Apertura Ferrari Land el 27/03/2022

Foro para los parques temáticos de PortAventura World:
PortAventura Park · Caribe Aquatic Park (Costa Caribe) · Ferrari Land
PAFANS
Administrador general

Apertura Ferrari Land el 27/03/2022

Mensaje por PAFANS »

EL 27 de marzo abre Ferrari Land de 13:00 a 23:00 para disfrutar de las atracciones y la retransmisión del Gran Premio de Fórmula 1 de Árabia Saudí. La retransmisión será a partir de las 19:00 en Ferrari Land y en el restaurante TwentyNine's.

El coste de entrada al evento de Ferrari Land es de 15,00 €/adulto y 13,00 €/júnior y sénior.
es-editada-promo-ferrari-desktop.jpeg
Atentamente,
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Kukulkan
Dos de tres no está nada mal

Re: Apertura Ferrari Land el 27/03/2022

Mensaje por Kukulkan »

PAFANS escribió: 16 Mar 2022, 11:36 EL 27 de marzo abre Ferrari Land de 13:00 a 23:00 para disfrutar de las atracciones y la retransmisión del Gran Premio de Fórmula 1 de Árabia Saudí. La retransmisión será a partir de las 19:00 en Ferrari Land y en el restaurante TwentyNine's.

El coste de entrada al evento de Ferrari Land es de 15,00 €/adulto y 13,00 €/júnior y sénior.

es-editada-promo-ferrari-desktop.jpeg

Atentamente,
Me parece una buena iniciativa realizar estas aperturas desestacionalizadas, si ven que funciona igual se plantean abrir durante mas meses el resto del resort.
Última edición por Kukulkan el 16 Mar 2022, 13:32, editado 1 vez en total.
PARides
Join us tonight

Mensaje por PARides »

¿Hablando de Ferrari land, Vosotros sabeis algo de si van a hacer algo sobre el 5 aniversario del parque?
Coleridge
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Coleridge »

Y las atracciones abiertas? 🎉 Seguro? Y el GP dónde se retransmite, en alguna pantalla del parque, en el Twentynines? No me queda claro...
chisum
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por chisum »

Coleridge escribió: 16 Mar 2022, 14:11 Y las atracciones abiertas? 🎉 Seguro? Y el GP dónde se retransmite, en alguna pantalla del parque, en el Twentynines? No me queda claro...
Segun he lido en otro sitio dice que las atracciones estaran abiertas y que a partir de las 19h se podra ver en unas pantallas en el parque y tambien en el twentynines, no le veo sentido abrir el parque sin las atracciones a las 13:00
reusenc

Mensaje por reusenc »

No sería la primera vez que abren el parque con las atracciones cerradas (y el acceso a los viales del parque vallados 😂😂)

Por lo que me ha parecido leer en una respuesta de Twitter, los que tenemos el pase platinum tenemos que pagar entrada igualmente 🙄
http://twitter.com/reusenc2
http://instagram.com/reusenc2
http://youtube.com/reusenc2
dbc121

Mensaje por dbc121 »

reusenc escribió: 16 Mar 2022, 15:09 No sería la primera vez que abren el parque con las atracciones cerradas (y el acceso a los viales del parque vallados 😂😂)

Por lo que me ha parecido leer en una respuesta de Twitter, los que tenemos el pase platinum tenemos que pagar entrada igualmente 🙄
Pues si lo he leído,no me verán el pelo ya iré cuando abran está claro no pienso pagar cuando tengo acceso,si me dicen que harán algo especial en plan espectáculos,personajes pero una retransmisión y a las 19h de la tarde que hagan pagar eso no el parque
reusenc

Mensaje por reusenc »

dbc121 escribió: 16 Mar 2022, 15:14
reusenc escribió: 16 Mar 2022, 15:09 No sería la primera vez que abren el parque con las atracciones cerradas (y el acceso a los viales del parque vallados 😂😂)

Pues si lo he leído,no me verán el pelo ya iré cuando abran está claro no pienso pagar cuando tengo acceso,si me dicen que harán algo especial en plan espectáculos,personajes pero una retransmisión y a las 19h de la tarde que hagan pagar eso no el parque
Eso mismo he pensado yo, que necesidad tengo de pagar si unos días después lo tengo gratis 🤷🏻‍♂️

Realmente conmigo van a perder más que ganar, porque de haber ido habría hecho más gasto de lo que cuesta en si la entrada (cenar en el twenty, picar /beber durante la tarde, e incluso, depende como, algo rápido para comer al mediodía)
Pero pagando entrada, no se me ha perdido nada, ya iré unos días después 😂😂
dbc121

Mensaje por dbc121 »

reusenc escribió: 16 Mar 2022, 16:22
dbc121 escribió: 16 Mar 2022, 15:14

Eso mismo he pensado yo, que necesidad tengo de pagar si unos días después lo tengo gratis 🤷🏻‍♂️

Realmente conmigo van a perder más que ganar, porque de haber ido habría hecho más gasto de lo que cuesta en si la entrada (cenar en el twenty, picar /beber durante la tarde, e incluso, depende como, algo rápido para comer al mediodía)
Pero pagando entrada, no se me ha perdido nada, ya iré unos días después 😂😂
Lo mismo he pensado yo,además en Twitter lo he nombrado y les he dicho todo esto si entrabamos los de los pases haríamos gasto así que como tengo que pagar pues no gasto
Rusita
Join us tonight

Mensaje por Rusita »

Leído en el canal oficial de Telegram:

PASES PLATINUM PARA EL 27/03

Nos alegra informaros que finalmente los socios que dispongan del Pase Platinum del Club PortAventura tendrán acceso gratuito para Ferrari Land el 27 de marzo.

Los pases Gold y Premium no tendrán ningún tipo de descuento.
PAFANS
Administrador general

Mensaje por PAFANS »

Rusita escribió: 16 Mar 2022, 18:11 Leído en el canal oficial de Telegram:

PASES PLATINUM PARA EL 27/03

Nos alegra informaros que finalmente los socios que dispongan del Pase Platinum del Club PortAventura tendrán acceso gratuito para Ferrari Land el 27 de marzo.

Los pases Gold y Premium no tendrán ningún tipo de descuento.
Solo aclarar, que no se trata del canal Oficial de Telegram. PortAventura World no tiene canal oficial en Telegram.

Efectivamente, habrá acceso a Ferrari Land para los socios del pase Platinum, tal y como pone en las condiciones se da acceso a todos los días de apertura durante la validez del pase.

Atentamente,
Pafans
instagram.com/pafans
facebook.com/pafans
x.com/pafans
t.me/pafans
www.threads.net/@pafans
Rusita
Join us tonight

Mensaje por Rusita »

Error mío, pensé que era oficial.
reusenc

Mensaje por reusenc »

A ver si tiene éxito y sirve para desestacionalitzar el parque.
Desde que se creó Ferrari Land, siempre he pensado que por su pequeño tamaño y su consecuente bajo coste en comparación a PortAventura Park en trabajadores, energía, etc, era la oportunidad perfecta para abrirlo si no durante todo el año, por lo menos durante más tiempo que el parque principal.
Y más ahora que abren todo el año el restaurante, que desconozco cuánta gente ha ido con el parque cerrado, pero que seguro que mucha más gente habría pasado por el restaurante si ya estaba allí por qué había un parque abierto (yo mismo, no he ido porque me da pereza máxima ir a un parque cerrado solo por un restaurante, pero ahora que al estar el parque abierto estaré, pues sí que iré al restaurante)

A parte, teniendo en cuenta que la mayoría de parques ya hace bastantes días que abrieron (Warner, Atracciones de Madrid, Tibidabo, Atracciones de Zaragoza....) PAW teniendo un parque que como he dicho seguro que cuesta mucho menos abrir por su reducido tamaño, no tenia excusa para mantener todo cerrado durante tanto tiempo.

Yo creo que con una buena promoción, tanto en redes como incluso en TV (igual que hay anuncios de cada temporada, otra temporada más seria un anuncio solo de Ferrari Land para estas fechas), con sorteos en las radios al estilo noches italianas y/o promocionando algo especial/exclusivo para esta época, podría tener un buen resultado en visitantes a un coste asumible y que a parte sirva para dar más vida al restaurante de la liga
Portasturianos
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Portasturianos »

En las historias que han compartido en Facebook no parece que haya casi gente hoy en Ferrari..
lilge
Una gran velocidad este carro tomará

Mensaje por lilge »

Portasturianos escribió: 27 Mar 2022, 18:07 En las historias que han compartido en Facebook no parece que haya casi gente hoy en Ferrari..
No hay prácticamente nadie, todas las atracciones se ven que están medio vacías, y por Telegram han pasado una foto de los tiempos de espera hace un rato y todos están a 0... Habrá ido solo gente de la zona yo creo
Kukulkan

Mensaje por Kukulkan »

lilge escribió: 27 Mar 2022, 18:51
Portasturianos escribió: 27 Mar 2022, 18:07 En las historias que han compartido en Facebook no parece que haya casi gente hoy en Ferrari..
No hay prácticamente nadie, todas las atracciones se ven que están medio vacías, y por Telegram han pasado una foto de los tiempos de espera hace un rato y todos están a 0... Habrá ido solo gente de la zona yo creo
Era un poco lo esperado no?. A fin de cuentas Ferrari Land es un parque al que iria poca gente si seria el único abierto y no entrase en promos de Port Aventura, en nuestro caso sino vamos a la Lucy, hay veces que ni vamos aunque tengamos el acceso gratis.
Portasturianos
Atravesando el portal del temor...

Mensaje por Portasturianos »

Los días de apertura 8 y 9 creeis que habrá gente en PortAventura? Nunca hemos viajado en esas fechas y no me gustaría que estubiera todo así de triste
Coleridge
..donde se halla un incomparable tesoro!

Mensaje por Coleridge »

Hemos ido hoy a Ferrari Land y estáis en lo cierto: poquísima gente. Tiempos de espera de 0 en todas las atracciones todo el día. No es un parque que me entusiasme particularmente pero para quitarse un poco el mono y ir calentando motores para la nueva temporada ya ha ido bien. Hemos llegado a la hora de abrir (13:00) y a las 18:00 ya nos hemos ido, cansados de empalmar atracciones, y eso que hoy abre hasta las 23:00.
dbc121

Mensaje por dbc121 »

Portasturianos escribió: 27 Mar 2022, 19:04 Los días de apertura 8 y 9 creeis que habrá gente en PortAventura? Nunca hemos viajado en esas fechas y no me gustaría que estubiera todo así de triste
Tranquilo q el finde de apertura abra gente,más elsabdo que el domingo pero habrá colas va a tener para aburrir
reusenc

Mensaje por reusenc »

Coleridge escribió: 27 Mar 2022, 20:23 Hemos ido hoy a Ferrari Land y estáis en lo cierto: poquísima gente. Tiempos de espera de 0 en todas las atracciones todo el día. No es un parque que me entusiasme particularmente pero para quitarse un poco el mono y ir calentando motores para la nueva temporada ya ha ido bien. Hemos llegado a la hora de abrir (13:00) y a las 18:00 ya nos hemos ido, cansados de empalmar atracciones, y eso que hoy abre hasta las 23:00.
Abriendo tantas horas (hoy abre 10 horas, cuando el resto de la temporada solo abre 5), se ha echado en falta shows y animaciones.
Y que la retransmisión de la carrera tuviera sonido, que la han dado en silencio 😅