusbaco83 escribió: 17 Mar 2022, 15:34 Pero entonces qué pasa en los hoteles que te dan el Express Premium (Mansión, San Juan en Caribe...etc)? Ya no te vale para todos los días de la estancia?solo vale para 1 día o eso sigue igual?
Yo acabo de mirar en la mansion de lucy y san juan y veo que lo siguen manteniendo igual , salvo que no lo hayan actualizado, pero lo que si que han quitado es el pase que te daban en la mansion para entrar en el street mision, pero si reservaste antes y lo tienes por escrito como es mi caso te lo tendran que dar
chisum

Mensaje por chisum »

Yubi escribió: 17 Mar 2022, 15:43 He llamado.
Las habitaciones que te incluyen pase ilimitado de 4 días son:
- Lucy
- Club San Juan (Caribe)
- Woody (El Paso)
- 2 tipos de suites del Port Aventura.

Si quieres otro pase, lo que te venden es de 1 día, NUNCA para 4 días.

Esa información a día de hoy, mañana las condiciones pueden cambiar (me lo ha repetido mucho).

En el Colorado se seguirá dando el pase Max (10 viajes en total, 1 por atracción, que podrás canjear en 2 días. Es decir, que si vas 8 días como yo, no te puedes montar todos los días en una diferente. Tienes que gastarlo en 2 días seguidos)

Con respecto a los pases, el más similar es el PASE EXPRESS PREMIUM (70€/día)
✔ Acceso express ilimitado a las atracciones: Shambhala, Furius Baco, Dragon Khan, Tutuki Splash*, Stampida, Angkor**, Silver River Flume***, El Diablo - Tren de la Mina y Grand Canyon Rapids.
✔ Asientos preferentes en los teatros Templo Mágico Jing-Chou y en el Gran Teatro Imperial, según el calendario de espectáculos.
✘ No incluye el acceso a la primera fila de las atracciones.

Por lo que Dragon y Rapids siguen incluidos.
yubi si no te importa copio tu mensaje y lo envio a otro grupo, gracias por la info
Yubi

Mensaje por Yubi »

Todo tuyo. ;)
chisum

Mensaje por chisum »

Para mi lo del pase express ilimitado para tu estancia, beno 4 dias desde hace dos años , era el unico aliciente que tenia para ir a un hotel del parque,
dbc121
Dos de tres no está nada mal

Mensaje por dbc121 »

Pues creo que esto va a hacer aluviion de cancelación,sobretodo en agosto y en Halloween
racso
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por racso »

Yo reserve con quiero hotel en enero para Mansión y me ponen esto en el bono.
Deluxe Superior Lucy + Pases Express Premium Ilimitado Portaventura Park Y Street Mission + 1 Día Pases Express Premium Ferrari Land. Se supone que me lo respetarán verdad??
chisum

Mensaje por chisum »

racso escribió: 17 Mar 2022, 16:21 Yo reserve con quiero hotel en enero para Mansión y me ponen esto en el bono.
Deluxe Superior Lucy + Pases Express Premium Ilimitado Portaventura Park Y Street Mission + 1 Día Pases Express Premium Ferrari Land. Se supone que me lo respetarán verdad??
si lo que tienes contraatado por escrito te lo tienen que respetar
Yubi

Mensaje por Yubi »

Es que en el caso de Colorado Creek, esa era la gracia.
Te daban el Max, le cambiabas por el Premium abonando la diferencia y si tenías una estancia larga como era mi caso, comprabas otro pase Premium de 4 días.

Es que ahora mismo, el Creek no tiene muchas ventajas, porque en las mismas fechas y régimen, el Creek es 742€ más caro que el Gold River. Que sí que te dan los Max de 38€/persona, pero no te compensa con la diferencia que hay.
Yubi

Mensaje por Yubi »

racso escribió: 17 Mar 2022, 16:21 Yo reserve con quiero hotel en enero para Mansión y me ponen esto en el bono.

Yo no sé qué decirte, porque lo de "Pase Express Premium Ilimitado" está claro, pero no te pone la duración de ese pase. Para un día como el que se vende ahora? Para 4 días como era antes? Para toda la estancia?

Ahí ya...lo que quieran putear...
chisum

Mensaje por chisum »

Yubi escribió: 17 Mar 2022, 16:30

Yo no sé qué decirte, porque lo de "Pase Express Premium Ilimitado" está claro, pero no te pone la duración de ese pase. Para un día como el que se vende ahora? Para 4 días como era antes? Para toda la estancia?

Ahí ya...lo que quieran putear...
en mi reserva en la wb del parque pone lo siguiente

"PortAventura Express Premium-pulsera a PortAventura Park y Ferrari Land: ahorre tiempo y acceda de manera
ilimitada por la entrada Express a las principales atracciones y asientos preferenciales en espectáculos (máximo 4
días consecutivos de uso). Incluye acceso ilimitado a Street Mission"
asi que yo entiendo en mi caso que es por 4 dias
Yubi

Mensaje por Yubi »

Sí sí, en tu caso sí.
Y tampoco creo que los de P.A. vayan a ser tan cabrones de sólo darle el Ilimitado de un día porque no especifique la duración del mismo en su reserva, no se van a manchar las manos por eso, pienso...

Pero también te digo que me parece un gesto muy feo que estas medidas se apliquen ahora.
Si me dices que tienen validez sobre todas las reservas hechas para el 2022, da igual cuando se hayan tramitado (y especificándolo, claro), pues lo entiendo, pero que modifiques esto cuando sabes que tienes tropecientos mil reservas...

Y ya no me vale con que se pueda cancelar sin coste.
Yo me hice el abono anual, viviendo a 600km, para mejorar la oferta, y ahora si cancelo, que hago con el abono? He pagado 163€ para nada.

Vamos, que voy a perder pelas, sí ó sí.